Sobre las mezcalinas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Para las mezcalinas

Notapor Juancar » 27 Jul 2008, 23:07

Pues si no sois filólogas entonces estudiáis o dais clase de literatura o lengua extranjera, pues de lo que no cabe la menor duda es que sois de letras ambas pero Licenciaturas y Diplomaturas en Ciencias Sociales y Jurídicas ni de lenguas muertas luego me lleva a la Licenciaturas y Diplomaturas en Humanidades
Lo que no sois con seguridad estudiantes ni tampoco habéis aprobado cualquier rama de ciencias y os lo dice uno que si en tres, pero solo tiene dos pues la otra la deje, pues me comía mucho tiempo el trabajo y el terminarla. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Para Juancar

Notapor Mezcalinas » 28 Jul 2008, 15:15

Como ya hemos dicho en una ocasión anterior, una de nosotras ha estudiado Imagen y Sonido y a la otra le faltan unas asignaturas para licenciarse en Física, así que nos gustaría saber por qué está claro que nunca hemos aprobado ninguna rama de ciencias.
Creemos que no estudiar Humanidades no te impide disfrutar de la Literatura o la Filosofía o tantas otras cosas.

Sin más, un saludo.
Avatar de Usuario
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 209
Registrado: 13 May 2008, 01:54
Ubicación: Villasanta de la Estrella

Re: Para Juancar

Notapor Jack » 28 Jul 2008, 15:38

JuanCar escribió:Lo que no sois con seguridad estudiantes ni tampoco habéis aprobado cualquier rama de ciencias

Mezcalinas escribió:Como ya hemos dicho en una ocasión anterior, una de nosotras ha estudiado Imagen y Sonido y a la otra le faltan unas asignaturas para licenciarse en Física,
:memeo: JuanCar: esta claro que lo tuyo es la "adivinación" :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Re: Para Juancar

Notapor aningunsitio » 28 Jul 2008, 18:24

Ya lo estoy viendo: en el tercer test de preguntas, la primera pregunta será ¿Qué estudian Las Mezcalinas? Y quien no lo acierte, capón. XDDDD

En fin, dejemos el tema ya, que parece más esto una revista del corazón que un foro para el test. Y pido disculpas por haber contribuido con la polémica de marras. XDDD

Y, por cierto, ya os diré cuándo es mi cumple, que hacéis muy buenos regalos, Mezcalinas.XD

Y ahora a seguir probando con las preguntas...
aningunsitio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Barcelona

RE: para las mezcalinas

Notapor Juancar » 28 Jul 2008, 22:10

La verdad es que efectivamente lleváis razón yo estudie como he dicho ciencias y ahora me vuelve loco (Todavía mas para lo que lo estén pensando) la literatura aunque los libros siempre han sido mi pasión desde que era crió que aunque también os cueste creerlo lo fui, y ahora me inclino po la historia, la filosofía y todo lo que trate de letras menos la gramática que es demasiado tarde para corregirlo aunque lo intento :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados