Nuestras Mascotas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 23 May 2008, 09:41

jaja que maja... pues si tienes mucha razon amigo Juancar, despues de 8 años de compañia fiel, enteteniendote, saliendo a la puerta a recibirte siempre que entras... y demas... pues se convierte en uno mas de la familia y su perdida pues siempre se hace dolorosa... pero bueno, la vida continua y ya se sabe que unos se van y otros vienen asique recibiremos a otro con los brazos abiertos... ;)
en fin... oye abro un post nuevo ya que estoy:
Teneis mascota? o haveis tenido mascotas? y contar alguna anecdota graciosa... xD
Yo para empezar dire que mis padres criaban canarios jaja tuvieron una temporada que en mi terraza habia unos 20 putos pajaros.. y un dia mi madre para limpiar la jaula no se le ocurre otra cosa mas que meter la aspiradora.. jaja imaginaos el resto... pobrecillos... xD
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor lapaca » 23 May 2008, 10:29

Pues yo tuve un perro que se llamaba Niebla (era la época de Heidi) que se enfermó y hubo que sacrificarlo. Luego tuve un gato que se llamaba Pirulo, que se iba de ligue un par de días y luego llamaba a la puerta para que le abriese. Al mismo tiempo mi padre también criaba canarios en la terraza, pero en este caso el que hacía limpieza era el gato, que aprendió a abrir la jaula y los atrapaba al vuelo. (yo a mi padre le decía que los pájaros se escapaban misteriosamente...).

Ahora como me he mudado y tengo una nena de 5 meses, pues no tengo mascota. Pero todo llegará.
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Nosotr@s

Notapor MABELLA » 23 May 2008, 12:17

Bueno pos yo he tenido de todo tipo de animales desde pequeña en casa , hasta caballos.
Perros, gatos, conejos, canarios, etc....
Pero desde hace 9 años tengo a mis 2 gatas Pussy y Manty, que son mi debilidad, en fins que os voy a decir, todos los que hemos tenido o tenemos animales domésticos en casa, ya sabeis la compañia que dan y lo que se les echa de menos cuando no estan.
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 23 May 2008, 12:23

EDICION 2
Bueno despues de mi anecdota con los canarios os voy a contar otra que tuvimos con hamsters:
Antes de nada deciros que si de estas cosas que os voy a contar se enterara el greenpeace mi familia entera estariamos presos jaja
Aver de pequeño, mi hermana, mi madre y yo teniamos hamsters, cada uno el suyo; pues bien una mañana nos levantamos y los tres ninguno se movia, entonces creimos que se habrian muerto por una extrañisima razon los 3 al mismo tiempo jeje, asik con jaula y todo al contenedor de basura... esa misma tarde fuimos a comprar otros 3 y nos dijeron que LOS HAMSTERS INVERNAN!!! jaja asik se podria decir que tuvieron una muerte dulce... pobrecillos... jaja
Ya os he contado mi historia con los canarios y hamsters, aunk no os lo creais me quedan mas historias de peces y tortugas.. lo dejare para nuevas ediciones... ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 23 May 2008, 12:57

Pues como he dicho tengo mi gata que cuando la pase algo, cosa que espero sea lo mas tarde posible.
Pero lo mas curioso es que nunca me han gustado los gatos y me he pasado la vida rodeado de perros. Pero cuando digo rodado es en el estricto sentido de la palabra, pues en el jardín d la colonia metropolitana hemos criados camadas de Collies, doberman y toda clase de perros, desde el San Bernardo que en verano cuando íbamos a limpiar la piscina le dejábamos que se remojara y nos lo llevábamos a la sierra cuando veraneábamos que era allí donde se hacia cuando yo era joven.
También tuvimos un bull-dog junto a un boxer. en fin que desde el mastín de los pirineos, el dogo hasta el pequines, de todos menos el chiguagua. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor arwen » 23 May 2008, 13:47

Dios mio Peri!!!!!!! sois un peligro publico para todas las mascotas del mundo. Ya se a quien no dejar el perro si me voy.

Pues con mis padres tenia una perra "Laika", pero se murió, tuvo una ambolia y la tuvimos que sacrificar porque con la caida se rompio las caderas. Era como mi hermanita y cai en una depresion bastante grande.

Despues mis padres me regalaron un perro "Tro" pero el es todo lo contrario, a parte de que son 45 kilos de perro, muy atletico, negro con una mancha blanca en el pecho y en el hozico. Es un bruto. Eso si, es un torozo pan.
Tengo un bebe de 6 meses y se llevan genial, dicen que los perros grandes son los mejores para vivir con niños, se sienten protectores, y la verdad es que no me quejo.
Eso si, no le gusta quedarse solo cuando nos vamos y tampoco le gusta ir en coche. Asi que si salimos lo tenemos que dejar en una guarderia canina que no deja de ser un gasto mas.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 23 May 2008, 19:00

Mi padre cuando nací me trajo en un permiso pues el estaba en la II guerra mundial y allí le mataron tres meses antes de acabar.
Un Fox terrier de pelo duro que tenia los mismos años que yo y tenia pedigrí y todo pues era Von.
Pero era tan fiero que una vez que estábamos en la terraza de la embajada Italiana que tiene por detrás y a una altura de dos pisos, se tiro por ella porque vio un gato, y de ello tuvo desprendimiento de retina y quedo ciego.
Pues a pesar de ello vivió hasta los 16 años y cuando oía que yo lloraba mordía todo lo que había alrededor mio.
O sea cuando era pequeño y mi madre me iba a regañar tenia que encerrarle antes en una habitación :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 23 May 2008, 19:11

jajaja ARWEN y como bien dije me kedan mas que contar asik preparate.. jaja solo espero que nadie de una protectora de animales pase por el foro o me demandara jajaja

Por cierto juancar lamento lo de tu padre, y ese perro si que valia su peso en oro jaja buen protector.. ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 24 May 2008, 20:03

Gracias pero es agua ya muy pasada y por eso me crié en parte con mi tío, que consiguió salir en uno de los últimos vuelo del cerco de Stalingrado, gracias a su cargo y amistades.
Por eso luego vivió aquí como dios ya que conocia a casi toda la colonia que había aquí en Madrid de Alemanes, incluido el embajador y hasta el mismo padre de la Koplovich asi como al padrino de estas que era Areces el fundador del Corte Ingles.
Pero a lo que íbamos de las mascotas.
Por eso como tenía un chalet bastante grande por donde estuvo el campo de fútbol del atlético de Madrid, pudimos estar rodeado de perros de distintas clases, y por ello me gustan y no les tengo nada de miedo a estos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor MABELLA » 25 May 2008, 18:29

Aqui una foto de mi perro DUK, un pastor alsaciano, que pesaba más que yo, cualquiera se metia conmigo...je, je,je


Imagen
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Peri » 25 May 2008, 20:28

ohh!! que mono... jum! yo creo que no tengo fotos de mi YODa.. bueno las buscare y si encuentro alguna os la colgare!;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 25 May 2008, 21:09

Es muy majo y además tiene cara de noble e inteligente, le has enseñado cosas para que haga, porque es muy bueno para él ya que se entretiene mucho y no se deprime.
No te rías, que es una cosa que les pasa mucho y sobre todo a los gatos.
Al igual que les debes de poner el agua y la comida en sitios que no sean de plástico y cambiársela casi todos los días, pues sino llega un momento que no las huele y por eso no la come ni la bebe y te pide como si no tuviera. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor MABELLA » 25 May 2008, 22:08

Por desgracia ya no lo tengo, esta foto ya tiene algunos años. Pero si era muy inteligente y muy listo. La verdad es que si se tumbaba a la puerta de casa nadie se atrevia ni a llamar al timbre, por el aspecto que tenia, pero era un cacho pan. :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 26 May 2008, 10:20

Bueno señores estamos de Lunes ohhh! jaja asik os pongo otra pequeña historieta con los animales de mi casa:
En la EDICION 1, os hable de mis canarios, la 2 de mis hamster... pues ahora llega la
EDICION3 con los peces como protagonistas...
A ver mi padre tenia un acuario de 150litros.. para que os agais a la idea del tamaño del mismo..
Pues bien en el teniamos puffff cientos de peces... entre ellos mas de 100 "neones" (estos pececillos de tamaño pequeño y con una franja muy llamativa roja y azul) pues bueno un dia amanecieron muertos una pareja de peces muy bonitos (no se el nombre) que eran de un color muy llamativo tipo tropical... Pues el gracioso de mi padre va a una tienda y compra un pez gigantesto de color amarillo chillon que se suponia que era muy manso... jaja aqui empieza la faena... Despues de la aclimatacion etc etc que se les deve hacer, le introduce en la pecera y nada mas entrar pufff los cientos de peces que habia se volatirizaron jaja todos quedaron escondidos entre las algas y los decorativos del acuario... Fue algo que no entendimos muy bien pero como el jodido pez era bastante grande pensamos que se asustaron al verle... La gran sorpresa llego a las 8:00a.m cuando un simpatico muchacho de por entonces unos 12 añitos (yo) se levanta y se va a ver al nuevo pez.. y ahora UNICO de la pecera... xD El muy h**o p**a se habia comido TODOS los peces!!! A excepcion de 2 limpia cristales que esos eran casi o mas grandes que el y le devieron dar respeto... Asik como venganza mi padre compro una peqña piraña jaja y lo introdujo en una "cubileta" con el esa noche para que lo sufriese en sus carnes jaja claro a la mañana siguiente, no quedaban rastros del pobre pez en la cubileta.. y mi padre se deshizo del acuario.. Jajaja hasta aqui mi 3 EDICION... un saludo compañeros a ver si con esto os hago sonreir el lunes ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 26 May 2008, 11:10

Hombre mi pregunta que creo lógica es ¿Y que hicisteis luego con la Piraña?
Pues no creo que luego mantuvierais un acuario tan grande para tener a esta sola y no creo que hiciese ninguno lo de de la maldición de ponerla en el bidé. :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados