Nuestras Mascotas

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 26 May 2008, 13:05

JAJAJA despues de enviar el post me di cuenta de que alguien preguntaria por ella, jaja pues facil mi padre la devolvio a la tienda de animales ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 26 May 2008, 14:57

Yo como soy bastante :twisted: habría hecholo que te he dicho.
Imaginate al que se sentase en este sin verla :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor arwen » 02 Jun 2008, 00:52

Joer que miedo con lo del acuario, me encanta esas historietas que cuentas, una pena que sean verdad.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 02 Jun 2008, 11:17

jajaja Arwen aun me quedan algunas por contar... Asik seguir a la espera y os seguire sorprendiendo con mis diabolicidades... xD (creo que me e inventado esa palabra jajajaja)
Y si lo del acuario da miedo...;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 13:44

Pues si creo que te la has inventado :roll: y pregunto ¿Porque no recurres al idioma normal que sería traducido por diabluras? es que te gusta buscar :war: a que si :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 02 Jun 2008, 14:06

jajaja Juancar sabes que pasa ke me levanto muy temprano todos los dias y me acuesto realmente tarde entonces durante el dia estoy que no estoy.. y asi me pasa... ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 14:51

Pues procura hacer una vida mas sana. :wink:
Aunque yo tambien me acuesto sobre las 2.00 y me levanto sobre las 8.00, pues no puedo estar en la cama mucho tiempo a causa de mi espalda. pero luego empiezo a haacer cosas, como leer, hacer crucigramas y pasatiempor, solitarios, Mangho, juegos mentales, escribir, retocar fotografias, en fin todo aquello que es entretenido y cultiva la mente y la memoria y se me pasa el tiempo volando. :hiper:
Y todo el tiempo esta mi gata a mi lado sin moverse solamente cuando me levanto yo o voy a comer o beber o a otra parte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Peri » 05 Jun 2008, 19:43

jajaja claro eso esta genial! pero a ver como le explico yo a mi jefe si entra y me ve haciendo crucigramas que es para cultivar la mente! jajaja me gustaria verle la cara.. jaja
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nuestras Mascotas

Notapor Juancar » 05 Jun 2008, 22:22

Pero para que rabies un poco yo nunca he tenido jefe lo he sido yo desde que acabe las carreras. Y además he sido el Director gerente y dueño de las 3 empresas en las que he trabajado.
Pero que conste que no he tenido nunca una sola baja a pesar de tener ahora una discapacidad en la espalda del 82% y he dado el callo como el quemas trabajando hasta en el laboratorio fotográficos y en las impresoras para dar ejemplo.
Por eso uno de mis hobbys es retocar fotografías y hacer montajes fotográficos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nuestras Mascotas

Notapor fernaku » 06 Dic 2008, 15:13

pues yo tengo un bichon maltes, nana(perro blanco con mucho pelo) y antes tenia 2 pajaros y un gato siames
1 anecdota
mi gata era ciega y habia un gato vecino con mucho pelo pues un dia estaba mi gata en el patio y vino el gato vecino con intencion de comerse a los pajaros mi gata como era muy buena se tiro contra el gato vecino de tal manera que esta salio corriendo y cuando yo sali al patio vi el pato lleno de pelo blanco y mi gata con pelo blanco por las patas jaja pensamos que se lo habia comio jeje
pero solo le habia quitao casi to el pelo
bueno bye contar mas anecdotas
Imagen
Avatar de Usuario
fernaku
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Dic 2008, 19:46
Ubicación: campo de criptana y juegos variados

RE: Nuestras Mascotas

Notapor arwen » 08 Dic 2008, 21:46

Muy buena la anecdota.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados