Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor juncal » 11 May 2015, 00:19

Querida familia,

Como me alegro que todas poco a poco se hagan oir y sepamos de sus situaciones particulares.

Pleno, creo que todos pasamos por épocas de apatía y pocas ganas,
Elder, si es por trabajo bienvenido sea,
Martha, espero que tu suegra se recupere pronto y puedas acompañarnos junto a Luigiprieti, que se os añora muchísimo
A_maia, como me alegro que nos des noticias de la Minina favorita del foro, aunque de salud un poco mal, alivia saber que seguin nos dices tardará poco en reincorporarse.
Y todos los demás que no asoman por aquí.....

Espero que pasen pronto los malos momentos y que pronto se incorporen a nuestra familia,

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Nosotr@s

Notapor Princesa » 12 May 2015, 05:38

Hola a tod@s, soy el esposo de Princesa, o sea el Rey, el motivo por el cual les escribo es de agradecerles a todos sus buenos deseos a mi Princesa, ya que por motivos de salud no ha podido participar con ustedes, ella tuvo una intervención quirúrgica en el rostro, por lo que los médicos le han indicado que no puede estar frente al monitor del ordenador, ni el de tener contacto con los rayos solares, y mucho menos con el calor de la estufa, por lo que estamos a dieta, ya que a mí no se me da lo de la cocina, pués soy de esos de los que se les quema el agua, jejejejejeje !!!! como les comenté el día de hoy el médico le dió instrucciones de seguir fuera de circulación por una semana más.

Princesa les manda saludos, besos y apapachos a tod@s, y desea que se recupere pronto la Minina y le agradece a Martha por mantenerla al día de los acontecimentos de este Foro.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 12 May 2015, 06:53

Gracias su majestad por darnos noticias de nuestra princesa, ojalá se reponga pronto y esté de regreso con esta familia que la quiere mucho

Un beso para ella y un abrazote para El Rey!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 12 May 2015, 08:07

Hola "Su alteza": Que gran honor leerte por aquí, no se esperaba menos de ti querido Vic, cuando gustes te envío recetarios de cocina y puedes empezar en curso intensivo de cocina, es de no creerse que no sepas con las delicias que prepara Princesa, por cierto yo espero y te recuperes muy pronto amiga y que sepas que te echamos mucho de menos, lo importante Princesa es que te recuperes en tiempos e indicaciones del médico y que no desesperes, al mal tiempo buena cara :fumeta: Gracias al rey por pasar por aquí y nos leemos pronto y ya saben saludos desde nuestro hermoso México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 12 May 2015, 09:05

Mucha alegría por que están apareciendo los que andaban fuera de circulación, aunque por causas no gratas la minina y Princesa por lo menos ya sabemos que están bien en franca recuperación.

Gracias esposo de Princess por informarnos, eso al menos me tranquiliza es peor la incertidumbre de no saber.

Mis mejores deseos para que se recuperen las amigas.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nosotr@s

Notapor pleno » 12 May 2015, 17:33

Bueno, pues me alegro de que todos, estemos mas o menos bien.

Un abrazo para tod@s.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 13 May 2015, 00:57

Gracias por las noticias, Vic??? :P saludos a tu princesa y nuestros mejores deseos para que se recupere bien y pronto.

Por si nos lees, ¡¡¡vamo arriba minina!!!! :angel:


Por si sigues en la vuelta, ¡hola Pleno!... eso parece, la familia recuperándose.

¡abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor juncal » 13 May 2015, 17:28

PRINCESA, me encanta saber de tí por medio de "Su Majestad el Rey de los fogones" :memeo: :memeo:

Siento tu intervención quirúrgica pero me alegro que todo esté bien, y espero que la perspectiva del médico se cumpla y que en una semana te tengamos de vuelta por aquí.

A tu marido que le vamos a decir...... que no se preocupe, que la cocina no come, ni muerde...... es tan sólo cuestión de práctica y por lo que veo con las recetas de Martha se va a convertir en un magnífico Chef. :wink: :wink:

Martha ya nos harás llegar recetas interesantes a las demás.

Lo dicho, me alegro de saber de ti y que poco a poco esta familia vuelva a estar al completo (o casi).

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Nosotr@s

Notapor bolso » 14 May 2015, 02:06

Hola tod@s!!!!

Que alegría tan grande poder leerlos y saber sobre nuestras queridas ausentes se estén recuperando.
Era muy duro no tener noticias de alguien que se quiere tanto. Fuerza y mucha Fe que el de arriba aprieta pero no ahorca.
Desde acá solo puedo enviarles buena onda y energía muy positiva.
L@s quiero mucho a tod@s, sinceramente los siento mi familia y muy agradecida por haberme acogido.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 15 May 2015, 19:45

Amigos del alma, tengo que darles una tristísima noticia, acabo de recibir un mensaje de Naty, la hija de nuestra querida Gatita, lamentablemente ella ha fallecido, dice que fue inesperado y no me da más explicaciones, voy a tratar de conseguir el teléfono para hablar con ella, a lo mejor alguno de mosotros ya lo sabe porque me dio a entender que alguien la llamó desde España.

no puedo decir más nada, las lágrimas y el dolor no me dejan hacerlo

Un abrazo en este momento tan nefasto para esta familia!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 15 May 2015, 19:57

Imagen





no tengo palabras..........
es terrible
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor a_maia » 15 May 2015, 19:58

En estos momentos no se que decir, la verdad es que yo hablé el pasado domingo con Naty y en principio todo parecía que iba bien, pensaba volver a llamar este fin de semana.

Realmente me siento muy mal y no me salen las palabras.

GATUBELA!!!! SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nosotr@s

Notapor pinky » 15 May 2015, 20:02

Otra ilustre que se nos va.

La echaremos de menos!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Nosotr@s

Notapor monica » 15 May 2015, 20:37

Gatita.
Te vamos a extrañar mucho.

Tampoco me salen las palabras
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 15 May 2015, 21:27

Amigos mi corazón está sangrando. Estoy en carretera y gracias a un ángel me avisaron y me conecto dolo para hacer presencia en este dolor. No puedo decir más. El dolor me abraza. Gatita desde donde estés veras este cariño sinceró u el dolor de tu partida. Les quiero mucho amigos. Apapachos desconsolados.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados