Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor Princesa » 27 Oct 2015, 06:05

Regreso de la desaparecida

Señorita Mercedes

Me da mucho gusto saber que usted se encuentra muy bien y que todo lo tiene bajo control...

Por mi parte le diré que estuve preocupada no encontré vuelo a Jujuy, le doy la bienvenida.

Reciba cariñosamente de mi parte un...

Imagen

Besos!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 27 Oct 2015, 06:13

Gracias chicas por todo el cariño demostrado y nuevamente disculpas por no haber avisado que me iba por unos días, dolió el tirón Princess y los palos Juncal, creo que no me quedan ganas de volver a portarme mal jajaja

Besotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 27 Oct 2015, 17:21

Bienvenida Mercedes :animo: :animo: Pues ya lo han dicho mis compañeras...que falta nos hacías, lo bueno es que ya sabemos que estas bien y nuevamente con nosotros, te pido de la manera más atenta...¡Que no se vuelva a repetir! :yaveremos: :yaveremos: :cabreo: :cabreo: tal vez no te imagines los días de angustia que he pasado, yo me decía: "Mercedes siempre avisa" y aunque a través de Bolso, Elder y con atención de a_maia, sabíamos la versión hoy dada por ti, que feo se siente no tenerte aquí.
Pues no te digo más de lo que ya sabes, te quiero mucho y gracias por estar bien para esta gran familia que te necesita.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 29 Oct 2015, 06:06

Ayyy, ya, ya, ya, éso duele, no me iré más sin avisar, no me iré más sin avisar, no me iré más sin avisar.......jajaja

Ls quiero!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor LuigiPietri » 29 Oct 2015, 06:29

Hola Mercedes, que gusto verte de nuevo por aquí y sobre todo, saber que te encuentras bien. :D
En verdad todos estábamos preocupados por ti, pues de alguien a quien vemos participar diario en todos los juegos y de repente no sabemos nada, es muy notoria su ausencia.
Se te extrañó mucho, pero ya... al fin apareciste nuevamente.
:no: No nos estés dando esos sustitos. :no:
Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 30 Dic 2015, 21:37

Para evitar tirones de orejas y regaños, les aviso que me voy esta tarde a La Rioja, a conocer a mi nueva nieta que nació el 1º de dicembre, ya soy tetra abuela jajaja, regreso cerca del 20 de enero, los voy a extrañar, un beso grande para todos

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor Mariana » 31 Dic 2015, 01:49

Bonito viaje amiguita.
Y Felicidades por tu nietecita.

Esperando verte en esas fechas de nuevo por aqui.
Feliz Año 2016

Te saludo desde Belice.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 31 Dic 2015, 04:41

Mercedes querida: Muchas felicidades, ya Bianca esta cumpliendo su primer añito y llega una nietecita más, que gran bendición la tuya tener una familia sana y unida y principalmente a una gran y orgullosa abuela, espero de verdad que pases este fin de año brindando y deseando campanada tras campanada que la vida, la salud y el amor nunca falten, ni se aparten de tu lado, lo demás viene por añadidura.
Muchas gracias por avisarnos que estarás unos días ausente, comprenderás que no por eso dejaremos de extrañarte pero será sin angustia ni sobresalto hasta tu regreso, disfruta mucho de estas fechas y vuelve pronto con las pilas recargadas a compartir un año más con esta tu enorme familia.
Que Dios bendiga tu camino, no nos olvides en tus buenos deseos y ¡¡Feliz año nuevo!!
Te quiero mucho y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 03 Ene 2016, 09:56

Felicidades por esa pequeña, que viene a incrementar el amor de abuela, tenerlos es un gozo tan especial y único. Dísfrutalos mucho y te esperamos de vuelta.

Besos y apapachos a los nietos y a esa orgullosa abuelita. Felicidades a los papis.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nosotr@s

Notapor juncal » 03 Ene 2016, 23:38

Mercedes, ENHORABUENA!!!!

Esta si que es una buena manera de empezar un año, no hay mejor regalo que un nuevo miembro en la familia, que felicidad traen (además de las noches sin dormir.......). Me alegro infinito por ti y todos los tuyos. Espero que tanto la mami como la nietecita estén en perfecto estado, y le pido a Dios que tenga una vida llena de salud y amor.

Hasta la vuelta querida amiga,

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Nosotr@s

Notapor r.io » 12 Ene 2016, 17:43

¡Hola, amigos!
Por fin en casa; hemos pasado una temporada en casa de la madre de mi marido y como no tiene Internet no he podido entrar al foro en todo ese tiempo, por ello me ha faltado: felicitar a los cumpleañeros que ha habido en este tiempo, tampoco he podido felicitar la Navidad ni el Año Nuevo, así que ahora, y en bloque, ¡Felicidades! a todos y cada uno por los diferentes motivos.
Mis hijos se han ocupado de descargarme los juegos puntualmente, así que tengo diez o doce para poder ponerme al día.
Saludos y un abrazo para todos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Re: Nosotr@s

Notapor lobezno1972 » 14 Ene 2016, 22:50

hola buenas noches

muchas felicidades mercedes por ser abuela :ok: :aplauso:
muchos besotes

Saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 18 Ene 2016, 20:26

Gracias amigos a todos por sus palabras, ya estoy de regreso y aprontándome para ponerme al día con los juegos que son muuuuchos. Mi nueva nieta se lama Allegra, está muy bien y es linda casi como su abuela jajajaja.

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 21 Feb 2016, 02:55

Hola Juncal: Es un gusto saber que ya te encuentras mucho mejor y en franca recuperación, nos haces falta pero sobretodo el día de hoy en que estas cumpliendo un año más de casada, deseo de todo corazón que tú y tu hermosa familia pasen un día lleno de dicha y amor y que se mantengan siempre unidos y en plenitud del amor divino de Dios.
Que Dios te colme de bendiciones y que te mejores muy pronto, saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nosotr@s

Notapor lobezno1972 » 22 Feb 2016, 00:25

Hola buenas noches

me alegro que te hayas recuperado juncal y estes entre nosotros


Un besazo juncal
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados