Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor juncal » 24 Feb 2015, 18:24

Muchísimas gracias Lobezno,

Espero que tengas razón y la felicidad sea para siempre.

Gracias y Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Nosotr@s

Notapor pinky » 01 Abr 2015, 05:00

Hola!

Quisiera hacer un comentario, sin ánimo de disputas ni de malos rollos. Ya tuve los suyos en su día con enrique y apareció en pocas horas este...


falcao escribió:hola me llamo falcao a ver que tal se me dan estos juegos.


pinky escribió:Si te comportas como es debido se te tratará con respeto, en caso contrario... se te tratará como merezcas... Ale... a jugar y a molestar lo menos posible!


Evidentemente también desapareció, era él. Inmediatamente apareció martin... Más de lo mismo. Con este nick aguantó un poco más, aunque tambien tuve lo suyo con este y pensé en desistír y por último apareció lobezno1972 (Evidentemente... MISMA PERSONA) 4 nicks en poco tiempo. Creo que todos lo conoceis, persistente y tenaz, sigue haciendo de las suyas.
Solo pretendo que sepais (para quien no lo sepa aún) a lo que se dedica... A pedir pistas de una en una, llenando los foros de posts y haciendo eternos los hilos. Nadie nunca consigió nada con él aún llamandole la atención infinidad de veces.

Solo quería que lo supierais. Sospecho que volverá a cambiar de nick, ya que he intercambiado con él algunos privis y siempre hace eso.
Os pondré al tanto, no se puede esconder en otro nick, es demasiado previsible.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13230
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Nosotr@s

Notapor gatubela » 14 Abr 2015, 00:34

mmm... me ha entrado la duda con un forero... ¿será su quinta personalidad? tiene la misma forma de pedir... si es el mismo ¡no aprende! ¡ojalá me equivoque! pero ya lo tengo marcado por si las moscas...

saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 08 May 2015, 06:44

Hola chicos, estoy muy apenada por todas las ausencias de algunos de mis amigos del foro, además de los muchachos que se fueron hace ya tiempo, poco aparece mi vecina Elder, Martha, Princesa, el maestro Pleno y ahora para completar, mi paisana la Gata, nadie es dueño de la voluntad de nadie, cada uno sabe de sus ocupaciones y de sus tiempos, solamente quería expresarlo acá ya que no soy de guardarme casi nada como se habrán dado cuenta, de todas maneras quiero que todos ellos sepan que los extraño y que espero vuelvan a llenar de alegría y sabiduría estas páginas.

Abrazos para todos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14657
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor juncal » 09 May 2015, 00:26

Hola Mercedes, y tambien a toda la familia forera.

En curioso, últimamente estoy pudiendo entrar bastante menos en los foros, pero si es cierto que cuando lo hago estoy echando mucho de menos a ciertos compañer@s.

Cuanta razón tienes Merchita, se les echa muchísimo en falta, es posible que estén de vacaciones (OJALA) o que sea por cuestiones de trabajo (OJALA también con los tiempos tan malos que corren.....)

En fin... Pleno con su experiencia y saber, Gata con su gracia y salero además de todo lo que sabe, Martha con su bondad y ganas de ayudarnos a todos....... Elder, Princesa......

Chicos, volver pronto, queremos que volvais pronto.

Besotes de otra de vuestras fans
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 09 May 2015, 02:22

epa epa!!!, que yo no me fuí!!! ando medio desaparecida eso sí :cry: y realmente los extraño.

Hablo por mí, cada uno es cada quien..

Noooooo, vacaciones nadita, ahí es cuando me ven más, ¡ni lo duden!
Sólo es la vida, que se interpone y no deja que mi niña juegue, nada de jueguitos... :cabreo: :twisted: :cabreo:

En fin, nada grave, sólo tiempos complicados y estoy un poco cansada de intentar jugar y siempre quedarme a medias :pena:
Pero soy optimista, supongo que en cualquier momento vuelvo a las andadas.... pero nunca sé.

Gracias por el cariño que se desprende de sus palabras.

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 09 May 2015, 03:00

Reina charrúa, nada que nunca sé... volverás, yo lo sé, se que existen situaciones que hacen que no puedan estar en el foro algunos ausentes (Princesa, Martha, Pleno, la gata, tú..., pero igual que en una familia existen momentos que provocan ausencias o alejamientos, pero el retorno al hogar esta ahí siempre.

Entiendo lo liados que puedan estar, de ahí que no haya comentado nada, pero aunque se que es de su conocimiento el cariño a ustedes es y será siempre.

Peque ya extraño las trasnochadas que nos pegábamos con la gata, que nos pillaban los del toro lado del charco despiertas, esas guardias con metidas de pata, mas enredadas que unas Ipomoeas y pisotones a doquier, que no podíamos editar y que nos ponían en peligro de extinción eran una gozada.

Apapachos en toda la extensión con todo cariño.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8952
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 09 May 2015, 03:11

Hola Chic@s: Me halaga enormemente leer sus palabras y sentir este gran cariño que me ha unido a ustedes hace ya un tiempo, por mi parte he tenido poca presencia en el foro por situaciones totalmente ajenas a ustedes y no se imaginan también cuanta falta me hacen, he tratado de estar presente aunque ya no con la misma frecuencia, pues algunas situaciones familiares que aunque parecen no graves me mantienen en stand by, pues tengo que repartir mi tiempo no solo en cantidad sino en calidad.
Mercedes querida: desconozco totalmente los motivos de Gatúbela, yo también he notado y resentido mucho su ausencia y su presencia es cada vez más necesaria. Ruego a Dios pronto sepamos que la separa de nosotros.
Una gran consentida Juncal: Es un gusto puedas estar en el foro tomando la batuta, así las ausencias son más leves, yo también te extraño mucho cuando no se de ti, espero y muy pronto pueda volver a disponer de mi tiempo y mis aficiones como es debido.
Que decir de Elder: Sabes querida reina charrúa que siempre has sido pilar fundamental de esta gran familia que me ha brindado tanta calidez y cariño, yo te deseo lo mejor y desconociendo aún tus motivos, sabes que cuentas con mi apoyo y mi cariño incondicinal.
Por lo que se de la ausencia de nuestra querida Princesa, se encuentra restableciéndose favorablemente de una cirugía, pero le dieron como indicación para un optimo restablecimiento y cicatrización no estar frente a un monitor, no asolearse, ni cargar cosas pesadas, estar en reposo y en fin, ya sabrán como es esto.
Mi gran amiga Oti: Sabes perfectamente lo que me esta tocando vivir, gracias por tu apoyo y tu ayuda siempre incondicional, te quiero.
Un imprescindible el maestro Pleno: Espero que sea por trabajo y placer su ausencia, aunque he notado cuando esta presente, que se ha vuelto algo reservado, pues al igual que nosotros se extrañan sobremanera todos esos nombres que en este momento y por motivos que se respetan decidieron retirarse sin despedirse.
Gracias de verdad de todo corazón, aunque no me vean conectada, siempre reviso mis correos y trato de estar pendiente de lo que necesiten...Un abrazo y todo mi cariño desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 09 May 2015, 03:14

sip peque yucateca, eran la tal gozada :P :P ... era mi sabático... buaaaaaaaahhhhh! :pena:
Pero ya lo dijo tatadios, ganarás el pan con el sudor.... o sea que cambié unos sudores por otros, y ya vendrán tiempos menos movidos (de laburo) pero mas movidos aquí. Espero!!! :mrgreen:

besotes!

ajáaaaa piso a alguien muy inspirad@ ahora te leo martita, estaba contestando a Oti! :oops:


ah! ahí publiqué, no se acuerden mucho de mi mamita, que es una santa y le llega su día, el domingo :mrgreen:

Besotes Martha! que todo sea para bien, lo que sea, nos leemos por aquí seguramente!
lo de mis motivos, nada demasiado importante o extraño, el trabajo escasea y juego mucho, o se acumula y no me deja tiempo para venir, tan simple como eso!
Dale nuestros cariños a Princesa y que pronto se restablezca y la tengamos como siempre por aquí.
¡apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor pleno » 09 May 2015, 10:45

Gracias chicas por echarme de menos y por vuestras palabras, liado he estado siempre (mi trabajo es así), últimamente lo que estoy es muy vago y no estoy ni empezando los juegos, de hecho ando tan despistado que ayer se me paso publicar y ha tenido que hacerlo la Reina (sorry), pero volveré con ánimos renovados seguro, no soy de los que se despiden a la francesa, así que el día que me marche lo hare saber.

Os quiero mucho a tod@s y espero dejar pronto la apatía para volver más a menudo por aquí.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7865
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Nosotr@s

Notapor a_maia » 09 May 2015, 17:21

Familia,

por lo que personalmente se, la única que en estos momentos me preocupa es Gatubela (he intentado contactar con ella, sin resultado), el resto sabía más o menos que su alejamiento es por motivos laborables o familiares.

Pero siempre se encuentra a faltar a los que no están. Espero que poco a poco las situaciones se apacigüen y podamos volver a nuestras juergas :lol: :lol: :lol:.

Yo os extraño siempre a tod@s los que a veces no aparecéis, y los que me conocéis un poco más lo sabéis y a veces por privado he comentado alguna que otra ausencia. A veces no asomo pero os leo aunque sea unos minutos (y me consta que otros hacéis lo mismo).

Como la vida misma todo tiene sus rachas y espero que esta racha de ausencias dure poco.

Un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 10 May 2015, 07:34

Cierto abejita, la ausencia de la minina me tiene mal también, es muy raro que no aparezca y más si se publicó un juego suyo, jamás falta. Y cuando no va a estar de alguna manera nos lo hace saber.

Si alguien sabe algo de ella.... se agradecerá.

Abrazos
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Nosotr@s

Notapor a_maia » 10 May 2015, 20:59

Al final supe algo de Gatubela,

anda un poco pachucha y ese es el motivo por lo que no la vemos por aquí.

Por lo que se, creo que tardaremos algunos unos días en volver a contar con ella, pero seguro que a la que pueda estará de nuevo con nosotros y nos alegrará con sus comentarios :lol: :lol:.

Si nos lees en algún momento creo que puedo decirte que el deseo de tod@s nosostros es que te restablezcas lo antes posible y mientras tanto recibe un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nosotr@s

Notapor Mercedes » 10 May 2015, 23:07

Qué hermosa noticia A-maia, de verdad estaba preocupada, qué bueno que pudiste dar con ella, que te mejores gatita, los techos están silenciosos sin tus paseos y lo mismo deseo que Martita y Princesa se restablezcan pronto de sus nanas para que puedan retomar el ritmo de otros tiempos, tengo muchas saudades de ellas.

Besote!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14657
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 10 May 2015, 23:26

Hola a_maia: Tremenda noticia, bendito Dios y nuestra querida Gatúbela sólo está reposando el mal momento, que te restablezcas Gatu y aquí te esperamos.
Lindo día para leerte Mercedes: Yo estoy bien a Dios gracias, la situación es con mi suegra, ya en otro momento espero que pueda retomar mi tiempo, pues en este momento es compartido.
Un gran saludo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados