Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 28 Mar 2011, 17:13

El cambio de la hora pasa todos los años, que le vamos a hacer, supongo que en tu país lo harán en el verano austral.

En algunos paises no lo hacen y en USA (Por ejemplo es la próxima semana)

No te preocupes, en unos meses nos acercan de nuevo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13201
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor elder » 14 Abr 2011, 06:52

Hola a tod@s
¡que alegría volver a casa!!!
Bravo y muchas gracias a quienes se ocuparon y preocuparon para que sigamos Conectados.!!! :ok:

abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Notapor pinky » 14 Abr 2011, 07:34

Lo mismo digo!!!

En imágenes he puesto un detallito a refrescar, para compensaros el esfuerzo!!!!

Gracias por devolvernos el ocio!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13201
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor pleno » 14 Abr 2011, 08:35

Hola a todos ya estamos otra vez conectados :aplauso: :aplauso: , a seguir jugando.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7861
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor cortomaltes » 14 Abr 2011, 10:13

Eso, eso, a seguir jugando, ya espero los nuevos juegos y las pistas, y vuestros Post, y...

Un cariñoso abrazo a tod@s
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor enrique » 14 Abr 2011, 10:26

por fin otra vez en casa a seguir pasarlo muy bien. y seguir disfrutando de los juegos. gracias. :aplauso: :aplauso: :ok:
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Notapor javi » 14 Abr 2011, 10:33

Hemos puesto JuegosExcel.com de nuevo en marcha y ya está el servidor de nuevo por encima de su capacidad. Urge migrar, renovar juegosexcel.com a otro sistema de gestión de contenidos diferente, manteniendo en lo posible posts, usuarios y las descargas, pero tenemos muy poco tiempo. Haremos lo que podamos.

JuegosExcel está alojado en el servidor de mi empresa UniversoSM, que es posible mantenerlo porque alojamos varios sites de clientes, pero por la misma razón, éstos tienen prioridad y si el sistema de juegosexcel.com vuelve a dar problemas, volveré sin dudarlo a quitarlo durante unos días. Pero no es nuestra intención dejar colgados y sin previo aviso a vosotros la comunidad de usuarios.

Así estaremos hasta que podamos migrar todo a otro sistema.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Notapor dante_deepdarkness » 14 Abr 2011, 14:27

Se agradece el detalle de la explicación, pero tranquilo, no es el primer foro que debe moverse cada cierto tiempo de servidores, y si se da el caso, tampoco sería el primero que, pese a no querer hacerlo ni su creador, hay qeu darlo de baja.

PD: A este paso volverá el postear juego por parte de lso usuarios directamente mediante sitios como 4shared :P Para ahorrarle al foro espacio :P

EDITO:
Repasad un momento el foro, hace escasos minutos editando mi mensaje en el hilo de la F1 he tenido por un momento poderes de moderador. Al deslogearme y volverme a logear ha vuelto todo a la normalidad pero...
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 14 Abr 2011, 15:33

Hola a tod@s!!!

De nuevo por aqui, la verdad que se os echa de menos...

Hasta pronto, un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor Jack » 14 Abr 2011, 19:50

dante_deepdarkness escribió:
PD: A este paso volverá el postear juego por parte de lso usuarios directamente mediante sitios como 4shared :P Para ahorrarle al foro espacio :P


No hace mucho me tiraron de las orejas por hacer eso. :wink:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor javi » 15 Abr 2011, 00:09

Lo cierto es que alojar los juegos no carga apenas el sistema, lo que más lo carga es el hecho de generar cada una de las páginas.

Dante, es rarísimo eso que comentas.... no debería pasar, los permisos que tienes no dejan hacer eso, en teoría. Más peso dan tus palabras al hecho de migrar todo.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación


Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
Avatar de Usuario
javi
Webmaster
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Sep 2003, 17:50
Ubicación: Navarra

Notapor dante_deepdarkness » 15 Abr 2011, 00:49

Hombre Jack! Yo pregunté cuando se hizo la migración/separación de UTV y como me dijeron que no, dejé de hacerlo, pero algunos de mis primeros juegos están colgados así, post creado por mi :P Supongo que prefieren "administrar" su publicación para no que aparezcan 4 en 2 días y luego pasarse 5 sin juegos nuevos.

Javi, se que es raro, no tengo poderes de administrador, por eso es raro que me dejara mover el mensaje (al menos me salia la opción), pero como al desconectarme y volver a conectarme todo ha vuelto a la normalidad... todo y eso he creido prudente avisar, puede haber sido un fallo puntual, pero existe el riesgo de que sea algo más genérico, lo cual si sería/podria ser serio,

PD: Me sorprende que el alojar los juegos no sea "problema", será que mi costumbre/experiencia se debe a otro tipo de servidores para foros
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor cortomaltes » 15 Abr 2011, 01:56

Yo soy nuevo en esto. Supongo que en las normas está todo escrito para que "en la medida de lo posible2 esto no pase o no se recarge el servidor.
Quizás el recordarlo a los posteros (si hiciera falta) u otras formas de juego....

Yaa digo que no entiendo, pero estos dias sin juegos y sin el foro,..

Hay gente que nos viene mmuy bien tal y como están las cosas, es una válvula de escape...

Un abrazo y gracias al equipo de Juegosexcel (por lo que conozco y me toca)
Ya contaré más adelante mi experiencia.
Saludos a Jack y a Dante (Espero juegos vuestros)
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor dante_deepdarkness » 15 Abr 2011, 02:11

¿Un juego mio? mmm, el problema es que cada vez que me pongo quiero hacer algo de macros que no acaba de salirme, me frustro y vuelvo a dejarlo. La idea la tengo en mente desde muuuucho, tanto que incluso hace algún més que tengo claro parte del material que entraria, pero es eso, como no sale y llevo tanto tiempo queriendolo hacer... me enfado conmigo mismo y acabo dejandolo otra temporadita. Es que a parte de lo que recordé en el Ciclo Formativo hace años, lo que habia aprendido de programación en VB fué totalmente autodidáctico con el manual del Spectrum +3 en la mano :memeo: Vamos, que me cuesta.
Pensaba que ya lo tenia y tengo desde hace un par de meses hasta las canciones seleccionadas para crear un juego que me permita ponerlo a prueba para que cuando lo use en la idea original lo controle e incluso "lo pula", pero sin que sea imprescindible para jugarlo y acabarlo en este " de prueba" (la macro serviria para "las curiosidades"), pero no me sale.

Todo y eso he avanzado bastante y como ya hay juegos de todo (o casi) y difícil será que salga de lo mio (y cuando lo hago, como el de Canciones "Imprescindibles" se nota claramente la base mia :P Es más, inicialmente iba a ser solamente Heavy, pero se me cruzó y...) pues ya veremos. Tengo en mente una posible V2 de alguno de mis juegos, pero ya veremos si lo hago, aunque no estaria mal, se que no tendría much@s jugadores/as pero al menos saldría otro deportivo que no sería de fútbol :memeo: (y tampoco de baloncesto, en todo caso el baloncesto, si fuera capaz de decidirme por el como, a parte de salirme lo de las macros... sería el 3r posible tema para esa idea que me ronda desde hace tanto para otras 2 cosas).

PD: Cuanto he hablado y que poco he dicho :memeo: Si no me importara ser ídolo de masas sería un político cojonudo, hasta tengo su falta de escrúpulos :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor cortomaltes » 15 Abr 2011, 02:31

Pues ya te pediré ayuiuda, por que llevo tiempo queriendo hacer un juego musical, y no se cómo hacer para conseguir los cachios de canciones.
Y creo que gustaría el juego.

Un abrazo y si me puedes ayudar...
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados