Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nosotr@s

Notapor lidia1961 » 08 Jul 2008, 07:26

Hola:
Gr :war: acias a las pistas, que ya estaban + las que me habeis pasadado he terminado 2 de los tres juegos y he rescatado el de las 50 casas, que tenia olvidado. :war:
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 08 Jul 2008, 12:29

Saludos para todos desde las playas de Almería y que consta que no es por haceros rabiar sino porque me acuerdo de vosotros a pesar de que se esta mejor por aquí pues no hace tanto calor y nos chapuzamos algo cuando aprieta este . Aunque por la noche no pasamos de los 22º por lo que se duerme de miedo. Muchos recuerdos incluso para los nuevos jefes de :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: Nosotr@s

Notapor dante_deepdarkness » 08 Jul 2008, 23:39

Bienvenida lidia, la sangre nueva siempre es bien recibida por aquí, sobretodo cuando las primeras críticas que dan son buenas :P (y conste que no están de por medio mis juegos en ellas). Pasa y disfruta ;)

Jetwinin escribió:Este dante es como yo, volvemos las ovejas descarriadasssssss.

¿Insinuas que soy una bala perdida? 8) ups no, se supone que deberia enfadarme o algo ¿no? XD Soy como los amantes :P voy y vengo según intereses :P
Como ahora tengo algo de tiempo procuro pasarme, pero entre que sigo con trabajo y que no se que pasa pero ultimamente por aquí arriba la conexión falla lo suyo y que me vuelvo a dedicar a la lectura y a los videojuegos... vamos que seguramente podría pasarme más, pero el ocio de siempre... tiene su peso :P
Por no hablar del quizz que tengo entre manos y me gustaria acabar este verano :P


Juancar escribió:Con decirte que he hecho todos tus post incluidos los que has hecho a medias con otros :wink: :ok:

Ahí me perdí puesto que no he hecho ningún quizz a medias con nadie, otra cosa es que haya colgado juegos no creados por mi... pero creo que en todo momento lo he dejado claro. Si no es eso lo que querias decir... mis disculpas, y como es evidente no he entendido nada XD

Y violet, si, forward es FW, es eso de reenviar los mails que llegan XD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor violet101 » 09 Jul 2008, 11:09

Y violet, si, forward es FW, es eso de reenviar los mails que llegan XD


Jue... con lo bonito y fácil que es el castellano :?
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor dante_deepdarkness » 09 Jul 2008, 22:08

violet101 escribió:Jue... con lo bonito y fácil que es el castellano :?

Al contrario, las lenguas latinas son de lo más complicadas (aunque las hay más aún, conste), si bien cierto es que dentro de todas ellas, el castellano es la más sencilla (sino, poco le falta), pero entre la accentuación, los tiempos verbales y demás perafernalia hay lenguas más faciles en su uso, aunque no te lo parezca porque el castellano es tu lengua materna
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Juancar » 09 Jul 2008, 23:49

Perdona Dante si te he molestado, pero creia que habías hecho uno a medías con Nucobo, lo habré entendido mal. Lo siento pero no era con animo de molestar, como todo el mundo piensa, un error lo puede tener cualquiera. un saludo de :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jul 2008, 00:18

Para nada, tanto para lo del quizz como lo de la molestia, ni lo uno ni lo otro, solo me habia quedado un tanto extrañado ya que precisamente había entendido lo del juego a medias con otra persona, y no es el caso. Aunque tampoco es mala idea bien mirado, si dos creadores de juegos se juntan y se alimentan el uno del otro en aquellos aspectos en los que el otro destaca un poco más se obtendrían resultados... o magnificos o catastróficos XD pero de momento no será, al menos por mi parte :P en un futuro... quien sabe, la vida da muchas vueltas aunque soy persona a la que agrada más el trabajo en solitario, por eso de no depender de nadie ni para aciertos ni para errores :P
Y repito, no me he molestado, no le encuentro el motivo a tomarme una molestia/enfado con lo dicho, nada más allá de que me haya resultado extraño, tranquilo ;)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor violet101 » 10 Jul 2008, 10:49

entre la accentuación, los tiempos verbales y demás perafernalia hay lenguas más faciles en su uso


Pues yo pasar de acentos y demás rollos y todos contentos. :memeo:


Perdona Dante si te he molestado,


Dante es un solete, de medianoche pero un solete y como ves no se molesta... Me mola cuando hay buen rollete :revuelco: ... vale... sí... el médico me ha doblado la medicación :memeo:
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Nosotr@s

Notapor Juancar » 12 Jul 2008, 12:49

Tiene Razón Violet, El Español es uno de los idiomas mas difíciles del mundo.
Nosotros no nos damos cuenta por haberlo aprendido desdede el principio, y aun así tenemos grandes meteduras de pata.
Los idiomas nórdicos y sajones tienen menos dificultades pues sus verbos son menos complicados aunque por ejemplo le es mas facil a un alemán aprender Ingles que a este lo contrario.
Pero como digo si miráis en cualquier lado vereís que llevo razón pues nuestro idioma bien hablado es dificilisimo por sus conjugaciónes y por la cantidad de sinónimos y antónimos que tiene y sus muchas germanías que emplea, por ejemplo los iberosparlantes de América halan un lenguaje mas perfecto pero mas antiguo que nosotros de nuestro idioma.
Lo que pasa es que como ya he dicho este idioma ha dejenerado entre el pueblo y solo emplean muy pocos vocablos de los miles que tiene este y casi todos son Chelis. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor elder » 01 Ene 2011, 23:35

hola!
Este hilo está cortado, no tengo la menor idea de porqué, quizás lo podamos reparar, si hay voluntad.

Tengo algo parecido a una adivinanza, pero no cabe para ese juego.

Hoy empezaron mis vacaciones, (lo cual es cierto)
estoy en el lugar de la "casa de Isabella" , (la pura verdad) y
quizás vea a Sonny.

por supu estoy hablando de una peli, con el juego de los coches me topé con ellá y me gustó mucho ver el sitio, ahí en ....

¿donde estoy?


Esto, mientras esperamos juego nuevo
un abrazo y digo yo, se puede reconsiderar, continuar este hilo?
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Nosotros/as

Notapor pinky » 02 Ene 2011, 00:47

HOLA elder!!!!!!!!

Acabo de descubrir este foro (QUE NO HILO, NO ME GUSTA ESA PALABRA QUE PARECE QUE ESTOY COSIENDOOOO) Gracias a tí, quizá es esta la zona donde podamos conversar de lo que nos apetezca, a partir de ahora te leo todo lo que escribas por aquí!!

Un Abrazo!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

RE: Nosotros/as

Notapor elder » 09 Ene 2011, 00:02

hola!!!!!!!
primero lo primero,
lo que sigue lo edité los primeros días de este mes, pero al editarme no aparece como nuevo mensaje y creo que por eso para despercibido, era lo que sigue

Si alguien que lea esto hizo el juego de 732 logos y marcas, se anima a darme una mano, me falta Sólo una y ya no busco maaaaaas
le estaré profundamente agradecida.

abrazo grande

edito de nuevo: muchas gracias por la ayuda!!!!!


Luego
una consulta o descubrimiento, (al menos para mí), acabo de terminar a duras penas el juego "con la iglesia hemos topado" y fue tremendo, la compu se vivía atascando, que no encontraba el servidor, que mil excusas, yo hechandole culpas a la conexión y a todo lo que se me ocurrió y creo que:
en los juegos de buscar imágenes usando google.es, ahí es que se produce el atasco. No sé como que se desorienta el servidor, ustedes son mucho o algo así.

Terminé el juego, volví a mi google habitual y voila!!! todo es rapidito, un mar de aceite como dice un compañero de trabajo. Las fotitos aparecen rápido, la wiki que se me negaba, resucitó.

¿será esto así? o estoy alucinando, otro misterio del cyberespacio.
Todo este comentario porque antes los juegos los hacía sin el google.es y salían, quizás no en las primeras páginas pero se compensaba con la velocidad de descarga.

sigo con la idea de hacer un juego, pero ahora me pregunto como busco las imágenes si cada servidor baja distintas???

Desvarios de una mente medio atrofiada, :oops:

Abrazos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Notapor pleno » 09 Ene 2011, 01:10

En el tema de google imagenes, lo que si han comentado otras veces los compañeros de tu lado del charco es que las paginas no llevan el mismo orden que aqui, pero al final los juegos siempre salen.

En cuanto al juego si tienes claro que imagenes quieres poner, lo de menos es de donde y como las bajes, todas valen, lo principal es que no pesen mucho para que luego sean faciles de reducir y el tamaño del juego no exceda de 2 a 3 megas por cada 100 imagenes.

Nos seguimos leyendo por aqui, que estos dias esta el foro pelin apagao, menos mal que tu y pinky vais rescatando juegos de hace algun tiempo, si no apagao del todo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor elder » 09 Ene 2011, 01:22

Gracias por aclararme las dudas Pleno. Así que 2 a 3 megas, buen dato. (al ritmo que voy pondré 20 imágenes como mucho, o sea que estaré sobrada :memeo:)

La verdad me estaba frotando las manos para cuando empezaran mis verdaderas vacaciones y resulta que ahora está todo tranquiiiiiiiiiiiilo de más.

No importa en un rato, nos vamos de festejo contigo y luego veremos, ya habrá otro juego por ahí para rescatar.
Por lo pronto yo necesito este contacto y este pasatiempo para no pensar y desenchufarme de una vez por todas. Después sí vendrá el verdadero descanso.

Nos vemos o como mejor dices, nos leemos.
Un abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Notapor cortomaltes » 18 Ene 2011, 01:16

Hola a todos.
Me presento después de casi una semana de locura en mi casa.
Hemos tirado una estantería de obra (2000 Kgs de escombro) y una cantidad de polvo alucinante, parecía mi casa lo del volcán ese de Islandia, cuando hay polvo, los 'paratos no furulan, con lo cual estaba indocumentado,... Mañana limpieza general con mando en Plaza, ponemos los muebles nuevos, y ha hacer juegos de nuevo.
Empecé con los faros, y me pudo el polvo, así que iré a remolque. Pero seguro que con las pistas...

Elder, a la hora de bajarte las imagenes, hay que tener cuidado para que no te pesen mucho, me pasó a mí y tuve problemas por la publicación. Yo me creo un directorio donde guardar las imagenes, siempre teniendo cuidado que no sea ni muy pequeña ni excesivamente grande, (Guardar imagen como), una vez copié directamente de Google y se me fué de tamaño. No se si habrá forma de hacerlo así, pero es como lo hago yo...
Ya estoy impaciente por jugar ese juego.
Si necesitas una plantilla,...mandame un privado con tu mail y te la mando... aunque el mejor es el maestro.

Ya dejo de enrollarme, que se hace pesado
Un abrazo del pintor pirata
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados