Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor Mezcalinas » 30 Jun 2008, 17:59

Tal día como hoy y siguiendo con las frases de los sabios, ahí va una pequeña aportación:

"Todo lo que sé sobre la moral y sobre las obligaciones de los hombres se lo debo al fútbol". (Albert Camus).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 209
Registrado: 13 May 2008, 01:54
Ubicación: Villasanta de la Estrella

Notapor violet101 » 30 Jun 2008, 21:50

Jajaja! que te lo crees tú!!! te dejarán la cama cuando toque irse frente el ventilador para no pasar calor.... :memeo:
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor pleno » 01 Jul 2008, 01:08

Yo he tenido siempre gatos y jamas he consegido que hicieran lo que yo quisiera, normalmente soy yo quien se acaba adaptando a ellos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor Jetwinin » 01 Jul 2008, 03:33

Hola a mi no me gustan los gatos prefiero perros. Razon mi marido los tiene alergia osea a kilometros estan mas buenos
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor dante_deepdarkness » 04 Jul 2008, 02:33

La verdad es que me da pereza leer 4 paginas para saber de que va el tema XD, solo pretendo hacerme notar un poco ya que dispongo de algo de tiempo y procuraré irme pasando al menos 1 vez cada dos días (si todo va bien), sobretodo para controlar ya que veo que algunos de mis juegos siguen coleando con fuerza 8) (sabia yo que no podía estar tan solo con el basket :D)
Saludos a MABELLA, Summer, Violet, arwen, jetwinin, juancar y el resto que ya me conocen que me puedo haber dejado (cosas de no mirar muchos post atrás :P)
Al resto... se os presenta como nuevo un viejo conocido del lugar, y creador de una de las grandes cabronadas de los juegos excel, el de los escudos de futbol 8) XDDD
Hasta pronto gente.
Att: Dante

PD: Vaaaaleeeeee ponedme una advertencia, pero es que acostumbrado a UTV... verlo todo tan ordenadito aquí... resulta raro, así que he decidido ponerle la nota de "color" :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor violet101 » 04 Jul 2008, 11:18

Eeeeeeeeey! Chacho! Me alegro de leerte, si no fuese porque eres tú pensaría que estabas muerto, pero bicho malo nunca muere :memeo:

Me alegro de leerte, Bienvenido!

Por cierto, que es eso de poner la nota de color???? Diras de color rojo... :P
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor dante_deepdarkness » 04 Jul 2008, 11:31

Ñe :P hablaba de de organizar un mini-minicaos ya que me fuí por las ramas (para ser fisnos) del tema sobre el que hablabais (fuere el que fuere el tema).
Y si, mala hierba nunca muere, por eso estoy engordando (y es que lo que no mata engorda... si AB y BC... AB+BC==AC XDD) A parte ni que fueras tu la que puede decir eso, que aunque haya sido un par de miseros forward... alguno te ha llegado ;)
Y si, rojo, soy un rojo ¿alguna objeción? XDD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor violet101 » 04 Jul 2008, 11:36

Para serte sincera tampoco yo sé de que se hablaba, supongo que de nosotros, no? :memeo:

Ni putis lo que es eso de forwards, pero si son los mensajitos sip, y el ultimo muy original por cierto....

Y no, ninguna objeción al rojo... me mola el rojo.. pero me mola más el violeta :memeo:
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor arwen » 04 Jul 2008, 13:41

Ei Dante cuanto tiempo! que bueno verte por aqui!
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor MABELLA » 04 Jul 2008, 15:50

REBIENVENIDO DANTE

Que bien, que te acuerdes de nosotros y te pases de vez en cuando por aqui :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Jetwinin » 07 Jul 2008, 12:01

Este dante es como yo, volvemos las ovejas descarriadasssssss.

Felicidades a los nuevos moderadores jejejeje.
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Nosotr@s

Notapor Juancar » 07 Jul 2008, 12:20

Yo estoy de vacaciones pero no puedo ni quiero dejar de felicitarte y agradecerte que te hayas pasado por aquí a saludar a tus viejos coleg@s Un saludo muy fuerte pues eres uno de los primeros con los que postee y te he añorado bastante. Con decirte que he hecho todos tus post incluidos los que has hecho a medias con otros :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor lidia1961 » 07 Jul 2008, 13:49

Hola soy nueva en esto, estoy haciendo tres juegos a la vez, el bigotudo, el de rock, y el de las peliculas, me lo estoy pasando bien, son juegos que hacen activar el coco y dejar atras las preocupaciones del día.

gracias si me ayudais i si no tambien gracias

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Nosotr@s

Notapor lapaca » 07 Jul 2008, 14:15

Bienvenida al foro lidia1961.

Espero que no te explote la cabeza al hacer 3 juegos a la vez. Si necesitas pistas pídelas en el hilo correspondiente que estaremos encantad@s de ayudarte :wink:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Nosotr@s

Notapor pleno » 07 Jul 2008, 15:20

Hola Lidia1961
Yo llevo poco tiempo por aquí y si no fuera por las pistas que nos vamos dando entre todos no habría terminado ni un juego, así que cuando te empiece a salir humo de la cabeza, pide ayuda que aquí estamos para eso. :D
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados