Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 03 Jun 2008, 20:03

Pues juego de pantallas no he jugado nada mas que una vez a Zelda el primero que salio y ese estuvo entretenido pero me gustan mas los de ordenador como ese que dije de Tzar y luego los Mah-Jong y también unos antiguos de uno que tenia tres partes que primero tiene que aprender a pelear con la espalda, luego de pirata y la tercera parte sigue combatiendo al malo que es un muerto y esta enamorado de la gobernadora, y uno de indiana jones.
Pero como decís prefiero los Excel aunque de música he hecho pocos pues no soy melómano, por ejemplo de Nucobo los he hecho todos menos tres de música.
A tambien tengo juegos de solitarios y pasatiempos, :wink: pues hay que entrenar la mente y los reflejos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 04 Jun 2008, 09:41

jaja estoy con Juancar en ke los mejores juegos son los de estrategia Tzar, Heroes, etc Aunk esos son estrategias por tiempos me gustan mas a tiempo real como el Age Of Empire. Tambien comparto el gusto por el Mah-Jong, aunk a la hora de "fiesta" nada mejor que la play con un Buzz, Singstar, jeje y juegos de esos que con doscopichuelas te hacen pasar un muy buen rato.. :P
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 04 Jun 2008, 14:19

Tampoco están mal que se me olvido mencionar los del C.S.I. que tienes que escanear huellas utilizar microscopios, buscar rastros, y hacer puzzles y descifrar criptogramas, vamos que muy variado y trae varios casos. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor MABELLA » 04 Jun 2008, 16:07

Pos yo tambien juego al Mahjong, cuando estas sólo es la mar de entretenido y tambien al solitario de cartas :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 04 Jun 2008, 19:52

Pero tienes el juego MAH-JONG IV que viene en un CD-ROM. Porque yo tengo el que trae el ordenador que son 6 pero siempre las mismas piezas. Pero este trae distintas maneras de colocar las piezas y también diferentes temas desde el chino a egipto, peces, aves etc. y si quieres puedes poner en las fichas las imagines que quieras y de la forma que te guste.
Es una gozada y desarrollas una memoria muy buena para acordarte donde estaba la pareja que tienes.
Cosa que a mi buena falta me hace pues sino me veo mas tonto de lo que soy, que ya es decir :memeo: :ok: .
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 05 Jun 2008, 19:39

jajajaja este juancar tiene pa todos y para el mismo tambien jaja ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 06 Jun 2008, 12:01

No se si lo sabrás pero una de mis debilidades son las frases y los refranes por ello te dedicare alguno que quizá explique lo que dices.
La felicidad no reside ni en la propiedades ni en el oro, El sentimiento de felicidad tiene su hogar n el alma.
No son las cuentas lo que convierte al hombre e amigo sino la necesidad de compartir y comprender,
Si quieres conocerte, mira la conducta de los demás, si quieres conocer a los demás, mira tu propio corazón.
Antes que nada se verídico para contigo mismo, y asi como tan claro como la noche sigue al día, hallaras que no puedes mentir a nadie.
Sonríe a la vida, quizá te devuelva la sonrisa.
No pienses nunca en el futuro, no tardara en aparecer.
Lo que quieres encender en los demás, debe arder antes en ti mismo.
No temas el envejecimiento del cuerpo, solo el del alma.
Bueno por hoy me parece que te dejado suficientes frases para que las medites y pienses en ellas y si están mal orientadas, otro día si quieres te pondre otra retahíla, un saludo :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor Jack » 06 Jun 2008, 19:39

La felicidad se consigue con pequeñas cosas
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna .......
:memeo:

¡Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.! Me he perdido la mudanza.

Bueno, aunque echaba de menos las frases de Juancar, en realidad me he pasado a ver si publican un excel (dificil que "te cagas"). que tenia por ahi sin subir, y que envie ayer.

¡Ah! Un saludo para todos.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor Juancar » 07 Jun 2008, 13:52

Recuerda las frases de que hasta el rabo todo es toro, y nunca vendas la piel del animal antes de cazarlo.
Pues te puede ocurrir a ti ya que han bajado tu juego y te he dejado un mensaje en él.
Y ya que te gustan mis frases ahí va otra.
El sabio no dice nunca lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor MABELLA » 11 Jun 2008, 15:03

Bueno pues como veo que el tema va de sabios aqui os pongo un par de frases celebres.

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen. - William Faulkner

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. – Confucio
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor Juancar » 11 Jun 2008, 23:19

Si vamos a eso. Saber y saberlo demostrar, es saber dos veces. (Baltasar Gracián) y Los sabios son los que buscan la sabiduría , los necios piensan que ya la han encontrado, y aunque no lo creáis esta ultima es del mismo Napoleón. Pues este tenía bastante frases como esa tan manida de que desde aquellas pirámides 40 siglos os contemplan, o la de que todo soldado tiene un bastón de mando en su mochila y muchas mas pero no quiero hacerme mas pesado que lo justo. :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Summer_69 » 29 Jun 2008, 13:42

Pues yo de gatos tengo 2, tenemos, perdon. Gatas para más señas. Pensé que no se adaptarian, pero si, van adaptándose...

Manty!!!! baja de la cama ahora mismo!!!!

No se que me da que va aser que se estan adaptando mas rapido de lo habitual :memeo:
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor Peri » 29 Jun 2008, 21:36

Ola compañeros!! solo deciros que no me olvido de vosotros!! jaja aunk seguro que vosotros de mi si :(
Pero tengo un problema no me deja entrar desde el trabajo al foro me da un error cuando introduzco el pass y por eso ya no entro..

Pero me paso desde aqui para saludaros a todos!! Cuidaos mucho!! ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor MABELLA » 30 Jun 2008, 15:32

Vaya Peri cuanto lo siento, de verás, se te ha echado de menos.:(
Vuelve cuando puedas :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s Para Jack

Notapor arwen » 30 Jun 2008, 17:43

Jooooooooo Peri!!!!!!!!!!!!!!! Echo de menos tus historias ^_^!

(Mira si es un problema de cookies - tienen que estar deshabilitadas)
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados