Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: Nosotr@s

Notapor MABELLA » 27 May 2008, 22:02

Eso..... eso empieza tú, cuenta cuenta, semos todo oidos :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 28 May 2008, 17:19

Buenos pues a peticion de MBELLA y viendo que nadie se ofrece alla voy...
A ver alguno de vosotros juega algun juego on-line?
Y como no empiezo yop...
SOY UN VICIADO DEL TRAVIAN señores... xD
Juego alro raro y complicado para los noobs... pero que una vez coges el truco se forman grandes familias... ;)
De echo hoy a comenzado un nuevo servidor asikestare un poco ausente aki... ;)
PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTR@S
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 29 May 2008, 15:09

Ese juego creo que es de romanos, cartaginese, galos etc. y como a mi todo eso me gusta, que por cierto todavia no habeis contestado a la pregunta de historia que hice.
Me puedes explicar brevemente por favor de lo que se trata. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 29 May 2008, 17:00

El juego? si claro juancar, se basa en que cada jugador empieza con una aldea, de la cual extraes(Barro, cereal, madera y hierro)y puedes construir diversos edificios, cada jugador puede poseer muchas aldeas que tendras que colonizar o conquistar, pero igualmente te las quitaran los demas... se hacen muchos amigos porque se forman muchas alianzas y PNA (Pacto No Agresion), el caso esque el juego entretienemuchisimo al menos si te gustan este tipo de juego y ademas cada x tiempo el servidor se acaba y empieza de nuevo... ;) este es mi 5 servidor que juego...jeje

Se me olvidada,hay 3 pueblos (Romanos, Galos, Germanos)cada uno posee diferentes tropas y cada tropa unas habilidades diferentes (Velocidad, ataque, defensa, capacidad para robar materias, etc)
Pero es un juego hay que hay que dedicarle muuuuchisimo tiempo es la putada, porque aunk tu apagues tu PC el juego continua jaja
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor Juancar » 29 May 2008, 21:27

O sea que es parecido al juego CD-ROM TZAR edición de oro que tienes que hacerte tu reino y combatir a los otros enemigos que los lleva la maquina, y puedes jugar cortos o largos como la reconquista, El rey Arturo o Gengis kan, cortando arboles haciendo casas extrayendo oro piedra o materiales que necesitas para ello, hasta terminar con magos, comerciantes y ejercito con sus armas y su caballería.
Vamos una cosa parecida no. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 30 May 2008, 12:56

si señor algo parecido pero el unico inconveniente es lo que te comento de que el juego esta on-line 24h al dia... xD
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor NUCOBO » 31 May 2008, 05:18

HOLA A TODOS, YO TAMBIÉN ANDO POR AQUÍ, AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO INTENTARÉ IR PASANDOME A PONER ALGUNA COSILLA.
PRIMERO DE TODO VOY A ECHARLE UN CABLE A MABELLA.
SUZI QUATRO FUE UNA ARTISTA REALMENTE BUENA EN SU ÉPOCA,(LA MÍA, JEJEJE).
PERO A MÍ LOS QUE ME GUSTAN MÁS SON BONEY M, BEE GEES Y THE BEATLES.
AUNQUE ME GUSTAN TODO TIPO DE MÚSICAS, YA QUE CREO QUE SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA CADA SONIDO.
Y JUANCAR AUNQUE NO LO HA DICHO AQUI LE GUSTA LA ZARZUELA Y LA COPLA, ENTRE OTRAS COSAS, VAMOS,ES DECIR, LA MÚSICA CON LETRA Y QUE SE ENTIENDA, PORQUE LA MÚSICA DE HOY EN DÍA NI TIENE LETRA NI TIENE NÁ.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Nosotr@s

Notapor arwen » 02 Jun 2008, 01:17

El juego me recuerda mucho a Age of Empires. Yo es es que lo de jugar con el ordenador no me va mucho. El ordenador lo uso como herramienta de trabajo que para jugar ya estan las consolas.

Tengo la play1, la play2 y la nintendo DS, me gustaria comprarme la Wii, pero de momento, teniendo al bebe, no tengo ni presupuesto ni tiempo para jugar, asi que ese tema lo tengo un poco olvidadito.

Sobre musica, me gusta un poco de todo, pero mis artistas favoritos son Phil Collins y Brian Adams. Y era una gran fan de "Gossos" aunque muchos de vosotros no sabreis ni quien son, al ser un grupo de rock català.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Nosotr@s

Notapor NUCOBO » 02 Jun 2008, 04:36

arwen se me hace extraño que seas fan del gossos, (para quien no los conoce, grupo musical de Manresa, en la provincia de Barcelona),
porque yo, aunque siendo catalana, y además casi paisana de ellos, ya que soy nacida en un pueblecito muy cercano a manresa, aunque actualmente vivo en otro pueblo de la provincia de tarragona, pués no he sido gran seguidora de ellos, vamos de ningún grupo de rock catalá, aunque si que los he oído en más de una ocasión, pero nunca me han entusiasmado tanto como parece que te han entusiasmado a tí.
ahora, aquí cerca de mi pueblo están otro de los grupos más destacables en rock catalá, que son Els Pets, del pueblo de Constantí.
y también tenemos a Lax'n'Busto, en El Vendrell.
y se podría hablar también de grupos como Sopa de cabra, Sau, Sangraït, de gerona.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 02 Jun 2008, 11:09

ufffff rock catalá, jeje no me gusta como suena.... ;)
Arwen yo tambien soy mas de consolas, tambien poseo la play1, play2, nintendo wii, y ds, la verdad esq la wii esta genial para pasar un rato divertido.. pero como todas las consolas hay juegos que jamas se adaptaran bien a ellas, como son los shooters, o los juegos de roll y estrategia ya que la movilidad del raton es imprescindible en ellos.. :P Soy un poco frikie lo siento.. jejeje
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor arwen » 03 Jun 2008, 12:16

Yo es que siempre he preferido jugar con la consola, y a decir verdad los juegos de estrategia no son mi gran pasion, asi que no necesito el raton. Mi juego favorito... la saga de Spyro para Playstation, me lo pase genial pasandomelos todos.

Y sobre el "rock català" es muy bueno, yo fui una gran fan de "Sau", hasta lloré cuando se murió Carles Sabaté, pero me enganché a Gosso cuando solo eran acústicos (solo guitarras), su era "cuatro voces, cuatro guitarras" y sonaban de genial, ahora he tenido que acostumbrarme a la incorporacion del bateria, ahora son un grupo mas del montón pero no suenan mal.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Nosotr@s

Notapor MABELLA » 03 Jun 2008, 12:48

Nucobo, has dado en el clavo, aisss... Bee Gees, que recuerdos, tambien Beatles, etc...

Coincido contigo Arwen a mi tambien me chiflaban Sau, y lo de Carles fue un duro golpe...
En cuanto a Gossos, los conozco pero no son de mi estilo, y Lax'n Busto, menos.

En cuanto a los juegos online, bueno tengo una amiga que esta todo dia enganchada a ese que comentais de la aldea, pero a mi, como que no me llaman mucho la atención.

Yo prefiero los juegos excel :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s

Notapor Peri » 03 Jun 2008, 14:39

jaja MABELLApero esq como habreis comprobado, aunk me encantan los juegos excel soy muy malo... :( siempre necesito mucha ayuda... :(:(
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Nosotr@s

Notapor MABELLA » 03 Jun 2008, 14:41

Tranki, aprenderás, todos lo hacemos :wink:
Y si no, siempre andamos uno u otro por aqui para echarnos una mano
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Nosotr@s

Notapor lapaca » 03 Jun 2008, 14:59

Ah..! que tiempos aquellos.
la primera que tuve fue una Atari y luego llegó la modernidad con la Gameboy (estaba enganchadísima al super mario) y la megadrive (en esta lo estaba con el Sonic).

Ahora tengo la play2 y la nintendo ds.
Me encanta el Ratchet and Clank y he recuperado a mi fontanero favorito para la ds.

Sin olvidarnos de los juegos Excel, of course! :lol:
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron