Fechas de Cumpleaños

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

RE: a Peri en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 22 May 2008, 11:08

Ya lo se pero era para meterme un poco con Peri, pues lo otro se hace a menudo el vacilar aunque se sepa, como ocurre con mabella y otras y saben que se va en plan guasón.
Pero como es relativamente nuevo me hubiera gustado verle la cara al leerlo :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor NUCOBO » 31 May 2008, 05:02

PERO BUENO ARWEN, ¿QUÉ PASA QUE NO ME HAS INCLUIDO A MÍ EN LA LISTA DE CUMPLEAÑOS??

¿ES QUE NO TE SABES MI FECHA O ES QUE PASAS COMPLETAMENTE DE MÍ??

CON LO VIEJA QUE SOY EN ESTE FORO, YA SE ME TENDRÍA QUE TENER UN POCO EN CONSIDERACIÓN, NO CREES??

BUENO, ES BROMA, POR SI NO LA TIENES, MI FECHA ES EL 15 DE ENERO DEL 61, POR LO TANTO SOY CAPRICORNIO, SOY BUENA CHICA, TRABAJADORA, AMIGA DE MIS AMIGOS, Y SIEMPRE DISPUESTA A COLABORAR EN LO QUE SEA,JEJEJE... PARECE UN CUENTO CHINO, PERO ES ASÍ, VERDAD CHICOS?? Y SINO QUE HABLEN MIS POBRES SUFRIDORES DE LOS JUEGOS SAGA NUCOBO.
(COMO NO TENGO ABUELAS ME ELOGIO YO MISMA, JEJEJE.....)

VENGA, SALUDOS A TODOS Y A TODAS.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor pacman » 31 May 2008, 16:18

NUCOBO escribió:PERO BUENO , ¿QUÉ PASA QUE NO ME HAS INCLUIDO A MÍ EN LA LISTA DE CUMPLEAÑOS?


Seguro que no estas incluida en la lista???
:twisted:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor NUCOBO » 31 May 2008, 19:40

gracias guapo!! pués ayer no estaba.......y aunque hoy estoy de fiesta mayor, ayer aún no había empezado con el beborzio.........jejejeje
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 31 May 2008, 20:01

Nucobo acabas de delatarte que aunque hayas puesto como ubicación Tarragona, la verdad es que estas o eres de Castilla la mancha pues hoy es el día es su fiesta mayor. O sea que ya voy cerrando el cerco en torno a ti :memeo:
Ahora en serio que disfrutes de la fiesta que te la mereces y te hace falta distraerte un poco. :wink:
Si no es mucho pedir tomate un par de copas a mi salud, saludos :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor arwen » 02 Jun 2008, 01:21

Nucobo hija, no me des esos sustos, que no sabia la fecha.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor NUCOBO » 02 Jun 2008, 04:13

juancar, castilla la mancha??????
pero que pasa?? es que no pueden tener otros pueblos su fiesta mayor el mismo día???
si yo te digo que estoy ubicada en tarragona, pués estoy en tarragona.
para ser más concreta, en el baix camp, en un pueblecito de 5000 habitantes llamado La selva del Camp. y desde el viernes que estamos de fiesta hasta que termine el lunes 2 de junio.
y yo aunque trabajo en otra localidad, me he permitido este año el solicitar con suficiente antelación los tres días de fiesta y me los han concedido, así que ya ves, de fiestas estoy.......

arwen, cariño, no pasa nada, era broma, que ya sé que es fácil saltarse algo cuando uno hace un traspaso de algo tan grande, pero sólo era por poner algo, y para que alguien se asomara por aquí, y parece que lo conseguí.....jejejejee.......
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor Peri » 02 Jun 2008, 11:14

pufff por lo que contemplo soy el mas pekeño del foro!!! :(:(:(:( jum..!
No os estoy llamando viejos a los demas eh? sin animo de ofender... pero joder me siento un crio a vuestro lado... :P ;)
He Visto Tu Fuerza En Alas De Ángeles, Y Tu Pesar Llover Sobre Las Ruinas
Avatar de Usuario
Peri
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 222
Registrado: 07 May 2008, 13:53

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 11:23

Que pasa que no se puede gastar una broma, lo dije porque me hizo gracia ya que mi hijo esta trabajando en Hacienda en Toledo y aunque para el no era fiesta pues los sábados no trabaja sabia que lo era y por ello te lo dije.
Es mas le pregunte porque era la fiesta de esta comunidad ese día, pero no supo contestarme, pero quizá tu ya que sabrás el nombre del patrón.
En cuanto a Tarragona es una ciudad bonita, sobre todo el balcón del mar y el barrio romano ¿Como no iba a gustarme este :wink: lo mismo que Arco de Bara. No te sulfures tanto que siempre se me mal interpreta y lo único que quería era vacilar un poco contigo.
Pues como comprenderas no me dedico a investigar donde vive cada uno pues estaría mas zumbado que lo que estoy que es bastante :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor NUCOBO » 03 Jun 2008, 04:48

juancar, yo "sulfurosa"???? :memeo:
todavía no me conoces??? :yaveremos:
si estubiese sulfurosa se hubiese quemado la página :cabreo: :hiper: :cabreo:
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Para nucobo en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 03 Jun 2008, 10:43

Y si te pones en el plan de :yaveremos: tampoco quiero conocerte, pero se que eres una madre de familia dulce y amorosa, vamos un pedazo de pan y un :angel:
hasta yo me admiro de lo pelota que soy :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Peri en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 13 Jun 2008, 11:31

Como para esto esta abierto este hilo
Imagen
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: a Peri en Fechas de Cumpleaños

Notapor lapaca » 13 Jun 2008, 12:41

Me uno a la felicitación de juancar
Imagen


Y la hago extensible a Paz, que cumple mañana y seguramente no me pueda conectar.
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: a PAz en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 14 Jun 2008, 14:02

Pues como ya dijo lapaca hoy es el día de Paz y como yo si estoy enganchado hoy es en su dia cuando la felicito.
Imagen

Como no se si es aqui la vuelvo a poner, pero si es en celebraciones te pido que por favor las pases a ese hilo. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Pacman en Fechas de Cumpleaños

Notapor Juancar » 18 Ago 2008, 19:12

Como no se si mañana me conectare o me acordare y dicen que mas vale prevenir que curar, es por lo que hoy te digo con un día de anticipación.


:aplauso: :animo: :aplauso: :animo: MUCHAS ImagenFELICIDADES PACMAN :aplauso: :animo: :aplauso: :animo:
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado