Colaboración

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Colaboración

Notapor pleno » 27 Ene 2024, 19:07

En estos últimos días ha habido algún encontronazo en algunos hilos, imagino que algún@s lo habréis visto y otros no, es lo de menos.

Si quiero pediros a tod@s, ya que por desgracia esta página como muchos sabéis, ya no tiene los activos que tenía hace unos años, donde había un Webmaster, administradores, moderadores, etc., a día de hoy solo esta a_maia y lo que poco que yo puedo aportarle a la hora de publicar, que si algún@ tenéis algún tipo de problema con juegos, otros usuarios, los moderadores, etc., nos lo comuniquéis por mensaje privado lo antes posible por si tuviésemos que intervenir, porque como os digo a nosotros nos es imposible revisar a diario todos los post que se publican y no detectamos las infracciones que se producen o las detectamos muy tarde.

Como en todas las facetas de la vida, entendemos que siempre va ha haber algunos más y algunos menos, intentemos entre todos que no pase de ahí, no pretendemos enmendarle la plana a nadie, simplemente un poco de colaboración y entendimiento por parte de todos.

Gracias a tod@s

Un saludo!!!
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Colaboración

Notapor a_maia » 27 Ene 2024, 20:04

Como bien dice Pleno, somos los que somos

y creemos que todos somos adultos y que los problemas se pueden solucionar vía mp.

Creía que había quedado claro a lo que se dedicaba el foro, aunque algunos posiblemente no lleven tantos años como para haber visto otros encontronazos y saber que esto no es del gusto de la mayoría y que en su día crearon varias polémicas, se sancionaron post, ...

La finalidad del foro es entretener y aprender.

Con las nuevas tecnologías la manera de resolver los juegos ha variado, hace unos años encontrar las soluciones era una labor de búsqueda, lectura y paciencia, y bastantes pistas o ayuda de otros foreros. Creo que todos sabemos que hoy en día hay otras maneras de solucionar los juegos sin necesidad de rebuscar.

Llevo muchos años en el foro (yo provengo del antiguo UniversoTV que acabó derivando en juegosexcel) y siempre han habido unas normas no escritas por deferencia al resto de foreros y los creadores de juegos, que gracias a ellos podemos seguir jugando y que algunos sabemos el esfuerzo que conlleva.

Como ha comentado Pleno, esperamos un entendimiento por parte de todos, con lo que este hilo estará abierto para aquellos que queráis expresar vuestras quejas lo podáis utilizar y no usar los hilos de los juegos.

Aquí hay un enlace que sería conveniente revisar:

http://juegosexcel.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=2369&p=21291&hilit=disfrutar#p21291

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados