Hasta siempre Summer…..

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Hasta siempre Summer…..

Notapor pleno » 05 Ago 2023, 09:53

Este es un hilo que ojala nunca hubiese tenido que abrir…

No tocaba, al menos yo creo que no tocaba… y 2 días después, sigo sin poder asimilar que el pasado miércoles 2 de Agosto, Summer_69 nos dejara para siempre.

Aunque como ya he dicho, nunca hubiese querido abrir este hilo, que al menos sirva como homenaje y para que le conozcáis un poquito más…

El destino quiso que conociese en el verano de 2009, por esas coincidencias que tiene la vida a un tipo, del que solo sabía que su avatar en juegos Excel, era un disco de Bryan Adams que lleva por título Summer of '69…

Pasamos una semana en aquel verano de hace 14 años, más o menos por estas fechas, en las que nos fuimos conociendo y haciéndonos íntimos, más que amigos...

Como jugador de trivials, un crack, miles de juegos terminados, tanto de esta página como de otras, incluidas algunas en Ingles, moderador del foro durante un tiempo y creador de juegos mientras su maltrecha vista se lo permitió…, últimamente los únicos juegos que podía realmente ver bien eran los de fondo negro y letra blanca, los que llevaban mucho color tenía que ampliarlos en exceso por lo que las imágenes perdían mucha calidad y le era más complicado jugarlos.

Como persona, grande, grande, grande, súper inteligente, generoso, altruista, con un corazón enorme y terco como una mula (A veces le tenía que decir, oye que el maño soy yo, para los de fuera de España, aclarare que a los Aragoneses se nos denomina “maños” y dicen que somos los más tercos o cabezones), en resumen, una persona que cualquiera querríamos tener en nuestras vidas y mi familia y yo, hemos tenido la suerte de tenerla.

Soy de la opinión, que todos estamos hechos de cachitos de las personas que nos van influyendo en nuestras vidas, padres, hermanos, hijos, amigos, enemigos, jefes, empleados, vecinos, ídolos, etc., etc., desde hace dos días me falta otro cachito…

Descansa en paz, amigo-hermano, Miguel Carmona Carmona, que así se llamaba Summer_69
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor a_maia » 05 Ago 2023, 12:48

A mi la noticia también me dejó sin palabras. Si bien es cierto que personalmente no lo conocía, pero nos habíamos cruzado desde hace ya muchos años en el foro, nos alertaba a veces de cosas de problemillas en foro por mp, ...

Siempre es duro que nos deje alguien, pero cuando sabes que la persona tenía todavía mucha vida por delante aún se hace más duro.

Et recordaré sempre!!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor sartana » 05 Ago 2023, 13:03

Hola

Estoy profundamente conmocionado por esta triste noticia. :cry:

Sartana
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5381
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor pinky » 05 Ago 2023, 14:02

Lamento profundamente que Summer_69 nos haya dejado, casi no lo puedo creer.

A veces hemos tenido momentos tensos entre él y yo, pero siempre desde el respeto mutuo, me consuela que últimamente tuvimos buena relación.

Descanse en paz!

Imagen
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor rickygol » 05 Ago 2023, 14:33

Eso son malas noticias.
Perdí a mi padre en junio y el dolor es muy grande y no desaparece. Summer_69 Yo lo conocía por su nombre porque también resolvía mis cuestionarios.
Estas noticias no deberían existir pero por desgracia la vida es así.
Me uno a vuestro dolor y doy el pésame a su familia.

Descanse en paz Miguel
Avatar de Usuario
rickygol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Oct 2006, 14:55
Ubicación: Italy

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor Mercedes » 05 Ago 2023, 20:51

No amigo Summer, no nos dejaste, sólo tu cuerpo no está, pero en estas páginas y en nuestros corazones te aseguro que vivirás por siempre, no tengo palabras pero quería estar acá para compartir la pena con nuestra familia, un gran abrazo a su esposa que también alguna vez fue parte de este querido foro.

Ahora estarás con Eduardo, la querida gatita y Mónica, ellos te recibirán y cuidarán bien

Adiós amigo querido!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor bolso » 06 Ago 2023, 01:46

Hola a tod@s!!!

Buenas y muy triste noche, con la noticia que todavía me cuesta asimilar.
No nos conocíamos pero siempre fue una persona colaboradora con los que estábamos rezagados.
Un abrazo a la familia QEPD, se va notar su falta pero siempre estará presente como nuestra querida Gatita.
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor Mariana » 06 Ago 2023, 03:30

Son noticias que no se pueden asimilar.
La vida es un suspiro.
Summer, aún guardo en mis mensajes privados varios mensajes
(valga la redundancia)
que me enviaste cuando te solicité que me ayudaras con mi ávatar y lo hiciste
y hasta la fecha es el que se muestra en el foro.

Gracias, gracias, gracias.
Mis condolencias a sus familia
QEPD
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11559
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor Princesa » 07 Ago 2023, 00:14

Hola Familia!!

Estoy impactada por esta noticia, solo puedo decir que este gran amigo se adelantado, para mi representa un tipazo, dispuesto ayudarte ya sea con pistas, con su valiosa opinión en algunos de mis juegos y sus consejos eran bien recibidos de mi parte.

Tampoco tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ni en foto como a otros foreros, pero siempre estaré en mi corazón y en mis recuerdos.

A su familia mi más sentido pésame y que Dios les de la fortaleza en estos momentos...

Hasta siempre Summer!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor Oti » 07 Ago 2023, 04:27

Aaaay maestro esto un palo directo al corazón, no tuve la oportunidad de conocer en persona a Summer, pero a través de ti, del Capi y Bobkane aprendí a conocerlo y hacer mis esquemas respecto a él, que se acercan a tu descripción, en el 2021, me pidió le mandara varios juegos míos y de otras personas porque no podía descargarlo o algo pasaba con la página, se los envié y ya me comentaba cuando se atoraba o cuando terminaba,

Duele cuando alguien que ha sido parte de tu vida, aún a través de estos medios, no hay que olvidar que detrás hay un ser humano que alimenta esa convivencia.

D.E.P. Miguel, vuela tan alto como tu inteligencia y sagacidad, por favor maestro extiende mis condolencias a su familia.

Les mando un abrazo fortisimo. :( :( :( :( :(
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor lamargenera » 07 Ago 2023, 08:37

Siento mucho esta gran perdida. Un abrazo a todos los que fuisteis sus amigos y ánimo para toda la familia.
A los creyentes nos consuela pensar que ya estará gozando de Dios.
Avatar de Usuario
lamargenera
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3539
Registrado: 16 Sep 2012, 12:32

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor juanluisrf » 07 Ago 2023, 09:44

Dios mío!!! Qué noticia más triste!!! :( :( :(
Un abrazo enorme para todos los que le conocíais personalmente y para toda su familia.
D.E.P.
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor CarlosM » 08 Ago 2023, 11:02

Estoy conmocionado por esta triste noticia, no sabía que era mañico, yo pasé mucho tiempo alli.
Un abrazo muy fuerte para toda su familia
Summer Descansa en Paz
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3040
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor Conan » 20 Ago 2023, 17:16

Es muy triste despedir a un forero que siempre estaba al quite para ayudar a los que como yo éramos un poco tardos en encontrar las respuestas. Las condolencias a la familia y amigos. Descansa en paz amigo.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Re: Hasta siempre Summer…..

Notapor lobezno1972 » 23 Abr 2024, 22:15

hola

mi mas sentido pesame a la familia de nuestro queridisimo summer_69 siempre te llevaremos en nuestros corazones no sabia de la noticia de nuestro amigos.


descanse en paz summer
Avatar de Usuario
lobezno1972
Vive Aquí
Vive Aquí
 
Mensajes: 5506
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados