El juego

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

El juego

Notapor Maruja » 03 Jul 2022, 22:38

Oye A_maia / Pleno
¿Que pasó con el juego de ésta semana?

Si no va a haber avisa por favor, muchos supongo que lo estamos esperando
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: El juego

Notapor Mercedes » 03 Jul 2022, 23:07

Oye Maruja, todos lo estamos esperando, pero a_maia y Pleno tienen su vida y se han hecho cargo de la página para que no se muera, de lo contrario no tendríamos juegos ni hoy ni nunca, un poco de paciencia si?
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: El juego

Notapor Mariana » 03 Jul 2022, 23:28

Esperamos con ansia el juego.
No desesperarse y cuando se publique... a jugar.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: El juego

Notapor bolso » 04 Jul 2022, 04:53

Maruja

Si es cierto que todos lo esperamos, pero pienso que no es algo de vida o muerte.
Gracias a ellos tenemos juegos y si no lo hicieron debe ser por algún imprevisto y humildemente pienso nadie tiene el derecho al reproche.
Miremos alrededor del mundo que si hay cosas peores,

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: El juego

Notapor pleno » 04 Jul 2022, 08:26

Buenos días

Pues podría daros mil escusas, pero la verdad es que tenía que haber publicado yo el fin de semana y no pude hacerlo, y tampoco avise a a-maia para que ella lo hiciese, así que ya disculpareis el retraso que como os digo es totalmente culpa mía.

Un saludo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: El juego

Notapor a_maia » 04 Jul 2022, 11:21

Creo que no debes disculparte, Pleno, esta página no es una obligación para nadie, y como bien dice Mercedes todos tenemos nuestras vidas y a veces no nos es posible publicar como os hemos acostumbrado, y como bien dice Pleno si uno u otro no podemos publicar solemos avisarnos para sustituirnos pero no siempre es posible

O sea que un poco de paciencia que si no se publica el día que estáis acostumbrados casi seguro que se publicará el siguiente. Cada semana se suelen publicar 3 juegos, la semana pasada semana se publicaron dos juegos uno el martes y otro el jueves. Hoy se ha publicado el que correspondía al fin de semana pero ningún problema porque si no hay imprevistos mañana se publicará al primero que tocaba de esta semana.

Repito un poco de paciencia, porque ahora vienen periodos vacacionales e intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: El juego

Notapor Princesa » 05 Jul 2022, 21:20

Hola chic@s

Recuerden también que el foro es gratuito, para los amantes de juegos en excel es un placer contar con este foro.

En lo personal, agradezco a la abejita y al maestro pleno por su trabajo.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: El juego

Notapor Mercedes » 06 Jul 2022, 06:09

Me temo que no es gratuito, hay que pagar en forma anual me parece, a_maia se hace cargo de éso y nunca aceptó que le ayudáramos, un motivo más para agradecer y tener paciencia.

Besos!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: El juego

Notapor Princesa » 06 Jul 2022, 06:16

Hola Merche

Efectivamente el hosting tiene un precio, pero para nosotros el disfrutar de está página, las publicación de los juegos y a los amigos es completamente gratis y muy entretenido.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados