Cómo eliminar mensajes para liberar espacio en mi bandeja

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Cómo eliminar mensajes para liberar espacio en mi bandeja

Notapor boti » 17 Ene 2021, 03:04

Si alguien podría indicarme como eliminar mensajes de la bandeja de entrada para liberar espacio.
Gracias
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Cómo eliminar mensajes para liberar espacio en mi bandej

Notapor Summer_69 » 17 Ene 2021, 05:36

Hola Boti

A ver si me explico, esto que te explique lo puedes aplicar tanto a bandeja de entrada, enviados, guardados, vale?

Voy a suponer que quieres borrar mensajes que recibiste, entonces tienes que ir a "Bandeja de entrada". Verás todos los mensajes uno encima de otro, ordenados por orden de llegada. . Verás al final de cada linea hay una casilla cuadrada pequeñita.

Vamos a hacer la prueba para borrar uno solo, para que pruebes, vale? elige un mensaje, el que quieras, pero no lo abras,. A la derecha del titulo del mensaje hay un cuadradito. Clicka en el cuadradito y te queda m marcado. si?

Como de momento solo queremos borrar ese mensaje no marques más.
Ahora ves al final de la lista de mensajes justo debajo de los cuadraditos hay una lista desplegable que pone "MARCAR COMO IMPORTANTE", clicka en la flecha del desplegable y verás la opción "BORRAR MARCADOS", la seleccionas y una vez esto, clickas el boton que hay al lado que dice "IR"

Entonces la pagina te pregunta si estas segur@ de quererlos borrar. Tu decides si o no.

Esta es la manera de hacerlo

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Cómo eliminar mensajes para liberar espacio en mi bandej

Notapor boti » 17 Ene 2021, 23:55

Muchas gracias summer , ya estuvo. Saludos
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados