Hasta siempre Maradona

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Hasta siempre Maradona

Notapor Mariana » 25 Nov 2020, 22:39

La Mano de Dios
El Gol del siglo.

Siempre te recordaremos 'Pelusa'
QEPD
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Hasta siempre Maradona

Notapor Mercedes » 26 Nov 2020, 01:50

Es triste despedir a semejante ídolo del fútbol mundial, pero su vida fue tan tumultuosa que su alma debe estar por fin en paz, nos quedará el recuerdo de los momentos felices que vivimos gracias a él y no sólo a los argentinos, a todo el que guste de las emociones de ese deporte y que haya vibrado con las maravillas que hacía con la pelota en los piés dentro de un campo de juego.

Hasta siempre Diez!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hasta siempre Maradona

Notapor pleno » 26 Nov 2020, 12:41

Yo era mucho más futbolero de lo que soy, de hecho cada día lo soy menos, tengo casi la misma edad que tenia Maradona y he visto grandes jugadores a lo largo de mi vida, pero genios solo vi uno.

Descansa en paz ahí donde quiera que hayas ido.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hasta siempre Maradona

Notapor Oti » 28 Nov 2020, 17:51

Hola a todos, me volví futbolera (no tan experta como los de casa) pues por la familia, mi esposo jugó fútbol desde chamaquito y mis hijos lo mismo, incluyendo a la mujer, aunque el mayor se decantó más por el americano y carreras de autos, pero lo he tenido en casa y pues... le seguí. y como bien dice Pleno, muchos jugadores crack he visto, pero Diego (Que mi hijo el menor se las sabe de todas todas de él, por ser uno de sus más grandes ídolos futboleros) ese es DIEGO! sólo uno.

DEP y logre ahí donde se encuentre la paz que su alma precise.


Grande entre los grandes DIEGO, hasta siempre.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados