Juegos Semanales

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Juegos Semanales

Notapor Karina190 » 20 Oct 2017, 06:45

Desde hace años, sigo los juegos anónimamente.

Todos se publicaban 3 días a la semana, últimamente solo se publican 2
No hay previo aviso, simplemente no los ponen y ya.

Desde mi punto de vista personal esto es una falta de respeto de los responsables de publicarlos a todos los visitantes y residentes de esta página de juegos Excel.

Recordar la página es de tod@s es como una empresa, la conforman desde el barrendero hasta el presidente de la empresa y para el éxito siempre tiene que haber comunicación.

A esperar para ver si hoy viernes se publica el nuevo juego, si es así tendríamos que esperar a que se publique el siguiente hasta el martes de la siguiente semana.

Nada podemos hacer, solo esperar cuando él o la responsable haga lo que nos tiene acostumbrado por años.

Espero que no haya molestia referente a este comentario y si fuera así pido disculpas anticipadamente, recordar que debe de haber libertad de expresión.

Gracias
Karina190
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2017, 06:41

Re: Juegos Semanales

Notapor pleno » 20 Oct 2017, 08:47

Buenos días Karina190 y a todo los demas usuarios de esta pagina

Karina190 escribió:Desde hace años, sigo los juegos anónimamente.

A todos los que formamos parte de juegos Excel, nos alegra mucho saber que hay una gran cantidad de personas que juegan en este foro de forma anónima y sabemos que sois muchos.

Todos se publicaban 3 días a la semana, últimamente solo se publican 2
No hay previo aviso, simplemente no los ponen y ya.

En ningún sitio dice que deban publicarse 3 juegos a la semana, es lo que intentamos por la gran cantidad de juegos que hay en cola pero no siempre lo conseguimos, ahora por diferentes motivos, las personas que publicamos no podemos hacerlo de un modo tan continuado y estas últimas semanas hemos ido publicando como hemos podido, los días que hemos podido y el que ha podido, alguna semana solo a_maia, alguna semana solo yo y esta ya veremos.
Esta es una página totalmente altruista, nadie gana nada con ella, por refrescar un poco la historia, este hilo nació de otro foro en el que se hablaba de series de T.V. y que se llamaba UniversoT.V., del cual y debido a la afición que había por este tipo de juegos se creó esta ramificación que se fue haciendo cada vez más grande, las personas que crearon UniversoT.V que si son informáticos y tienen el dominio decidieron dejarlo y varios usuarios de a pie, nos quedamos al cargo del hilo, para publicaciones y moderación, ninguno somos informáticos ni nos dedicamos a esto, solo nos gusta e intentamos hacerlo lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y ocupaciones al margen de la pagina.
Los propietarios del dominio nos siguen sosteniendo el hilo a nivel informático, cosa que agradecemos infinitamente porque nosotros no podríamos ni sabríamos hacerlo y ellos lo hacen desinteresadamente, de hecho a día de hoy es la única pagina de juegos en Excel que se mantiene con regularidad.


Desde mi punto de vista personal esto es una falta de respeto de los responsables de publicarlos a todos los visitantes y residentes de esta página de juegos Excel.

Entiendo tu punto de vista, en ningún caso tenemos intención de faltar al respeto a nadie, ni a los que nos envían los juegos que contra menos publicamos mas tardan en ver sus trabajos en esta página, ni a los usuarios que sabemos que a pesar de que hay miles de juegos acumulados, siempre están expectantes por el último que se publica.

Recordar la página es de tod@s es como una empresa, la conforman desde el barrendero hasta el presidente de la empresa y para el éxito siempre tiene que haber comunicación.

Efectivamente, es de todos, por eso sigue existiendo, desde los que dan de modo altruista el soporte, los que publicamos, los que crean juegos y todos los usuarios registrados y no registrados, sin todos ellos esto no tendría sentido.

A esperar para ver si hoy viernes se publica el nuevo juego, si es así tendríamos que esperar a que se publique el siguiente hasta el martes de la siguiente semana.

Ya adelanto que hoy no se publicara, me toca a mí y por temas laborales no va a ser posible, si se pudiese publicar desde el móvil lo haría encantado, pero el sistema es algo más complejo que eso y necesito el PC, así que la publicación será mañana sábado sobre las 10 de la mañana, no habrá que esperar al martes.

Nada podemos hacer, solo esperar cuando él o la responsable haga lo que nos tiene acostumbrado por años.

De momento poco mas podemos hacer, como ya he comentado por diferentes motivos, ahora estamos menos personas para publicar y no siempre podemos, aunque en nuestro ánimo esta el retomar los 3 juegos semanales en cuanto sea posible.

Espero que no haya molestia referente a este comentario y si fuera así pido disculpas anticipadamente, recordar que debe de haber libertad de expresión.

No es ninguna molestia, de hecho nos ha venido muy bien para poder explicar a todos los que tienen la inquietud de porque se está publicando menos, cuales son los motivos.
Todos los comentarios positivos y negativos que se hagan desde el respeto, son bienvenidos, significa que esta página está viva y que hay una inquietud por ella.



Gracias


Gracias a todos.

Un saludo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Juegos Semanales

Notapor Mercedes » 20 Oct 2017, 15:10

Hola Karina, creo que la explicación de Pleno es más que clara, pero no he querido dejar pasar la oportunidad para agradecerles a él y a nuestra abejita, todo el sacrifico que hacen para mantener esta página viva, lamentablemente la querida Elder no está pudiendo, por motivos personales, dar una mano en estos tiempos, pero no dudo que, en cuanto le sea posible, estará nuevamente con nosotros. Quiero recordar a todos que los tres tomaron la posta que los informáticos de Universo Tv dejaron hace meses y lo hacen desinteresadamente y sospecho, además, que pagando algún canon para mantener la página, sin tener obligación alguna y siendo, como dice el maestro, ciudadanos de a pie como vos o como yo, simples jugadores de trivias que no permitieron que desaparezca, me gustaría mucho poder colaborarles, pero lo único que sé hacer en una compu es prenderla, llenar los cuadritos y dar enter. Paciencia amigos, sigamos jugando tres, dos o una vez por semana pero que esta página no muera por favor, somos una gran familia y muchos encontramos acá un cariño increíble de gente que tal vez nunca veremos personalmente

Un gran abrazo!!!


P/D
Karina te esperamos en el foro, es divertido
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Juegos Semanales

Notapor bolso » 21 Oct 2017, 07:13

Hola chic@s!!!

Veo con asombro la página que han abierto.
Entiendo a ambas partes, los ansiosos ( por no tener juegos) y a los comprometidos que sin ninguna necesidad y obligación
hacen todo lo posible para mantener esta página viva. Cómo decimos siempre somos una familia que nos saludamos, felicitamos en las buenas y como toda familia tiene momentos complicados y es cuando más unidos hay que estar.
Gracias a todos y mantengamos la llama viva.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Juegos Semanales

Notapor mvalverde » 21 Oct 2017, 23:11

Soy nuevo aca, y me doy cuenta que el foro esta un poco muerto, pero venga animo, que se puede revivir esto!
Las pokemon go recompensas por nivel son donde los gimnasios cobran un gran protagonismo. A partir de ahora, los "Pokémons Jefe" pueden quedarse con un gimnasio y tu misión consistirá en arrebatárselo mediante una batalla de incursión.
mvalverde
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2017, 22:59

Re: Juegos Semanales

Notapor Mercedes » 22 Oct 2017, 05:48

No querido, no te equivoques no está muerto ni mucho menos, si te das una vueltecita verás que somos muchos los que le damos vida y lo seguiremos haciendo, mientras las voluntad de nuestro amigos nombrados siga firme y la de todos nosotros éso no pasará, es más te invito a participar, porque desde afuera las cosas no se ven del mismo color.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Juegos Semanales

Notapor boti » 22 Oct 2017, 06:10

Hola a todos ya me habia dado cuenta de esto, pero creia que como esta en horario de españa, debido al cambio de horarios por eso los cambiaban muy tarde. Yo solo puedo decir gracias a quienes mantienen esta pagina como conductores y creadores, yo se que es dificil estar entrando al foro pero yo lo agradezco porque es una forma de relajarse. Que bueno que ya hubo una explicación y estaremos al pie de cañon porque hemos formado una familia que aunque parezca increible sin conocernos ya nos estimamos. Un abrazo para todos
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: Juegos Semanales

Notapor a_maia » 22 Oct 2017, 09:26

Hola a tod@s,

no he comentado nada al respecto porque la respuesta de Pleno creo que refleja la realidad y que las personas que intentamos mantener este foro vivo, no somos máquinas, todos tenemos nuestros trabajos y nuestras familias lo que conlleva a veces una serie de compromisos que no siempre nos dejan el tiempo necesario para poder publicar o hacer un seguimiento exahustivo del foro, somos humanos y nos ponemos enfermos, tenemos nuestros días de vacaciones y asueto y no siempre se tiene conectividad o la conexión de internet no es buena, los ordenadores se estropean, ...

Si nos seguiis habitualmente sabéis que somos tres los que publicamos e intentamos alternarnos en dicha tarea, a veces podéis ver (como ya indico Pleno) que alguno de nosotros no puede publicar y lo hace el que puede, pero como ya se ha comentado no siempre se dispone del tiempo necesario.

Porque si es muy bonito poder descargar y jugar pero para que esto sea posible antes hay un trabajo previo, controlar los juegos que llegan, ver que cumplan las condiciones del foro, que funcionen, crear minuaturas para la página de inicio y hacer el proceso de publicación que requiere su tiempo y su atención, y aunque ponemos el máximo de empeño en ello a veces se nos cuelan gazapos, avisar al autor que ya ha sido publicado el juego, .... Como veis no es cuestión de darle a un botón y ya está, todo requiere su tiempo.

Nuestra intención es la de publicar 3 juegos por semana, mientras tengamos los juegos suficientes para ello, pero creo que si se publican 2 tampoco es ninguna tragedia, y de momento tenemos juegos en cola hasta fin de año, pero si en algún momento el número de juegos en cola disminuye posiblemente deberemos de acostumbrarnos a que sean 2 los juegos semanales, pero ya avisaríamos de ello.

Y por último, ya que mi intención era mantenerme al margen porque la respuesta de Pleno me parecían inmejorable y que ya estaba todo dicho, si Mercedes tienes razón, mantener la página VIVA tiene un coste monetario, que asumimos personalmente a fin de que este foro no se muera y tod@s podamos seguir jugando y siendo esa gran familia que desde hace años nos gustan este tipo de juegos y nos sentimos a gusto compartiéndolos.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Juegos Semanales

Notapor boti » 23 Oct 2017, 04:02

A-maia me imaginaba que habia un costo para mantener esta pagina, y creo que si podemos ayudar en esta cuestion podemos hacer un esfuerzo y ayudar. yo en lo personal me pongo a sus ordenes y diganme como puedo hacerlo.
un abrazo y mi admiración y respeto por su trabajo.
A mi en lo personal me ayuda que los juegos no sean muy seguidos, ya que a veces por ocupaciones nos vamos retrasando o como yo que no soy muy ducha para terminarlos pronto, pero al final respeto sus decisiones. un abrazo
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado