TEMBLOR EN MEXICO

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

TEMBLOR EN MEXICO

Notapor boti » 09 Sep 2017, 03:43

Principalmente para oti que vive en esa región cerca del epicentro, esperamos este bien y que la gente que fue afectada, pronto se recupere, Un saludo
boti
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2255
Registrado: 29 May 2009, 20:02
Ubicación: estado de méxico

Re: TEMBLOR EN MEXICO

Notapor Oti » 12 Oct 2017, 02:31

Gracias Boti, no estaba en México cuando sucedieron los dos temblores, por segunda vez le toca a mi estado, para nuestra fortuna (no la de otros hermanos mexicanos) en mi ciudad se percibió levemente, y digo fortuna porque debido al tipo de suelo, es resistente por su planicie además de estar en una zona asísmica, pero y si llegara a ser un temblor crepitante con la magnitud que ha ocurrido en el centro del país, desaparecemos. Una semana después al centro del país con los sucesos desastrosos tan comentados.

Agradezco a todos las palabras de apoyo para mis hermanos mexicanos, ahora a continuar apoyando a la gente damnificada.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados