En repudio a la barbarie terrorista.

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor elder » 18 Ago 2017, 17:15

Nuestros pensamientos y sentimientos están hoy con el pueblo Catalán azotado por la sinrazón terrorista.

Todo nuestro apoyo en repudio de tan indignantes ataques,
y todo el corazón puesto en NO TENER MIEDO

Juntos, nuestra humanidad superará a su barbarie.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor lobezno1972 » 18 Ago 2017, 18:13

hola

me uno a la barbarie y repudio del atentado que hubo ayer en barcelona me uno al dolor de las victimas y que se recuperen pronto los heridos.

saludos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor Mariana » 18 Ago 2017, 18:47

No entiendo a ésas personas (si se les puede llamar personas) que atentan contra seres inocentes
Que quieren?
Cual es el fin?
Porqué también a mujeres y niños?
Que logran con esto?

Quisiera que Dios les diera un poquito de bondad para que todo lo malo que traigan en su corazón, lo desechen.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor Mercedes » 18 Ago 2017, 20:21

No hay palabras para explicar la indignación e impotencia que estos aberrantes hechos producen en las personas que amamos la paz. La historia de la humanidad está plagada de ellos y lo penoso es que algún día se vuelvan normales. Roguemos para que el hombre, pacífico por naturaleza, no saque más la violencia escondida que aflora en estas circunstancias y arrasa con vidas inocentes que pagan por fanatismos y fundamentalismos absurdos, que ni siquiera los animales, seres aparentemente sin conciencia, poseen. Que nuestro Dios, Alá y todos los inspiradores de amor los iluminen
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor Oti » 18 Ago 2017, 22:57

Mi total repudio e indignación ante los hechos ocurridos en las Ramblas de Barcelona, cada vez que ocurre algo similar me entran sentimientos de infinito dolor e impotencia ante la falta de valores y amor a nuestros hermanos, ver como esas acciones van en detrimento del ser humano, recién leí unos comentarios en red ampliamente conocida y en con profunda tristeza concuerdo con algunos de ellos. Dios permita llegue paz al mundo y a los corazones de todos aquellos que propician las guerras y tanto daño.

Así es charrúa, NO TENER MIEDO por un mundo mejor y en paz.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor a_maia » 18 Ago 2017, 23:40

El grito unánime de la concentración de este mediodía en la Plaça Catalunya de Barcelona ha sido:

NO TENIM POR (no tenemos miedo)

Dicen que lo hacen en nombre de Alá, pero las barbaries que comenten ....

Lo primero que hice en cuanto lo supe fue intentar contactar con el máximo de familiares y conocidos que podían haber estado allí, mi hija en ese momento estaba relativamente cerca.

Espero que este tipo de actos finalicen lo antes posible y podamos vivir en paz y poder circular por nuestras ciudades tranquilamente.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor juncal » 19 Ago 2017, 13:30

UNA VEZ MAS NOS UNIMOS LAS HUMANIDAD ENTERA SIN DISTINCION DE RAZAS, RELIGIONES, ORIENTACIONES Y SIN BANDERAS.

BASTA YA DE TANTA BARBARIE, SOLO SIEMBRAN DOLOR Y ODIO.

NO TENEMOS MIEDO., QUEREMOS VIVIR CON RESPETO Y LIBERTAD.

BASTA YA!!!
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor pleno » 19 Ago 2017, 14:28

Cuando ocurren estos hechos, sean tan cerca como en esta ocasión, o sean mas lejos como en otros muchas, siempre tengo dos sentimientos, mucha tristeza y mucha rabia, tristeza por todas las víctimas y sus familiares y amigos y rabia por no entender y no poder hacer nada, ante algo tan impredecible como lo que hacen, ya ni siquiera usan armas, un vehículo basta, no van contra nadie en particular en su ataque, solo hacer daño, daño a personas como vosotros y yo que simplemente estaban paseando por hermosas ciudades.

Pero lo que no puede ser, es que nos hagan vivir con miedo, que es lo único que pretenden y eso no lo conseguirán, no dejemos entrar el miedo en nuestras vidas.

Un abrazo a todos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: En repudio a la barbarie terrorista.

Notapor a_maia » 21 Ago 2017, 16:50

Se ha habilitado un libro de condolencias online.

Os dejo el enlace : https://ajuntament.barcelona.cat/llibredecondol/es/

Abrazos.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados