AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

Notapor a_maia » 11 May 2017, 21:44

Lobezno,

no se que decirte, las DNS están propagados en los principales servidores, la mayoría desde el mismo domingo por la mañana cuando se procedió al cambio de las mismas.

La pregunta de Mariana se refiere al navegador que usas, pero la verdad es que tendría que ser indiferente, la verdad es que yo lo he probado como dices poniendo juegos excel en google tanto desde el navegador Chrome como el Explorer y el primer enlace abre perfectamente la página.

Saludos!!!!

Acabo de pensar una cosa, posiblemente no tengas la opción de actualizar la página cada vez que se visita, sino que estás utilizando una página antigua, busca en google como actualizar cada vez que visites la página en función del navegador que utilices.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

Notapor lobezno1972 » 12 May 2017, 09:55

Buenos días ayer alguna vez me ponía que esta bloqueado la pagina la de juegos Excel es el ordenador del trabajo pero aunque fuera el ordenador del trabajo jugaba a los juegos antes y el ordenador de casa no tiene Internet estoy esperando a que venga el técnico para que lo arregle. Saludos
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

Notapor LuigiPietri » 13 May 2017, 02:53

Hola Lobezno:
En Google escribe juegosexcel.com
presiona intro
y mientras el ordenador esté buscando juegosexcel, presiona Ctrl+F5 y así el ordenador buscará la página más actualizada en forma automática.
Espero que con eso puedas tener acceso.

Saludos desde México
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

Notapor lobezno1972 » 17 May 2017, 01:46

hola buenas noches

he podido entrar por el ordenador de mi casa
una duda tengo la pagina de juegos Excel se puede pasar a un pendrive y ponerlo en otro ordenador?

Graciasy un saludo.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor

Notapor a_maia » 17 May 2017, 22:06

Lobezno,

la página juegosexcel.com, en una página web que está colgada en internet, al igual que cualquiera de las páginas que consultas cuando buscas algo, wikipedia, google, .... y no son un programa o un archivo que puedas copiarte de un ordenador a otro y solo las puedes utilizar si tienes conexión a internet.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados