Mónica

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Mónica

Notapor a_maia » 18 Ago 2016, 23:43

No se que decir, llevo unos días sin poder acceder y hoy, Elder, me ha comunicado de tan fatal desenlace y he intentado entrar para poder dar mis condolencias a la familia y amigos.

Maruja te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos, por desgracia llevamos muchos de nosotros una mala época, y ya son bastantes los que se han quedado por el camino, pero hemos de ser fuertes y seguir adelante porque por suerte siempre queda alguien que nos necesita.

Monica, siempre estarás entre nosotros, nos dejaste un gran legado de juegos, muchos de ellos los hemos jugados pero también hay algunos en cola. Cada vez que publiquemos uno de ellos estarás jugando con nosotros.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Mónica

Notapor Mariana » 18 Ago 2016, 23:48

Mónica, en donde estés te alcanzarán nuestras oraciones.
Tus juegos nos hicieron pasar horas y horas de entretenimiento, todos muy interesantes, con ansia esperábamos que se publicará un juego tuyo.
No hay palabras, pero tu partida nos hace ver que en este mundo no somos nada.
Es voluntad divina.

Maruja, eres una gran amiga.
Gracias, muchas gracias por haber pasado sus últimos momentos con ella, reiteramos la ayuda que necesiten, no dudes en solicitarlo.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11397
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Mónica

Notapor juanluisrf » 18 Ago 2016, 23:53

Creo que ya está todo dicho por parte de tantos amigos...

Lamento muchísimo la pérdida de Mónica.

Mi más sincero pésame para toda su familia y amigos.

No la olvidaremos.

D.E.P.
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 840
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Mónica

Notapor Princesa » 18 Ago 2016, 23:57

Hola Moni

Pidó al Señor te acompañe en tu camino… igual que brillaste en el Foro seguirás brillando en dónde estés...

Para tu familia mi más sinceras condolencias y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida, aunque no pueda estar presente los acompaño en su sentimiento, mucho ánimo es cierto que Moni se adelanto pero su gran legado queda en ustedes y en toda la familia forera.

A la peque, sigue adelante con mucho amor a la vida y lleva siempre a tu Mami en tu corazón…

Descanza en Paz Moni
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Mónica

Notapor audrey » 19 Ago 2016, 01:31

La muerte es una amarga pirueta de la que no guardan recuerdo los muertos, sino los vivos.
La tristeza es la carga más pesada que puedas llevar, sobre todo si está llena de un montón de recuerdos alegres. mi más sentido pésame para toda la familia y que Dios la tenga en su gloria. extrañaremos mucho a la gran MONI. un beso al cielo
Audrey
audrey
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 414
Registrado: 01 Feb 2011, 20:38

Re: Mónica

Notapor bolso » 19 Ago 2016, 03:01

Bueno, que más puedo decir que ya no se haya dicho.
Lamento mucho la pérdida de otra compañera, estoy segura que nuestra queridisima Gatita la estaba esperando para continuar esta nueva etapa que emprendieron.
A la familia mucha fuerza y resignación ya no sufre y siempre estará con vosotros acompañándolos.
Maruja, mucha fuerza para tí también, tu acción fue un acto de amor que demuestra la maravillosa persona que eres.
Dios los bendiga a todos.
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Mónica

Notapor Mercedes » 19 Ago 2016, 03:40

Que puedo decir Moni, cada vez que me siente en una butaca de cine o a mirar TV te tendré a mi lado, "renegando" con las validaciones pero contigo sonriendo, me imagino las cosas que están tramando ya con nuestra Gatúbela, cuídennos y estén siempre acá, pendientes de que esta familia siga adelante.
Marujita, tu gran dedicación en estos momentos merece un párrafo aparte, transmite por favor a su familia nuestro pesar, especialmente a su pequeña hija.

Hasta siempre Moni, no te olvidaremos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Mónica

Notapor LuigiPietri » 19 Ago 2016, 04:25

Lamento mucho la pérdida de nuestra querida amiga Mónica, quien nos ha hecho pasar tan gratos momentos con sus entretenidos e interesantes juegos que elaboró con tanta dedicación y cariño para esta gran familia.
Me uno a la tristeza de su familia, deseándoles la fortaleza para soportar esta lamentable pérdida.
Maruja; para ti, un gran reconocimiento por tu lealtad al haberla acompañado a lo largo de este periodo y en sus últimas horas. Que Dios te llene de bendiciones.
Mónica, siempre te recordaremos.
Descansa en paz
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: Mónica

Notapor Maruja » 19 Ago 2016, 04:57

¡Hola a todos!

Gracias a toda la familia de Juegos Excel por el apoyo que dieron a nuestra querida amiga Mónica.
Se agradece también al ofrecimiento de Martha1967
Martha, gracias por tu gran corazón.

Me permitieron entrar a su computador y vi que mandó a soporte muuuuchos juegos los cuales están pendientes por publicarse.
(Les adelanto es más de una veintena de juegos)
de toda variedad, de seguro les van a gustar.

Tenía en otra carpeta otros juegos ya terminados y firmados por ella, listos para enviar a soporte para la publicación.

Me voy a tomar la libertad de enviarlos a nombre de ella para que todo el trabajo que realizó se vea reflejado en nuestra querida página de juegos y seguir recordándola.

Hay una frase muy clara que dice
El show debe continuar

Señores de Soporte.
En la semana envío los juegos pendientes elaborados por nuestra compañera Mónica para que los pongan en fila y se programen cuando llegue su turno.
(Asi jugaremos por mucho tiempo y la recordaremos cada que juguemos)

Gracias a tod@s
Besos y nos vemos en el foro

Adiós Monica
Imagen
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: Mónica

Notapor MARTHA1967 » 19 Ago 2016, 05:09

Querida Mónica: :aplauso: :aplauso: Gracias, muchísimas gracias :aplauso: :aplauso: por haber llenado tantas y tantas horas de tus propuestas y alegrías, yo estoy en deuda contigo por darme tanto en estos años en que nos has compartido, muchas gracias Maruja por hacer que el trabajo realizado por Mónica perdure y prevalezca vivo su recuerdo, recuerda que siempre serán con la linda Blanca Estela, mi querido trío Jalisco.
Hasta la eternidad querida Mónica, que Dios te bendiga.
Te mando un gran abrazo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mónica

Notapor blancaestela » 20 Ago 2016, 00:53

Se nos fue una gran mujer, una gran madre y una gran amiga.
Pero, no se fue.

Ella vivirá eternamente en nuestras memorias, cuando juguemos sus juegos la recordaremos.

Y para mi amiga Maruja, se agradece la labor que tuvo con ella en los momentos que Moni más lo necesitaba.

Mónica, hasta luego
Avatar de Usuario
blancaestela
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 827
Registrado: 02 Ene 2011, 21:54
Ubicación: mexico

Re: Mónica

Notapor Champollion » 20 Ago 2016, 03:53

Lamentable noticia.- Acabo de enterarme.- Y si bien soy muy creyente en Dios, estos golpes desde el punto de vista puramente humano duelen y mucho.- Ruego a Nuestro Señor que la tenga junto a El, y que brinde Cristiana resignación a su familia, especialmente a su joven hija.-
A Maruja, solamenteo decirle que su obra de bien, tendrá algún día seguramente una gran recompensa.-
Champollion
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Sep 2013, 21:19
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Mónica

Notapor topillo » 20 Ago 2016, 04:35

Acabo de quedar sin palabras, me conecté después de unos cuantos días y me enteré de esta terrible noticia, no se que decir, no tengo palabras...

Un abrazo fuerte a su familia y seres más queridos

D.E.P. Mónica, siempre seguirás entre nosotr@s!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: Mónica

Notapor riosj58 » 20 Ago 2016, 05:03

Eltanke desde Colombia y un servidor desde México, Sentimos profundamente la lamentable noticia del fallecimiento de nuestra amiga Mónica, Tu ausencia deja un vacío imposible de llenar. Sólo tenemos el consuelo de saber que partiste al cielo y ahora descansas en paz en la presencia de nuestro señor, esperando que Dios le de la fuerza suficiente a la familia para soportar tan difícil situación.
riosj58
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1163
Registrado: 03 Nov 2009, 17:06
Ubicación: ciudad de México

Re: Mónica

Notapor Chuacho » 20 Ago 2016, 15:16

Se nos fué
Dicen que es la ley de la vida, pero siempre duele
Queremos tenernos siempre
Tenemos que ser fuertes y mantenerla viva en nuestro recuerdo, sobre todo en nuestro corazón
Que descances en paz Mónica
Un abrazo para todos
Chuacho
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 664
Registrado: 08 Feb 2014, 14:21

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados