Mónica

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Mónica

Notapor Mercedes » 17 Ago 2016, 21:48

Queridos amigos, abrí este hilo para el que quiera saber sobre la salud de nuestra compañera Mónica, deseo de todo corazón que el Señor obre y pueda seguir entre nosotros junto a su familia.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Mónica

Notapor Oti » 17 Ago 2016, 23:36

Bien comadre! Estuvimos comentando en el hilo de cine, pero es mejor aquí. En esta ruleta de la vida... Dios haga su voluntad con Mónica, fortaleza a toda su familia.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mónica

Notapor Maruja » 17 Ago 2016, 23:57

Hola a todos.
Estoy regresando a casa en estos momentos a comer, bañarme y cambiarme de ropa.
Por la tarde estoy nuevamente con Moni en su casa para seguir acompañándola.

No hay mejoría, sigue conectada, despierta por unos momentos y vuelve a dormir.
Cuando despierta, nos ve y empieza a llorar, sus lágrimas me conmueven y me llegan al alma.

Estoy al pendiente.
Ya nuestra amiga Blanca Estela nos acompañó ayer en casa de ella.

Gracias a todos por preocuparse por ella.
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: Mónica

Notapor MARTHA1967 » 18 Ago 2016, 01:43

Hola Maruja: Mucha fuerza, de todo corazón sabes que estamos al pendiente y orando por Mónica, lo que se necesite no dudes en contar con nosotros como ya te hemos ofrecido, ha sido grande la fortaleza de ella y sus ganas de vivir sean las que le den la oportunidad de superar esta dura prueba, gracias en verdad por tomarte el tiempo de informarnos.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mónica

Notapor Mariana » 18 Ago 2016, 04:06

Maruja.
Tu labor humanitaria tiene su recompensa.
Es hermoso el acompañar a una gran amiga, veo en ti algo muy valioso.

No te separes de ella, aliéntala.
Estamos con Moni y contigo.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11395
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Mónica

Notapor pitiusa » 18 Ago 2016, 13:28

yo en estos momentos no sé que decir, salvo desear fortaleza a la familia y amigos.
Si tiene que dejar este mundo le deseo que lo haga de la forma menos dolorosa, que no tenga que sufrir.
Gracias maruja por informarnos. Un besazo tb para ti!
pitiusa
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 749
Registrado: 15 Jul 2009, 15:52
Ubicación: islas pitiusas (españa)

Re: Mónica

Notapor Maruja » 18 Ago 2016, 16:42

¡Hola a todos!
Con mucha pena les comunico que nuestra querida amiga Mónica.
Se fue al cielo.

Me siento inquieta y triste, ya que la conocí en al foro, nos contactamos y logramos una amistad grande y perdurable.
Deja a sus padres, a su esposo y a su hijita de 14 años.

Elevemos una oración por ella.
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1123
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: Mónica

Notapor Oti » 18 Ago 2016, 17:08

Hay momentos en los que uno no quisiera estar, ley de vida, si algo tenemos seguro es la muerte, pero el lado humanos se niega a aceptarlo de ahí el dolor por las pérdidas. Lamentable tener que pasar por otra pérdida en esta familia, ella ya no necesita más que oraciones, ya no más necesidades, ya no hay dolor... Mis condolencias y apoyo espiritual a toda su familia, punto especial a su hija, Dios les de fortaleza para estos momentos.

DESCANSA EN PAZ MÓNICA, dondequiera que estés ya estás libre de todo.

Besos y apapachos!!!


Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Mónica

Notapor lobezno1972 » 18 Ago 2016, 17:15

buenas tardes

te acompaño en el sentimiento a la familia de monica y allegados es una lastima que se nos haya ido una amiga nuestra del foro
descanse en paz monica un beso enorme para maruja y para todos los del foro


Besos.
Avatar de Usuario
lobezno1972
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5486
Registrado: 09 Sep 2013, 19:27

Re: Mónica

Notapor MARTHA1967 » 18 Ago 2016, 17:45

Hola a todos: Una gran perdida de una mujer entregada y hermosa en su manera de ser y de actuar, Mónica nos ha dejado un gran legado e infinidad de emociones que nos transmitió en su presencia en esta gran familia y en cada uno de sus juegos, una creadora muy activa siempre puesta y dispuesta para compartir su gran afición de brindar lo mejor de si misma, con esa sensibilidad tan característica en ella, lamento mucho tu muerte Mónica pero es cierto has dejado de sufrir, mi apoyo incondicional a toda su familia para lo que puedan necesitar, les acompaño con mucho dolor por está perdida irreparable pero tengo la confianza de que así como yo lo siento, tendrán la fortaleza pera vivir con todo lo sembrado por ella, a su pequeña hija le mando de todo corazón mi afecto y mi amistad, no sólo un hombro para llorar, debe sentirse orgullosa de ser hija de una gran mujer, "chiquita llora todo lo que tengas que llorar pero no te rebeles a la vida", tu mami ya no sufrirá más dolor y siempre estará contigo, en verdad me duele mucho tan inesperada noticia, guardaba una gran esperanza, descansa en paz querida Mónica yo desde aquí seguiré orando por ti y por toda tu familia, que Dios bendiga tu alma.
Maruja nuevamente te reitero y te pido que nos puedas comunicar si podemos brindar algo más que apoyo para la familia, mando mi cariño y mis bendiciones para todos.
Mi más sentido pésame desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Mónica

Notapor elder » 18 Ago 2016, 18:21

que terrible!
fue muy triste enterarme que no estaba bien, no sabía porque realmente no había estado por el foro.

Lamento mucho esta pérdida, mi más sinceras condolencias a su familia y amigos, y a vos Maruja que la acompañaste hasta el final.

Descansa en paz Mónica
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Mónica

Notapor Summer_69 » 18 Ago 2016, 19:45

Mis condolencias a su familia y mando animos a Maruja.

Es un palo y fuerte para familia y conocidos pero como alguien decía la vida sigue

Descanse en paz
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Mónica

Notapor Lety » 18 Ago 2016, 19:48

¡Qué lamentable! Aunque ya lo esperábamos, no deja de doler. Me siento muy triste.

Maruja, te mando un abrazo muy fuerte y por favor hazlo extensivo a su familia.

Descanse en paz.
Lety
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Jun 2009, 06:26
Ubicación: Ciudad de México

Re: Mónica

Notapor Nancy » 18 Ago 2016, 19:58

Un gran abrazo Maruja. Animo!! Es muy triste esta situación, pero hay que superarlo.
Mis condolencias y mi cariño para la familia de Monica y para ti.
Nancy
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 14 Oct 2011, 18:42

Re: Mónica

Notapor lala » 18 Ago 2016, 22:36

Querida Mónica, donde estés recibe todo mi cariño y respeto, ya estás en un lugar mejor, nos duele tu partida pero se que nos estarás esperando para formar otro gran foro con nuestra querida Gatubela allá en el cielo.
Fortaleza para su familia y como ofreció Martha si en algo puedo ayudar.....
Maruja, queda muy claro la gran persona que eres y le pido a Dios que te de fuerza para que puedas seguir ayudando a todos tus amigos que creo son muuuuuuuchos. QDtb
Un beso
Avatar de Usuario
lala
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1535
Registrado: 20 May 2014, 19:18
Ubicación: Toluca, Estado de México, MEXICO

Siguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados