??????

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

??????

Notapor juncal » 28 Mar 2015, 02:38

Hoy viernes por la noche veo que se está haciendo de rogar mucho el juego para el fin de semana.

Ante la impaciencia me pongo a enredar en facebook y resulta que ya salío la publicación relativa al nuevo juego (tercera entrega de Todo relacionado con...), pues me vengo a nuestra página y no encuentro nada :shock: :shock: :shock:

Soy yo sola o le pasa a más gente????

Tengo mono de juego nuevo amigos!!! :aua: :aua:

Ya nos direis

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: ??????

Notapor pleno » 28 Mar 2015, 02:46

Hola a todos.

Como dice Juncal, estaba publicando el juego de Monica y se me ha colgado todo :aua: :aua: , de momento no puedo publicarlo, toca esperar a mañana o dentro de un rato según la franja horaria.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ??????

Notapor juncal » 28 Mar 2015, 02:50

OHHHHHH, :( :(

Vale, pues dada la hora que es ya me voy a la cama llena de tristeza, mañana entraré por la noche que tengo cumpleaños familiar y pasaré todito el día mordiéndome las uñas de la impaciencia... :hiper: :mecallo: :hiper:

Suerte Pleno, CONTAMOS CONTIGO!! :lol:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado