Hasta pronto Chespirito!!!

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Hasta pronto Chespirito!!!

Notapor Mercedes » 29 Nov 2014, 18:17

Si hay "chiquitos" que son grandes, ése es Chespirito, un genio sano y respetuoso de los niños y los adultos, lo digo en presente, porque así lo siento, nunca se irá, mi marido, mis hijos y yo lo disfrutamos aún como la primera vez que lo vimos en nuestra pantalla. Mi humilde homenaje desde acá a tan enorme persona que supo llegar al corazón de todos los que compartimos almuerzos, tardes y noches con sus ocurrencias y mensajes.

Hasta pronto Chespirito!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hasta pronto Chespirito!!!

Notapor monica » 05 Dic 2014, 00:25

Que puedo decir yo del gran Chespiro.
Allá por el lejano año de 1978 nos sentabamos toda la familia los Lunes a las 8:00 de la noche
disfrutabamos del programa a toda risa.

36 años despues lo seguimos disfrutando ahora con los hijos y los nietos.

CHESPIRITO FUISTE EL MAS GRANDE Y NO TE OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
monica
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1382
Registrado: 11 Ago 2011, 07:44

Re: Hasta pronto Chespirito!!!

Notapor Oti » 05 Dic 2014, 03:29

Siiiiii amigas se ha ido una estrella de la pantalla, una estrella que brilla en el firmamento, una nada en escándalos y un grande en el día a día de chicos y grandes, ¿Y ahora quién podrá defendernos? se me chispoteó, fue sin querer queriendo, ¡Síganme los buenos!¡Bueno pero no se enoje! Los momentos pasados frente a la televisión no se olvidarán :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡DESCANSA EN PAZ CHESPIRITO!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados