Teclado Numérico

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Teclado Numérico

Notapor pinky » 28 Jul 2014, 13:25

Tengo entendido que todas las marcas de ordenadores disponen de teclados standard, similar a este:
Imagen

Para activar el teclado numérico solo hay que mantener pulsada la tecla Fn y pulsar Bloq Num:
Imagen Imagen

Entonces tendremos disponible el teclado numérico en esta zona.
Imagen
En algún punto del teclado se encenderá un 'pilotito' que indica que lo tenemos activado.

No olvidemos desactivar el teclado numérico una vez hemos terminado con él.

Espero que haya servido de ayuda.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Teclado Numérico

Notapor MARTHA1967 » 28 Jul 2014, 15:12

Hola Pinky: Muy buen día, muchas gracias por la información como siempre pendiente de las necesidades de todos nosotros y eso tiene un valor agregado, desconocía de esta manera de validar pero gracias a tu aportación espero que los quebraderos de cabeza sean menos y que sean más los juegos que no precisen de estas "curiosidades". Pareciera que algunos creadores de juegos disfrutan poniendo obstáculos a sus validaciones.
Muchas gracias nuevamente Pinky y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Teclado Numérico

Notapor a_maia » 28 Jul 2014, 18:15

Lo que indica Pinky es cierto aunque pueden existir excepciones sobretodo en los portátiles, ya que si se utiliza un ordenasdor de sobremesa, el 99% de los teclados disponen del teclado adicional (a la derecha del teclado). Por eso es recomendable buscar el manual del mismo o consultarlo en google, siempre encontrareis como hacerlo indicando el modelo de vuestra máquina.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Teclado Numérico

Notapor Summer_69 » 01 Ago 2014, 11:13

Yo el teclado numérico del laptop lo tengo integrado en el ratón, es más práctico
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado