Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor MARTHA1967 » 05 Jul 2014, 20:20

Hola queridas amigas Argentinas: Felicidades por ese gol, no afloje la albiceleste, vamos por el triunfo que si se puede, son grandes en valor y coraje y de los mejores del mundo. Argentina estamos contigo.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 05 Jul 2014, 21:11

Con recovecos, como muchas situaciones en este mundial, se ha roto el maleficio, ¡¡¡¡Albiceste a semifinales!!!!, Bélgica llegó a cuartos luchando... se quedó en el camino un "caballo negro", esto se está poniendo color de hormiga, porque viene otro "caballo negro" ¿Qué pasará? ya solo falta uno... uno... Ya están un europeo, dos americanos, solo falta uno...
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 05 Jul 2014, 22:13

Gracias queridas amigas, no esperaba menos de ustedes, sé que sus deseos salen del corazón, hoy el partido salió mejor, comparado con la batalla de ayer, los jugadores fueron señoritos, el árbitro hizo su trabajo como era de esperar y así todo se simplifica, por fin después de casi un cuarto de siglo, Argentina vuelve a estar en una semifinal, ojalá podamos lograr la hazaña y si no, estará bien, este equipo llegó lejos.

Las quiero mucho!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14578
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 05 Jul 2014, 22:34

ENHORABUENA ARGENTINA!!!!!

Como me alegro, como bien dices Mercedes tu equipo ya llegó lejos, pero no puede parar aquí...... adelante.

Y si, estoy de acuerdo con todas vosotras, menudo arbitraje, está claro que quieren que el mundial sea de Brasil, pero venga ánimo. En este caso todos mis ánimos a Alemania que para eso es el segundo equipo de mi marido.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 06 Jul 2014, 19:25

no sé... no sé... si no estoy confundida es el mismo árbitro que nos tocó contra nigeria... aquella vez nos ca..... a patadas... quedaron casi todos lesionados... y ahora más o menos...

pero bueno... lo importante es que ¡PASAMOS!

después de la primera ronda dije que quedaban de finalistas brasil (por la parcialidad de los árbitros y porque es el dueño de casa) y holanda (que me dejó patidifusa cuando jugó contra españa)... y no sé... me parece que argentina no tiene la garra de costa rica y holanda nos va a pasar por arriba... ¡ojalá me equivoque! como decía mi papá "en la cancha se ven los pingos"...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 06 Jul 2014, 19:47

Veremos amiga, no queda otra que esperar, Holanda nunca ganó un mundial y Argentina se encargó de ganarle la final del 78 (polémicas aparte), ellos nos sacaron creo que en Francia 98 en cuartos, estamos a mano, borrón y cuenta nueva, tendremos que aguantar, sufrir y ganar jajaja y si no, será para la próxima.

Besos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14578
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 06 Jul 2014, 22:46

Pues ya estamos en la hora de la verdad, una vez vistos los partidos, no veo un gran favorito, todos se han clasifacado con muchas dudas, pero ahi estan los cuatro.

Por lo que a mi respecta ojala gane Argentina, aunque siempre he pensado que el futbol le debe un mundial a Holanda, en el 74 y 78 no "pudieron" con los anfitriones y el 2010 se toparon con la mejor España de todos los tiempos.

Alemania y Brasil casi siempre estan ahi, pero este año uno se perdera la final.

En fin, que gane el mejor y a ver si es Argentina.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 07 Jul 2014, 05:14

Hola queridos amigos, entre las lluvias que me dejaban sin wifi compromisos de ayer y hoy poco he podido dedicarme al dulce vicio. Te doy toda la razón pleno, igual que tú,si me inclino por alguno, si dudar es Argentina, aunque independientemente de las situaciones que se han dado siempre he dicho, mi familia y amigos pueden refrendarlo, que el fútbol le debe un mundial a Holanda, yo los llamaba "los reyes sin corona" y si a la par nos da sorpresas y saca la garra podrían estos ser los finalistas, ahora esta en juego la pelota en la cancha, la experiencia, objetividad e imparcialidad arbitral y ¿los intereses de altos funcionarios? a ver que nos deparan esos cuatro equipos de los que el martes quedarán dos... para el duelo final.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 07 Jul 2014, 06:02

Gracias maestro y comadre por sus deseos, ojalá se cumplan, salvando todo lo que menciinás Oti!!

Adelante Argentina, aguante todavía!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14578
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 08 Jul 2014, 23:32

No puedo editar ya, pero, ustedes están viendo lo que yo veo? 5 goles de Alemania en media hora? chicos tengo miedo de un suicidio colectivo en Brasil, a ver como sigue

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14578
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 08 Jul 2014, 23:35

Algo prematuro para decir que Alemania está en las finales, peroooooooo que aplastante están siendo con los locales, cinco goles en casi 30 minutos. :shock: :shock: :shock: esperemos, los brasileños lo tomen como ha sido, una defensa mala y una Alemania gigantesca, ya miraremos los resultados finales.

Asi es Merche, lo mismito miro, a muchísimos kilómetros de distancia, pero sin diferencias.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 08 Jul 2014, 23:41

:animo: :animo: :animo: :animo: No es por ser mala, pero ........ JOJOJOJOJO :hiper: :hiper: :hiper:

5 LOBITOS, TIENE LA LOBA .... ESTO SUENA A MÚSICA. :revuelco: :revuelco: :memeo: :memeo: :memeo: :burla: :burla:
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 08 Jul 2014, 23:58

no entiendo nada... no lo puedo creer... ¡les están llenando la canasta! :hiper:

que alguien me explique qué cuernos les pasa a los locales... ¿sin neymar no se pueden organizar? ¿llegaron hasta acá apoyados por los arbitrajes? ¿o alemania es un superequipazo que se destapó ahora? :shock: :shock: :shock:

¡mamita querida! si le ganamos a holanda nos toca con ellos... :pena:
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 09 Jul 2014, 00:50

Pues es la noche negra de los brasileños, lo de hoy solo refrenda lo que ha sido el equipo y su desempeño, por parte de Alemania, por supuesto que es un super equipazo, digno rival en finales se encontrará la Albiceleste. Se que con la naranja mecánica hay deudas futboleras, pero...

Lo menos que pudo hacer Brasil es perder con dignidad, dando el alma en la cancha, pero nunca se definieron, a pesar del gol en los últimos minutos, resultado final 7-1 ¡Vaya partido! Alemania siempre firmes, nunca se desesperaron hasta en los últimos momentos parecía que el partido comenzaba.

Esperando con ansias el partido de mañana.

Apapachos amigos que siguen el hilo, escribiendo y leyendo, se está acabando el mundial.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 09 Jul 2014, 01:06

mirá oti... alemania le ganó holgadamente a portugal... apenitas a estados unidos y ¡empató con ghana! después iba pasando con lo justo (como nosotros)... o sea... se venía frenando o no era tan equipazo... no sé... no voy a polemizar sobre algo de lo que no entiendo mucho... pero esa es la sensación que tengo yo... :roll:

por supuesto yo quería que brasil perdiera... es que son tan soberbios... pero esta humillación no se la deseo a nadie :(

mañana me tomo media docena de pastillitas, no sea que termine internada ¡que la fuerza nos acompañe! si nos pasa lo de brasil mis compatriotas los crucifican a sabella y a la pulga... algunos ¡les tienen un hambre! a mí me gustan los dos (sabella fue el que llevó a lo más alto al equipo de mis amores)... y el fútbol es sólo un juego... igual, cuando el barça nos ganó en el alargue algo lloré... pero al otro día ya estaba todo bien... ¡ojalá tod@s lo tomaran de la misma forma! :pena:

¡y sí! se nos acaba el mundial... pero todo lo que comienza en algún momento tiene que acabar... :animo:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado