Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 25 Jun 2014, 20:59

Bravo Argentina, bravo gatita, me gustó que los gritaras, aceleraron viste? comadre, decile a tu cardiólogo si quiere una paciente del sur jajaja

Besotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 25 Jun 2014, 21:15

quedaron casi todos medio lesionados... me dice mi nieto (está por cumplir ocho) que los nigerianos hicieron 16 fouls y nosotros 4... yo le dije que me la pasé puteando... y me contestó "mi papá también"... ¡es un divino! y fana total de la pulga...

oti, sólo tengo pastillitas para la presión... si conseguís ansiolíticos o antitrombo ¡te encargo!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 26 Jun 2014, 07:57

Felicitaciones vecinas, gran partido y muy bien en la serie !!
Recuperense pronto chicas que esto cada vez será más fuerte.
Creo que están todos no solo medio lesionados, sino agotados.... a ver cuando se acuerdan los que organizan, de darles tiempo entre torneos, ¡que son gente y necesitan recuperarse!

me anoto con una dosis de lo que consigan....... eso sonó raro :pena: pero se entiende :revuelco: :revuelco:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 26 Jun 2014, 19:49

No voy a editar, porque esto es otro cantar
Bien, aquí vamos y sin ánimo de generar polémica ni de que nos pasen la mano por el hombro, tengo la sensación que si no abro el pico sería como la avestruz que mete cabeza bajo tierra, así que ahí voy y trataré de ser objetiva, lo cual es casi imposible

Si consideraron con lo que tenían, (pruebas después del partido y del fallo del árbitro) que Suarez merecía sanción, ME LO BANCO Y A LLORAR AL CUARTITO...... PEROOOOOOOOOOOOOOOO,

1- EXAGERACION TOTAL CON LAS MEDIDAS TOMADAS... LA PERSECUTA SIGUE Y SIGUE, AQUI HAY EN JUEGO OTROS INTERESES SIN DUDA

2- ESPERO... (si seré ingenua) QUE SE MIDA TODO CON LA MISMA VARA...... EN LO QUE FALTA Y TAMBIÉN EN LO QUE YA PASÓ.

(Si se van a usar antecedentes extra mundial, o imagenes posteriores al partido para decidir sanciones, bué, también para los arbitros que cobran penales que no existen, o que no los cobran... y todas las demás faltas exageradas que se han visto sin consecuencias)

y hasta aquí llegué.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 26 Jun 2014, 21:13

Totalmente de acuerdo peque charrúa, las medidas en cancha y fuera de ellas totalmente discordantes, si actuaran en consecuencia muchas expulsiones habrían, sanciones, penales a favor, anulación de penales en contra, estoy de acuerdo que hay que penalizar faltas pero con la misma vara hay que medir y sancionar por la falta del momento, in fraganti, no se trata de juzgar faltas anteriores, aquí en mi tierra... Non bis in idem.

Puedo estar equivocada pero es mi percepción y punto de vista. Y no es motivo de polémica, son puntos de vista.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 27 Jun 2014, 04:43

Me es muy difícil en estos momentos reflexionar, tengo la sangre hirviendo y el corazón destrozado, pero trataré de hacerlo lo mejor posible. Luisito cometió un error, cometió una falta, éso está por demás visto y probado, merecía ser sancionado? sí, pero es lo desmedido de la sanción lo que me revuelve el alma, a Zidane por semejante cabezazo en el estómago de un jugador le dieron tres fechas y nada más, y si me pongo a enumerar las infinitas faltas que se cometen, más graves, patadas, planchas, codazos, etc., con rotura de tabiques nasales, quebraduras y demás, estaría toda la noche. La vara es distinta amigos está visto que a los Sudacas se nos discrimina en todos los niveles y se nota más en los Mundiales. Ya lo hicieron con Diego en el 94, (vida personal y adicciones aparte) un remedio para la gripe, con pseudoefedrina que no da más fuerzas ni velocidad a nadie, le destrozaron la carrera, y ahora, no le permiten a Suárez ni siquiera entrar a la cancha a ver y alentar a su equipo? Es lamentable y quitan las ganas de seguir viendo y disfrutando de este maravilloso deporte, por lo menos para mi. Aguante la celeste, vamos por el Maracanazo dos!!!!
Última edición por Mercedes el 27 Jun 2014, 14:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 27 Jun 2014, 10:22

me tomé un tiempito porque no me gusta escribir en caliente... pero la calentura no se me pasa... ¡son unos reverendos hijos de puta! así con todas las letras... y si me quieren borrar el mensaje, están en su derecho... pero yo lo tenía que escribir...

he estado escuchando por todos los canales los comentarios y todos coinciden en que se les fue la mano... ¿y qué es eso de actuar de oficio? también dicen que si el árbitro le hubiera sacado la roja otro sería el cantar... no jugaba dos partidos y listo... no sé, no entiendo mucho de eso... creo que de todas formas iban a hacer algo... como dice mi paisana: los sudacas somos gente de segunda para estos personajes... y encontraron la oportunidad de frenar el malón charrúa que se les venía con todo a estropearles lo que seguramente ya tienen arreglado... ¿otro maracanazo? ni en joda lo iban a permitir... no estaba en sus planes... me dan ganas de cachetearlo al lucho por haberles regalado la oportunidad... ¡mil cámaras filmando! ¿cómo no pensó en las consecuencias de su accionar? seguro que si hacía una plancha y lo mandaba al hospital no pasaba nada... como no ha pasado nada en unas cuantas oportunidades en que los árbitros miraron para otro lado...

¡vamo' arriba la celeste! que lo que no los mata los haga más fuertes...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor pinky » 27 Jun 2014, 15:35

Hola Amigas!

Desde que creasteis este hilo lo he seguido con atención.
No he posteado en él porque este deporte no me atrae lo más mínimo.

No quiero opinar nada en absoluto sobre lo ocurrido en estos días, pero sí he de decir una cosa que en mi opinión es evidente...

Este deporte mueve mucho dinero y muchas masas y lo que más dinero genera son las polémicas causadas que luego se traducen en prensa, radio y televisión. A los estamentos oficiales les interesa que esto siga ocurriendo.

Y desde mi humilde punto de vista creo que no habrá 'Maracanazo 2', me parece a mi que no interesa que ocurra, dada la situación de crisis del país anfitrión... Tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque y si es así me alegraré un 'chingo'

Un Fuerte Abrazo a Todas!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 27 Jun 2014, 16:34

Pues se largó el mundial para Suárez, no creo que la sanción sea justa por desorbitada, pero si creó que la acción es sancionable, no obstante, sólo se ha ido un jugador, sigue quedando un gran equipo :aplauso: :aplauso: :aplauso: y un gran país y todo un continente apoyando, así que arriba el ánimo y a seguir soñando con el Maracanazo :victoria: .
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 27 Jun 2014, 18:01

Gracias maestros por opinar, nos sentíamos solas sin ningún hombre en el hilo (en los últimos días), Pinky tiene toda la razón, sé que el dinero es lo único que importa para los señores de FIFA, pero uno guarda siempre la ilusión de que ésta vez sea distinto, sé también que si Brasil no sale campeón políticamente sería un golpe para el gobierno que está pasando por momentos críticos, pero bueno amigos queridos, sigamos soñando con un mundo más limpio donde el dinero sea secundario y brille el deporte por sí mismo.

Los quiero mucho.

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 27 Jun 2014, 20:24

hola gente linda!
¡gracias! ¡mil gracias!

por el apoyo
por el aguante
por leernos y estar aunque el tema no les interese
por la buena onda
por compartir calenturas
por pensar solitos y no dejarse llevar por lo que dice la corriente
por la solidaridad


¡¡por su amistad!!!

el maracanazo ya no me importa, el resultado tampoco, sé que los muchachos pondrán todo y ahora con más rebeldía, y que todo un pueblo apoya a la persona que es Luis y tratará de ayudarlo como tal a pesar de sus errores y a superarlos, (yo también pensé ¡qué boludo!). Pero los paquetes que somos, vienen con todo, lo bueno y algo de lo otro, nadie zafa y los amigos se ven más en las malas que en las buenas. El resto de la politiquería ya no me importa y marchó a su lugar, ¡la basura!

yo también los quiero mucho!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 28 Jun 2014, 18:40

Llegó la hora de la verdad, hoy veremos cuánto de cierto hay en las palabras de Pinky, ojalá que sea un juego limpio y que los árbitros no tengan nada que ver con el resultado del juego.

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 28 Jun 2014, 19:00

Totalmente de acuerdo en lo que mencionan el caballero y el maestro, hay muchos intereses de por medio, a los jugadores les pagan cifras estratosféricas por jugar :shock: también a los altos directivos, pero las faltas deben sancionarse en forma equitativa, con visión y objetividad, la equidad, conocimiento, experiencia y el crédito moral están en juego tanto en la cancha como fuera de ella, esperemos que se haga manifiesto.

Amigos hoy juegan cuatro países sudamericanos, "El sur también existe" ¡Si señores!

Apapachotesssss!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 28 Jun 2014, 22:59

¡con el corazón, la cabeza y la garganta puestos en el partido que está por empezar!

brasil-chile ¡muy buen partido! pero no me movió un pelo porque, futbolísticamente, no me simpatizan ninguno de los dos...

¡vamos orientales! ¡arriba la celeste!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 28 Jun 2014, 23:46

Gata yo tampoco son simpatizante con ninguno de los dos, pero Chile tuvo un buen partido, lástima que el partido se haya quedado del otro lado, sabemos que no pueden fallarse tres penales y gana el que mete goles, ni hablar. Ahora viendo a la celeste con el alma en hilo, con un gol a desfavor pero esta fresco el partido. ¡ADELANTE CHARRÚAS! a sacar esa casta que hay mucho talento.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados