Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 29 Jun 2014, 00:29

Hola amigos..... ando un poco descocada últimamente y dedicada en cuerpo y alma a mi hija que empezó las vacaciones, así que no me queda tiempo que compartir con todos vosotros, espero que cuando empiece el campamento de verano pueda entrar más a menudo si me deja mi marido que se ha empeñado en que aprovechemos la soledad para una "segunda luna de miel"... :shock: :shock: :shock: :P :P

En cualquier caso estoy al tanto de los juegos que salen y del hilo del mundial aunque no entre, pero digo yo:

¿Que puñetas está pasando?, España fuera, Italia fuera, Inglaterra fuera, nos hemos quedado sin Maracanazo (sin ánimo de ofender ni eliminar a nadie) y ahora mi celeste va perdiendo 2-0, Se han conjurado los astros o que??????

Animo mi Uruguay, remonta y demuestra lo que vales!!! :war: :war: :war:
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 29 Jun 2014, 01:04

Pues ni yo me lo explico, :shock: :shock: :shock: y lamentablemente queda otro grande fuera, muy buen partido de Colombia, la celeste dio todo lo que tenía ¡CHARRÚAS! su potencial nadie se los puede quitar, volverán los laureles de gloria, hay de donde.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 29 Jun 2014, 02:06

Lo siento hermana charrúa, dieron todo, pero fue para Colombia, ya se sobrepondrán y volverán con todo en la próxima, lamentablemente la historia se dio así.

Un beso grande y ánimos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 29 Jun 2014, 18:27

No pudo ser. Los Colombianos estuvieron impecables, hicieron un gran partido y ganaron porque lo merecieron. Nuestro equipo puso su energía pero eso solo no alcanza, de todos modos vuelven con la frente alta.

Chile tampoco pudo y fué otra pena porque hicieron un gran partido, pero bueno, los penales tienen eso.

No estamos tristes, es raro pero no lo estamos, esta selección nos ha dado mucho y ¡nos enorgullecemos de ella!

Hoy
¡¡fuerza al Tri! ¡¡vamos que vamos!! ¡¡vamos que se puede!!

¡¡abrazotes!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 29 Jun 2014, 18:43

VAMOS TRI, ADELANTE CON LOS NARANJAS!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 29 Jun 2014, 18:49

¡VAMOS TRI, SI SE PUEDE! sabemos que no será fácil, la naranja mecánica es un equipo fuerte pero han demostrado que si pueden hacerlo, se está jugando un pase a cuartos, se esta jugando un sueño paisanos, hagan suya esa cancha y suden ese partido a morir.

Esperamos el gane, pero si no se diera, saquen la casta amigos, que salgan con la frente en alto y con la satisfacción de haber dejado el aliento en la cancha. !SÍ SEÑORES! a jugar con inteligencia, muchos pantalones y no perdiendo la cabeza. A entonar con todo sentimiento nuestro hermoso Himno Nacional.

Pufffffffffffffff queridos amigos con el nervio a flor de piel, ando en la vuelta...
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 29 Jun 2014, 20:02

Buen primer tiempo comadre, se salvaron los naranjas, fuerza Tri!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 29 Jun 2014, 20:59

Otra más de los p... árbitros, ahora Pedro Proença marcando un penal ¡POR DIOS! QUE NO ES PENAL y no porque haya sido contra México, cualquier niño se da cuenta que no lo era, le están dando un triunfo cuando no lo era, un sueño roto por una decisión parcial :( :( :( :( :( :( y es la decisión arbitral de la que hablo, no de los naranjas, no del equipo mexicano que se va para atrás. :shock: :shock: :shock: :shock:

Arriba TRI, hicieron un juego inteligente, con detalles que aprovecharon los naranjas, pero el juego fue de ustedes paisanos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 29 Jun 2014, 23:22

Sin comentarios querida comadre, ya lo sabíamos pero cuesta reconocerlo, sin europeos en la copa no hay "guita" , de a uno les van echando Flit (qué antigüedad, con los insecticidas que hay hoy jajaja), veremos el martes que pasa. México fue un digno rival de los naranjas, no hay más para decir decir.

Besotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 30 Jun 2014, 00:05

Mal fin de semana, se nos fueron Uruguay y México, pero sólo eliminan a los que llegan hasta ahí, la mitad se fueron antes y otros ni fueron.
Toca esperar la siguiente competición que seguro ahí estarán las dos.
:war:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 30 Jun 2014, 00:24

LO SIENTO MÉXICO LINDO Y QUERIDO!!!! :( :( :(

Pero cuanta razón tiene Pleno, solo los que llegarón se fueron, Vendrán tiempos mejores.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 30 Jun 2014, 02:33

Veremos maestro si sólo eliminan a los que llegan hasta ahí, aún queda Argentina y si no juega muy bien, dudo que se salve.

Abrazotes
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14612
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 30 Jun 2014, 20:18

¡ay, chicas! me fui el fin de semana a casa de mi hijo que era el cumpleaños de mi nuera... ¡y no tienen internet!

¡qué manera de sufrir y putear! aunque rodeada de hombres, que supuestamente saben mucho, no pude explayarme a mi gusto porque no me dejaban opinar... prefiero mirar los partidos solita mi alma...

lo lamento mucho... a la tri le afanaron el partido... no entiendo... ¿cómo es eso de que un árbitro europeo arbitre un partido donde juega un equipo europeo?

estoy esperando que a nigeria lo eliminen... soy mala... pero a nosotros nos dejaron medio plantel lesionado... mi hijo quiere que ganen... pero yo NO...

quiero ser optimista sobre el partido de mañana... pero no puedo... me ha invadido el desánimo y ni ganas de mirar partidos tengo...

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 30 Jun 2014, 20:27

Lo lamento mucho por el TRI, sin más comentarios del juego que engrano, pero siéntanse orgullosos de su selección :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y síiiiii, claro que hay que ser optimistar, contra viento y marea, ¡¡¡Vamos Argentina que pueden!!!!

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 30 Jun 2014, 20:54

Asi es gata y peque, todavía me sigo sorprendiendo de la actuación arbitral que recordando someramente a México le afectó en cuatro ocasiones en juegos y situaciones diferentes... y con otros equipos, y lo más frescos las dos faltas GRAVES en el partido Francia-Nigeria un penal no marcado y una tarjeta que si marcó, entonces vio la jugada,pero en vez de ser expulsión absoluta solo una amarilla, entonces la "capacidad" de arbitrar la tiene pero no con equidad... Aclaro que no es cuestión de quitarle mérito a los equipos ganadores, hablo del hecho de beneficiar a otros quitando oportunidad a otros, pero como el hubiera no existe.

¡VAMOS ARGENTINA ESTAMOS CONTIGO! mañana otro día intenso. :D :D :D
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados