Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 01 Jul 2014, 06:26

Gracias por el aliento amigas. Vamos Argentina!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Summer_69 » 01 Jul 2014, 13:03

Mi opinión sobre lo que he leido, es mi opinión sin animo de polemizar.

Primero, la sanción a Suárez me parece justa en partidos, no en cuanto al tiempo, vistos antecedentes del jugador (es la tercera vez que reincide en lo mismo) y además después de negar lo evidente, ha tardado una semana en reconocer lo que hizo y pedir perdón, tarde, Luis, demasiado tarde.
Segundo, que los de la FIFA y otros organismos deportivos a nivel mundial no son mas que vividores dedicados al "comercio" y al "bebercio", y lo de conceder el mundial a Qatar es un abrazo a los petrodólares.

Tercero y es lo que más me enciende e indigna que el pueblo llano solo se enfada y sale a protestar cuando les pitan un penalty en contra, cuando les sancionan un futbolista, cuando descienden administrativamente a su equipo... o salen a la calle para celebrar el triunfo de su equipo... pero para protestar por el paro, por la sanidad o por los derechos, nadie o casi nadie mueve un dedo. El futbol es opio para el pueblo que mientras se entretiene con el balompie, nadie dirá nada a los políticos.

Y luego otra cosa... donde está la crisis mundial????? porque yo veo los estadios llenos de gentes venidas de todas partes del globo y los tickets, ni los viajes ni las estancias no son nada baratos.

Dejadme disfrutar que aún me quedan 12 días para que mi equipo deje de ser campeón del mundo, Viva la furia roja!!!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 01 Jul 2014, 15:23

JOOOOO summer........ tengo que decirte que estoy de acuerdo en todo contigo.

Pero bueno, como dice Pleno o Pinky no recuerdo, no te enfades y disfruta los 12 días que nos quedan para que nos quiten la corona de Campeones.

Y lo de la crisis....... ¿que es la crisis? ¿Dónde dices que hay crisis? que disfruten los del comercio y el beborcio y les de un empacho.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 01 Jul 2014, 16:39

Pues se largo el mundial para los equipos Africanos tambien, de momento 3 europeos y 3 Americanos algunos de los cuales nunca pense que estarian en cuartos de final, creo que por eso y otras cosas el futbol mueve tantas pasiones.

Suerte para los argentinos, hoy :war: :animo: :war:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 01 Jul 2014, 19:25

Sabio y objetivo maestro!!!!! por eso el fútbol enciende tantas pasiones en las masas, con sus excepciones claro, que los jugadores se sigan batiendo en la cancha, los de siempre enriqueciéndose y nosotros disfrutando que eso nos queda, síiiiiiiii, si hay crisis, de valores, de equidad, en casi todo el mundo hay gente muy rica y otros en extrema pobreza, es evidente si no, para muestra mi México lindo y querido. La crisis económica es y ha sido circunstancial y temporal en muchos países todos las hemos vivido, pero la crisis es momento de oportunidad ojalá y los involucrados la aprovecharan para salir adelante.

¡¡¡VAMOS ARGENTINA, VAMOS, ESTOY CONTIGO!!!


EDITO: Y ganó Argentina!!!, partido digno de octavos de final, partidazo que ha dado Suiza hasta el último momento, honor a quien honor merece, aunque los árbitros...
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 01 Jul 2014, 21:40

¡qué final! ¡qué final! ¡no apto para cardíacos!

creo que de la persona que más me acordé durante todo el partido fue de la madre del árbitro... que me perdone... ella no tiene la culpa... pero un desastre el arbitraje... y las amarillas casi todas para nosotros... algo huele a podrido en brasil...

¡pero pasamos! ¡PASAMOS! ¡VAMOS ARGENTINA!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 02 Jul 2014, 21:25

¡FELICITACIONES VECINOS!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡¡Vamos, vamos, vamos que se pueeeede!!!! :P :P :P
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 02 Jul 2014, 21:36

Gracias vecina querida, yo todavía no reacciono, encima me pegué un golpe antes del partido así que lo ví de reojo, no tengo ánimos ni de hacer comentarios, me duele todo, ya diré algo más adelante, un beso grande a los que nos desearon suerte y a los que no también.

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 02 Jul 2014, 23:22

Pues los pronosticos de 4 de cada continente se cumplierón, se anuncian unos cuartos de final muy interesantes, la verdad es que yo no veo ningún favorito claro, parece el mundial de la igualdad, los porteros y las prorrogas.

Viernes y Sabado empieza el baile de verdad, suerte a los argentinos.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 03 Jul 2014, 01:25

¡caramba! no había escuchado o leído nada de ese pronóstico... y sip... los porteros se están luciendo... sobre todo los de las selecciones que tienen defensas flojas como la nuestra...

¡muchas gracias por los buenos deseos! yo estaba tan segura que no pasábamos que había planeado una salida con mis nietos para el sábado y tuve que suspenderla... mi nieta se calentó un poco (sale a la abuela) pero después no hay quien la despegue del televisor...

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 04 Jul 2014, 19:37

PUFFFFF no digo nada no digo nada, esta noche primera FINAL......

MARACANAZO!!!!! porfavor......

y no he dicho nada
:roll: :roll:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 04 Jul 2014, 19:44

Yo tampoco digo nada, pero la historia sigue y se reescribe, vamos por un finde intenso amigos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 05 Jul 2014, 01:16

¡arrrrrgggg! siempre que miro los partidos de brasil termino igual ¡RECALIENTE! podrían disimular un poco su parcialidad los árbitros...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 05 Jul 2014, 01:31

Pues a pesar de los resultados Brasil no me termina de convencer y el arbitraje ya no me fijo mucho, ¿para qué? solo se me congela el hígado. Ya dos en semifinales, Alemania, Brasil, ... ... al Maracaná, esto está que arde.

Pero mañana no arderá Troya, sino los ánimos en Brasilia, vamos Rizzoli compórtate por favor. Paro total mañana en esta casa para ver a la Albiceleste, vamos Argentina.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 05 Jul 2014, 04:59

Ojalá mañana se juegue fútbol y no rugby como hoy, culpa del señor árbitro "me quedé sin tarjetas", un enorme jugador como Neymar está fuera del mundial y con una seria lesión, no me explico cual fue la intención al permitir tanto golpe.

Vamos Argentina, que Dios te acompañe!!!


Pido disculpas a los jugadores de rugby, que son más caballeros que los del juego de hoy.

En cuanto a Nicola Rizzoli, creo que por algo es el segundo mejor árbitro del mundo después del inglés Howard Webb, según dicen, confío en su integridad.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados