Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 09 Jul 2014, 01:15

Yo creo que por estas cosas el fútbol tiene tantos seguidores, porque casi todo puede pasar, hoy Alemania estuvo de dulce y Brasil no supo reaccionar al primer gol, lo de los 5 goles en 18 minutos pasa también muy de vez en cuando y dudo que haya pasado alguna vez a este nivel, con todo y con eso, Alemania empezará la final 0-0 los 7 de hoy ya son historia.

Y mañana la otra semifinal, fuerza Argentina :ok:

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 09 Jul 2014, 01:21

¡ay maestro! ¡me conmoviste! ¡eso es mirar la vida con optimismo! y con lógica... a ver si me contagio un poquito... :ok:

¡gracias!

¡un besazo enorme!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 09 Jul 2014, 04:11

Mañana, para nosotros, hoy para los del otro lado del charco, es día patrio en Argentina, espero que los naranjas no jueguen tan lindo como Alemania, (respeten un poco a su reina) y nosotros no tan mal como los vecinos jajaja, de todas maneras, como dije antes, el buen papel ya está hecho y salga como salga (menos 7 a 1 claro) para mi estará bien. Gracias a todos por el aliento. nos vemos en la cancha.

Besotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 09 Jul 2014, 06:27

En efecto maestro, muy sabio tu comentario, Alemania entra igual que el que llega 0-0, lo sucedido hoy queda en la historia, que para eso Alemania vengó a los argentinos cuando no recuerdo en que mundial, Brasil los goleó y quedaron 6-1.

Máxima mañana estará no en un dilema, sino trilema, algo así como entre la razón y el corazón, el deber físico y el moral. Como se ha comentado lo sucedido hoy es un lado oscuro y triste de la historia, es un mundial sí, que arrastra multitudes, llena de emociones pero al fin y al cabo es un juego, ojalá y los brasileños lo tomen así y mirando siempre para adelante que ya vendrán otros campeonatos y mundiales.

Hasta mañana, dulces sueños y apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 09 Jul 2014, 06:33

bien, a ver como lo digo
espero que la naranja no esté tan mecánica, ¿eso pasa nó?, que los franfurters no permanezcan tan eléctricos como hoy (han tenido sus altibajos como ya comentó la gata) y que Argentina tenga inspirados y luminosos días celestes!
¡Fuerza y no se me achiquen!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 09 Jul 2014, 08:37

no coincido con oti respecto al comentario sobre máxima... dicen que es más holandesa que el marido... y me parece bien... acá la critican por eso... pero es la reina de ese país y me parece lo más normal del mundo...

¿así que nos golearon 6-1? no me acuerdo... ya ven... soy de dar vuelta la página enseguida... y tengo memoria selectiva :memeo: :memeo: :memeo:

¡gracias reina! que todos los dioses que existen y existieron te escuchen... y que la gran energía universal esté de nuestro lado... lo vamos a necesitar... ¿no le dará un poco de colitis a robben? :wink:

¡vamos argentina! :victoria: ¡hasta la victoria siempre! :animo: :animo: :animo:

¡apapachos y besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 09 Jul 2014, 20:13

Si gatita, nos goleó una Vez Colombia 5-0 en la eliminatoria para USA 94, Bolivia 6-1 en La Paz para la eliminatoria Sudáfrica 2010 y en el mundial de Suecia de 1958, Checoslovaquia nos goleó 6-1, así que de ésto sabemos bastante jajaja.
Suerte para hoy Argentina!!

Besos para todos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 09 Jul 2014, 21:46

lo de colombia me lo acordaba... bah! más o menos... creía que eran 6-0... el resto, en el olvido... o nunca me enteré... no soy muy adicta al fútbol... sólo me engancho en los mundiales... o cuando campeonó "mi" equipo... allá en los 60 con don osvaldo y su ballet y luego dirigido por sabella... si campeonó en otra época tampoco lo recuerdo... :shock:

¡ustedes son una enciclopedia!

¡me duele el estómago! ¡me comen los nervios! :pena: :hiper: :fumeta:

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 09 Jul 2014, 22:54

El momento ha llegado, a nada que comience el partido, ¡VAMOS ALBICELESTE! toda la fuerza y garra a dejarla en el campo.

Igual no solo mariposas tengo en el estómago sino ahorita hasta dinosaurios, sin contar que las camas, están... en un compás de espera.

Apapachos amigos!!!


EDITO: ¡BRAVO ALBICELESTE!, partido sin correr riesgos, definida ya la final: Argentina-Alemania, a descansar y renovar fuerzas equipos.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 10 Jul 2014, 01:50

Enhorabuena Argentina, el partido no fue bueno por parte de ninguno de los dos equipos pero eso hoy era secundario, el objetivo era pasar y pasaron :animo: :aplauso: :animo: :aplauso: , a por el título, nunca un equipo Europeo gano un mundial en América que siga la tradición.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 10 Jul 2014, 01:52

¡mi héroe! ¡mi héroe! ¡no lo querían al chiquito! mi tía, mi hija y yo ¡SÍ! ¡ahí lo tienen! ¡estamos en la final! ¡todavía tengo palpitaciones! ¡que los parió!

me voy a la calle!!!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 10 Jul 2014, 01:54

fuerza Argentina carajooooo!!!!!! Perdonen pero la alegría y los nervios contenidos pueden más. Gracias a todos por el apoyo, a prepararse para los tanques alemanes, para mí, el mejor equipo del mundial.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14534
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor bolso » 10 Jul 2014, 02:09

Felicitaciones vecinas!!!

Fuerza que ya la tienen, pero como siempre tenemos que sufrir hasta la última gota, pero el sabor es mas rico.
FELICITACIONES Y MUCHA FUERZA
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 10 Jul 2014, 06:46

yo sé que much@s argentin@s van a querer matarme por lo que voy a decir (el primero, mi hijo) pero yo ya estoy satisfecha con haber llegado hasta aquí... dejaron atrás al que para mí era el "cuco"... ahora que lo enfrente brasil... lógico que quiero que ganen... pero si no es así... ya está... los teutones son una máquina bien aceitada... pero... una vez pregunté antes de un partido ¿quién gana? y mi papá me dijo "según la lógica tiene que ganar tal... porque juega mejor y es un equipazo... pero el fútbol es mitad lógica y mitad suerte... gana el que hace más goles" así que ¡vamos por los goles!

y me voy cantando: "brasil decime que se siente..."

¡gracias a tod@s por el apoyo!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 10 Jul 2014, 13:21

Mis queridas amigas argentinas... .¡¡¡ENHORABUENA!!!

Gatubela, estoy contigo, para estar donde estais primero hay que llegar, y vosotros lo habeis hecho. FELICIDADES!!!

Ahora queda esperar al domingo, la FINAL, que nervios. :war: :war: :war:

Ahora me vais a matar vosotr@s.... y es que aun teniendo mi corazón dividido inclino mi balanza hacia Alemania, primero por ser el 2ºequipo favorito de mi marido, y en segundo lugar por ser un país europeo.

En cualquier caso..... que Dios reparta suerte y que gane el mejor, el que marque más goles y juegue más limpio. :victoria:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados