Se largó el mundial

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 10 Jul 2014, 18:18

Lo dije varias veces amiga, desde los cuartos yo ya estaba conforme con lo que el equipo hizo, todo lo demás es regalo para mi. Y no te voy a matar, por lo menos yo, no sé que hará la gata, en una de esas te rasguña jajaja, hacés bien en querer que gane un europeo, así como nosotros preferimos que lo haga un americano, y más siendo el segundo equipo de tu marido.


Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 10 Jul 2014, 19:36

Gracias Mercedes, agradezco tu comprensión.

La gata no se si habrá entrado por aquí, de momento no me mandó ningún zarpazo.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 10 Jul 2014, 20:04

¡¡Felicitaciones vecin@s!!!!! :animo: :animo: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :animo: :animo:

ASÍ SE HACE! ESTRATEGIA, GOLES Y SUERTE.... ¡¡¡que alegría, que alegría, olé, olé, olé!!!!

Claro que sí, festejen lo conseguido que es mucho y SUEÑEN, hace bien soñar, une a la gente, si se cumple, FENOMENO y si no..... que te quiten lo bailao!

vamos que se puede!

¡abrazotes fiesteros!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 11 Jul 2014, 02:58

sí entré juncal... y te leí... pero nada de zarpazos... tan jodida no soy... :twisted: la libertad es libre... lo único que me falta es obligar a alguien a pensar como yo... ¡ni en pedo! perdón, :no: quise decir ¡ni borracha!

yo, por ejemplo si juegan brasil y españa hincho por españa... pero si juegan uruguay y españa hincho por uruguay... el corazón es el que manda... :wink:

¡tenés razón reina! que nos quiten lo bailao... y soñar es gratis y hace bien a la salud mental :revuelco:

¡besotes y abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 13 Jul 2014, 20:40

VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 13 Jul 2014, 21:31

alea jacta est...

¡VAMOS CHICOS! ¡VAMOS CARAJO!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 13 Jul 2014, 21:49

Por aqui estamos con vosotras y con muchos amigos y conocidos que de por aquellas tierras tenemos :aplauso: :animo: :aplauso: :animo: :aplauso: :animo: , mucha suerte y aunque Argentina no juegue mejor, que gane que es lo que cuenta.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 13 Jul 2014, 21:50

Pues el día y la hora han llegado, dos grandes equipos demostrarán su poderío en la cancha, recordando el Mundial de 1990, no se por donde se incline, ganará quien meta más goles, equipos suden la camiseta, defiendan su selección, demuestren la experiencia que han adquirido en los equipos locales o en aquellos extranjeros donde se han desempeñado que al fin y al cabo se ha nutrido de eso, que sea un partido digno de un mundial. Esperando un arbitraje limpio y no podemos decir justo, porque justicia, justicia...

No dejo de puntualizar que Alemania es un gran equipo, mi inclinación a la Albiceleste es por diversas situaciones, equipo de América Latina, ha tenido jugadores excelentes, recuerdo mucho el mundial de 1978 y 1986, el primero en todo el esplendor de mis hermoosas primaveras y veranos, disfrutado por televisión (Cosa aparte ese día después de celebrar nos chocaron el carro y me lesioné) y la del 86 porque fue en mi país, asistí a varios juegos: México-Bélgica, Argentina-Italia y Argentina-Uruguay en el estadio Cuauhtémoc en Puebla, no recuerdo cuales más, mis apuntes lo guardan, y la final por supuesto que la seguí por televisión, igual como ahora Alemania-Argentina. En fin no se si se darán situaciones similares a los de "La mano de Dios", "la otra mano de Dios", "el Gol del Siglo", porque "el maracanazo" pues nada más que se quiera llamar así con algún anexo a alguna jugada especial por ser el estadio sede.

¡VAMOS ARGENTINA, FUERZA, CORAJE, SUDOR A DEJARLO EN LA CANCHA!

Besos y apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 13 Jul 2014, 23:31

no miro más... ¡me calenté! los chicos están jugando contra doce... si eso no fue penal, yo soy michelle pfeiffer...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor Oti » 13 Jul 2014, 23:49

Gataaaa sea o no penal, tu eres Michelle Pfeiffer!!! Esto está llegando donde no me gusta, donde sufro aunque luego se me pasé, pero los tiempos extras no me importa mucho, pero los ¡penales! solo porque cuido mucho mi corazoncito aguanta, si no imagínate cuantas paradas habría y no precisamente de gol, sino cardíacas, creo me prepararé unos ansiolíticos, tranquilizantes, trombolíticos y sucedáneos.

Ufffffffffffffffffffff
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Se largó el mundial

Notapor juncal » 14 Jul 2014, 01:01

:victoria:
Gano Alemania! lo siento por vosotras amigas, pero no estar tristes.. Argentina Subcampeona!
lo mas importante, gano el futbol, gano el deporte y gano el buen rollo.

FELICIDADES A TODOS!

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Se largó el mundial

Notapor Mercedes » 14 Jul 2014, 04:28

Gracias amiga. estamos contentos igual, en Argentina se está festejando en todo el país, es que la sequía fue larga, 24 años de no llegar a esta instancia fueron muchos, gracias por la compañía en este mes completo, sé que los sufrieron y disfrutaron junto a nosotros. Bravo Argentina los quiero igual!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Se largó el mundial

Notapor gatubela » 14 Jul 2014, 06:52

¡qué suerte que me hacés reír oti! ya se me pasó la calentura... :memeo:

¡sí! están festejando en todos lados... es que los chicos perdieron, pero con honor... le hicieron un buen partido... peeeero la pelota que entró fue la de ellos...

ahora a aguantar a tooooodos los periodistas deportivos y de los otros opinando sobre el funcionamiento del equipo y dándole con un fierro a sabella... pero bueno... todo pasa en la vida... y eso también pasará...

¡gracias a tod@s por la compañía y las buenas ondas! ha sido un placer compartir estos ratos con ustedes...

¡besos y abrazos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Se largó el mundial

Notapor pleno » 14 Jul 2014, 09:36

Pues si, se largo el mundial y ademas del todo, esto se acabo, desde mi humilde punto de vista creo que al final y en conjunto de todo el mundial gano el mejor y ese fue Alemania, cierto que ayer en la final pudo ganar cualquiera, los dos tuvieron sus ocasiones para marcar pero solo uno lo hizo......

Este mundial ha tenido de todo,pero en conjunto creo que ha estado muy entretenido, incluso aqui hemos tenido un hilo de una docena de paginas, asi que ahi es nada.

Un placer haber compartido estos ratos con tod@s vosotr@s.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Se largó el mundial

Notapor elder » 14 Jul 2014, 18:48

Pues yo diría que ayer Argentina jugó un gran partido, aunque claro que yo de futbol no sé mucho, pero se notó que pusieron todo en la cancha, deben sentirse orgullosos.

¡Felicitaciones Vicecampeones! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

no es poco, es muchísimo! ¡hay que disfrutarlo!

¡Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Anterior

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados