Buen partido albiceleste. Hicieron un buen trabajo, con los nervios de punta nunca me ha gustado la serie de penaltis, me deja Chile ganador de la Copa América, sin lugar a dudas se enfrentó a una de las mejores selecciones.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Si amigas, pero nuestra selección no estuvo a la altura que las circunstancias requerían, pero así es el juego, a preparase para la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos el año próximo. Gracias por el apoyo, allá nos vemos!!!
Hola a todos, creo que soy la única gallina del foro (así nos llaman a los de River Plate por acá) así que estoy festejando en solitario el haber salido Campeón de América pero quería compartir mi alegría con todos ustedes.
Hola amigos, ante todo debo pedirles disculpas por haberme esfumado sin avisarles, debí viajar a Buenos Aires para un chequeo médico, lo que estaba planeado para fin de este mes, pero mi doctor se iba de viaje y tuve que adelantarlo, a esta edad es necesario meter el coche al taller para una revisión completa y acomodar un poco el chasis que ya está medio enclenque jajaja, pero ya estoy de vuelta y pòr lo visto con mucha tarea atrasada que habrá que poner al día cuanto antes. Un abrazo para todos y nos estamos viendo por acá otra vez.