Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor Oti » 06 Abr 2014, 18:12

Hola A_maia, buenos días/tardes, no te preocupes que cuando algo te gusta o interesa buscas la manera de hacerlo, y así lo hemos ido consiguiendo los que hemos entrado, buscando otras vías, pero participando.

Gracias a ti, Javi y Arwen por el interés que se solucione este percance. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:

Apapachos desde mi tierra terriblemente calurosa, diez de la mañana y el calor ya ufffff.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 06 Abr 2014, 18:37

Oti,

por aquí hoy también día de primavera-verano caluroso, pero amenazan descenso para la semana próxima o sea que como diríamos nosotros "una flor no fa estiu" (una flor no hace verano).

omo decía en la página anterior, el tema que nos ocupa estos días es cuestión de paciencia, a veces pasar 'la escoba' es mas complicado.

Lo he vuelto ha postear por si alguien entra directamente a esta página y no lee lo que hay en la anterior.

Un abrazo a tod@s!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Mercedes » 06 Abr 2014, 22:03

Gracias amaia, no había leído tus comentarios, si lo hubiese hecho no habría intentado ahorcarme con la sábana jajaja, sigo luchando pero espero más tranquila ahora y gracias a los chicos que están intentando dar una solución.

besotes!!
Mercedes

Notapor lobezno1972 » 07 Abr 2014, 17:24

Hola buenas tardes yo he tenido
que entrar por otra pagina.porque por
google no me ha dejado.

pero lo he conseguido.
Gracias a tod@s. un abrazo
lobezno1972
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

Notapor elder » 07 Abr 2014, 18:24

Aunque sea redundante voy a postear porque el problema persiste y es importante que lean las explicaciones que ha dado a_maia en la página anterior.
Juegosexcel.com aparece en google marcada como web con problemas, aunque no lo es, pero la solución que ya está encaminada sólo que tardará en propagarse y que quiten esas advertencias.
Gracias a Javi, a-maia y arwen por el trabajo que están haciendo para que todo vuelva a la normalidad.

¡Saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor pinky » 07 Abr 2014, 18:30

Creo que para los que usamos Explorer ya se ha solucionado el problema.

Y para los de Chrome solo hay que hacer lo que creo ha comentado Oti... Se accede bajo responsabilidad de uno mismo, creo que dice textualmente: Continuar asumiendo el risgo.

El problema será para los que sólo entren con Chrome y no quieran dar ese paso.

No tengo idea de si con otros buscadores ocurrirá lo mismo.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 07 Abr 2014, 20:03

Hola a todos!!!

Yo uso ambos, pero a mi en Explorer me sale esa leyenda en el primer link, pero en el segundo por lo menos de mi página me sale un título: Juegosexcel-Kroaton.com por ahí entro y me sale:

Enlaces
UniversoTV.com
Blogs UniversoTV
JuegosExcel.com
esTwitter.com

Pico JuegosExcel.com y entro sin alarmas ni ningún problema, así lo he estado haciendo hasta que pueda acceder donde siempre.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor elder » 07 Abr 2014, 20:14

Pues Oti, creo que el tema es más complejo,
entré así dos veces luego que lo mencionaste y a la tercera igual saltaron las alarmas. Ah! y yo uso Mozilla Firefox.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor a_maia » 07 Abr 2014, 21:32

Hola de nuevo,

todos nos buscamos las maneras posibles para entrar, a algunos no os da problema para entrar y a otros si, lo que si es evidente es que aún no se han solucionado de todos los problemas, se que se está trabajando en ello y a veces lo que nos gustaría que se solucionara con un chasquido de dedos no es posible.

Por otro lado, de momento las descargan se han desactivado para intentar aislar el problema e intentar solucionarlo lo antes posible. La publicación de hoy está a punto y en cuanto sea posible estará visible.

Es cuestión de tener un poco más de paciencia.

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor javi » 07 Abr 2014, 22:43

Está siendo duro de roer :war: , ahora creo que está limpio aunque hay un test que me gusta mucho que dice que algo queda... pero es de pago y como quieren que pase por caja y no puede ser, creo que ahora es una falsa alarma, pero vamos, puede volver a pasar.

Estamos haciendo un gran esfuerzo en eliminarlo. De paso, hemos dejado todo a la última, una cosa que tocaba desde hace tiempo, y que bueno, estas situaciones te hacen ponerte sí o sí. Además, dejé por si acaso hace unos años la web antigua, y han entrado por ahí, ahora el aviso viene de dicha instalación. Como no hace falta, me la he cargado y quizá ese era el origen de la intrusión.

He vuelto a solicitar a Google la retirada del aviso, en especial porque ellos tienen un gran test que da buenas pistas de por dónde está la intrusión (como la última, que me ha avisado que era problema de la vieja web), si vuelven a avisar que algo falla, es que algo falla. Y si todo está bien, entonces ya no sale el aviso :) .

a_maia os mantendrá al día con estos detalles, es una crack.
UniversoSM
Diseño web, Marketing Online y Formación

Fundé JuegosExcel.com y más proyectos
javi
Webmaster

Notapor Oti » 08 Abr 2014, 00:58

Gracias Javi, si A_maia es una crack y Arwen y tú unas bellas personas que con sus múltiples ocupaciones se dan tiempo de que siga esto de pie subsanando esos detalles que salen.

Agradezco de todo corazón su ayuda y el impulso que le dan a A_maia para continuar con este sitio que es una de las creaciones más asertivas que pudieron crear y mantener.

Apapachos desde esta tierra tan calurosa.
Oti

Notapor MARTHA1967 » 08 Abr 2014, 03:57

Hola Javi: Buenas noches, me uno a las palabras de Oti y agradezco y aprecio mucho el esfuerzo y el tiempo que se están tomando para la recuperación de juegos excel, pues esto ya parece sabotaje, yo sigo entrando según las alertas bajo mi propio riesgo, tengo un antivirus muy potente en mi máquina y hasta ahora permanece limpia, por eso me atrevo a navegar esperando no tener consecuencias,
Aunque por el momento no me permite descargar el nuevo juego, como bien dice a_maia, quiero hacer patente mi deseo de colaborar en lo posible para que nuestro foro se reincorpore pronto a la normalidad, muchas gracias por todo el esfuerzo.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 08 Abr 2014, 04:16

Gracias Javi por tus esfuerzos junto a Arwen y A_maia, yo sigo entrando por donde puedo pero sin poder descargar aún Espero pase rápido la tormenta.

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor a_maia » 08 Abr 2014, 10:43

Hola,

parece ser que el problema ya ha sido solucionado, hoy me ha permitido entrar con normalidad desde diferentes navegadores y ya se pueden descargar de nuevo los juegos, con lo que ya está también el juego que teníamos previsto publicar el día de ayer.

Gracias a Javi y Arwen por su esfuerzo y dedicación para que esto se arreglara lo antes posible.

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor r.io » 08 Abr 2014, 13:40

¡Hola, buenos días!
Gracias a Arwen, Javi y todos los que corresponda por solucionar los problemas.
Después de estos días de sequía de foro, se os echaba de menos.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad