Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor elder » 20 Mar 2013, 21:24

Bueno Merche! y con eso seríamos hasta ahora una patota de ¡¡¡TRES!!! :memeo: :memeo:

Tenemos que avisarle al resto del equipo americano, creo que ni se han enterado que tenemos este rincón para el divague...

jéjeje, supongo que como va la economía, esto va para largo, no sé cuanto te falta a vos para jubilarte, a mí como una década... o sea que, ¡creo que viajaremos todas jubiladas! y...... todas lentejas :revuelco: :revuelco:
Igual no es mala idea ir juntando de a poquito en un rincón especial :roll:

Seamos optimistas y pensemos que lo vamos a lograr, ¡un gran encuentro de foreros en la Rubia y la Morena! y en algún momento, va a salir.

Abrazos!

De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor Mercedes » 21 Mar 2013, 06:16

Hola vecina querida. Estoy en edad de jubilarme pero me faltan años de aportes así que estoy en esos trámites, creo que el próximo año estaré caaaasi lista jajaja. Lo de los pesitos es otra cosa, pero bueno iremos juntando de a poco , taría güenísimo juntarnos en al Rubia y la Morena, que, por lo que pude entender, es un local de uno de los chicos del foro verdad?

Abrazotes vecina!!!
Mercedes

Notapor elder » 21 Mar 2013, 07:36

Satameeeente Merche, algo así como el "boliche el Resorte" en pleno Madrid,.... si Cortomaltés se entera que le comparo el local con el de la Eduvija me mata!!! pero el seguro no conoce a don Verídico, me quedo tranquila :fumeta: , aunque como buen capitán debe tener un loro que.... ¡mejor que sea mudo! :revuelco:

Si lees de la página 13 de este hilo en adelante, te vas a enterar que hasta festejamos su reapertura, unos en vivo y en directo y otros con la ñata contra el vidrio.... pero con mucho cariño.

Bueno, bueno, bueno... en cuanto te jubiles, no más excusas y además de disfrutar el ocio jugando también puedes animarte a hacer algún jueguito... ideas no te deben faltar y audacia no creo :wink:

Beso!
de que ahora,
elder

Notapor Mercedes » 22 Mar 2013, 06:08

Jajaja vecina que linda sos. Hacer juegos yo? apenas manejo ésto. Si, por ahí se me cruzan ideas pero a gatas sé abrir y cerrar excel jajaja. Algún día será. Ese día los titulares dirán "Talentosa viejita de 80 años creó un juego para Juegos Excel.com! jajaja

Abrazotes amiga te quiero mucho!!!
Mercedes

Notapor elder » 06 Sep 2013, 08:11

Hola gente hermosa!!
los extraño... y como en la presentación de todos los juegos, por allá abajo dice "Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros"...... Acá toy :P

Solo decirles que los leo todos los días y.... ya sé, no hay porqué dar explicaciones, pero tampoco dar lugar a interpretaciones erróneas, de acuerdo a algún comentario que leí en otro hilo.
Por eso repito, los leo todos los días y creo que casi todo, si estoy menos presente es simplemente por temas de tiempo.... lo de siempre, la vida que le dicen. Temas laborales, familiares, ¡todo bien! pero con mucho menos tiempo para el ocio que un año atrás, por ejemplo. En ese entonces estaba ociosa y me instalé a vivir aquí!
Ahora me dá verguenza cuando se me pasa un cumple, o alguna celebración, pero como les decía...estoy en la vuelta, aunque no me vean mucho. Eso sí, lamentablemente jugando un poco menos y a destiempo...pero es lo que hay. :mrgreen:

Nada más, que los extraño y los quiero. Y además les agradezco todo, el cariño y el espacio, aquí con esta que también es ahora mi casa y mis amig@s, pude ayudarme a pasar tiempos grises y luego compartir los más coloridos.

Y como la vida y la historia es un péndulo, en cualquier momento me tienen dando la lata de vuelta. :fumeta:

Abrazotes!

Pd. Estas líneas también son para que charlemos más allá del tema que últimamente nos opaca. Así que, ¡Vamo arriba gente!! y no me comí la s... así decimos aquí para dar ánimos.
de que ahora,
elder

Notapor MARTHA1967 » 06 Sep 2013, 16:07

Hola Elder: Muy buen día, que gusto que te encuentres bien, es un deleite encontrarse con palabras tan bonitas y sinceras como las tuyas, tenía mucho que no coincidíamos, que bueno que tu ausencia se deba sólo a la falta de tiempo y no a cuestiones familiares o de salud, pero si te extraño mucho, ya que siempre nos dejas ese ánimo y esa actitud positiva en la mente y en el corazón, ¡Que te quiero reina!, no te alejes mucho y cuídate siempre que nos haces mucha falta.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor a_maia » 07 Oct 2013, 21:36

Supongo que habeis visto que los juegos no se han publicado en los días que nos tenian acostumbrados, no ha sido por falta de voluntad sino por una serie de circunstancias entrelazadas y a veces las máquinas nos juegan malas pasadas.

Como podeis comprobar hay relevo de algún publicador y ello también nos ha llevado su tiempo.

Espero que pronto volvamos a la cotidianidad y sigamos disfrutando de los juegos.

Un abrazo para todos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor MARTHA1967 » 08 Oct 2013, 05:02

Hola a_maia: Muchas gracias por haber entrado en apoyo, se comprende que no siempre se pueden hacer las cosas como se desean, en verdad muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 08 Oct 2013, 05:40

Martuchi que alegría leerte!! dónde estás perdida? te extraño un montón, o estarás haciendo juegos distintos a los que yo?

Besotes!!!
Mercedes

Notapor MARTHA1967 » 08 Oct 2013, 15:24

Hola Mercedes: que alegría saludarte igual, estuve en stand by, porque le cayo un malware a mi maquina y me pasmaba las páginas de internet, me compro mi esposo otra lap top, pero tiene windows 8 y ha sido como volver a aprender todo, el teclado es distinto y tengo que estar viendo las letras para escribir y esto me hace estar mas lenta, pero feliz entre ustedes, cuídate mucho y saludos desde nuestro húmedo México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 08 Oct 2013, 18:05

a_maia escribió:Supongo que habeis visto que los juegos no se han publicado en los días que nos tenian acostumbrados, no ha sido por falta de voluntad sino por una serie de circunstancias entrelazadas y a veces las máquinas nos juegan malas pasadas.

Como podeis comprobar hay relevo de algún publicador y ello también nos ha llevado su tiempo.

Espero que pronto volvamos a la cotidianidad y sigamos disfrutando de los juegos.

Un abrazo para todos!!!!

Gracias A_maia por el trabajo, comparto la esperanza y la confianza en el equipo, entre tod@s jugando y colaborando seguro seguiremos adelante, ¡jugando y compartiendo!

petons!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 09 Oct 2013, 02:09

¡BIENVENIDO ESE RELEVO, ME ENCANTA LA IDEA!

Gracias A_maia, como dice Elder agradecemos el esfuerzo para seguir compartiendo no solo tus creaciones, tu presencia y aportaciones en los foros y tu amistad. ¡Por supuesto que el equipo seguirá como siempre me apunto, a poner mi granito de arena!

¡Petons i abraçades!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Princesa » 12 Oct 2013, 04:40

Bien por esos relevos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

a-maia y elder

Amigas les deseo mucha suerte en esta nueva estapa y como usuaria de este foro agradezco su apoyo y contribución.

A los administradores gracias por preocuparse y ocuparse por mantener este foro.

Besos y apapachos!!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor MARTHA1967 » 13 Oct 2013, 19:39

Hola Elder: Bienvenida al relevo y muchas gracias por el esfuerzo y la hermosa presentación de el nuevo juego de Pinky, que pregunto ¿Pinky te hemos ofendido en algo nosotros? o a que se debe esa indiferencia en las últimas contestaciones que nos has dado en los juegos, señor se extraña su calidez y su ánimo, tus juegos son magnificos pero no tanto como tú como persona y como eje de los juegos, no te nos separares Pinky y retoma el camino con nosostros que siempre me haras falta para continuar, sincera y cariñosamente te lo pido, te lo puedo suplicar Pinky...Usted lo sabe señor.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor pinky » 13 Oct 2013, 19:59

No os he dejado MARTHA1967... No te preocupes!!!

Os leo a ratos, pero no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, estoy liado intentando montar una saga de juegos que me llevará mucho tiempo, por eso no me veis, pero te aseguro que estoy! Y me entero de todo lo que escribís!

Un Saludo!!!

PD.: Ya escribí por privi a las nuevas publicadoras, creo que no es necesario repetirme.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad