Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor currupipi » 27 Nov 2012, 00:42

Lo siento. Mucho ánimo para seguir adelante. Quien más quien menos hemos pasado por trances parecidos así es que me uno a tu dolor.
No se que edad tiene tu hijo, pero seguro que es el más sensible. Todo se mitiga con mucho amor.

Un beso
"La rubia y la morena"
currupipi
Aficionad@
Aficionad@

Notapor pacman » 27 Nov 2012, 03:29

En nombre mío y en el de los creadores de está web, nos unimos a tu pesar por la inesperada perdida de tu ser tan querido.
Aunque físicamente te ha dejado, siempre estará en tu corazón y la recordaras con mucho cariño.
Recibe un fuerte abrazo.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
pacman
Admin
Admin

Notapor pinky » 27 Nov 2012, 05:32

CortoMaltés... Un Fuerte Abrazo a tí y a tu familia.

Siempre es dolorosa la perdida de un ser querido y aún más si es inesperada. Cuando vas viendo apagarse poco a poco a un familiar, como ha sido mi caso hace algún tiempo, te vas haciendo a la idea, pero en estos casos duele un poco más.

Os mando mis más sinceras condolencias!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor martin » 27 Nov 2012, 13:31

mis mas sentido pesame cortomaltes siempre recordaremos a los seres queridos que se fueron. lo siento de veras cortomaltes a ti y a toda tu familia. un abrazo amigo.
martin
Experimentad@
Experimentad@

Notapor currupipi » 19 Dic 2012, 23:38

Hola chic@s, para Pinky (que seguro le gusta), y cualquier otr@ que le pueda interesar, acaba de salir a la venta un libro sobre Jethro Tull. Se titula "Jethro Tull. El faro de aqualung." El autor es Vicente Álvarez, es amigo mío y os aseguro que está muy currado.

Esto es sólo información, como dije al principio, por si a algun@ le puede interesar.

Besos a tod@s.
"La rubia y la morena"
currupipi
Aficionad@
Aficionad@

Notapor elder » 21 Dic 2012, 06:00

Parece que vamos a toda vela y en bajada........ cuidado con los tropezones :no: antes que me agarre el vendaval fiestero y después no tenga tiempo, les dejo a TODIT@S mis mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año..... a ustedes mis amigos que ya son parte de mi vida y de todos mis días.

Como no soy muy inspirada.... he recibido una felicitación de navidades que me caló hondo, la comparto con todo cariño.

“… No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,

aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento…”

. Mario Benedetti

Abrazotes a granel!!! :angel: :angel: :angel:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 21 Dic 2012, 11:39

Aquí os dejo unos versos, que siempre me han gustado

"Ten la suficiente felicidad que te haga dulce,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano y
la suficiente esperanza que te haga feliz"

Os deseo a TOD@S

BON NADAL - FELIZ NAVIDAD - BO NADAL - ZORIONAK ETA URTE BERRI ON - MERRY CHRISTMAS - BUON NATALE - JOYEUX NOËL - FELIZ NATAL ....

Un fuerta abrazo!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 21 Dic 2012, 21:00

¡¡¡AMIGOS, MI GRAN FAMILIA!!! Como quisiera ser poeta o una gran literata para que de lo más profundo de mi alma brotaran palabras que lleguen a sus corazones y los llene de paz, armonía y ese consuelo que se necesitan en circunstancias adversas, pero como simple mortal les digo:

¡Que pasen una hermosa Navidad! en unión de sus seres queridos y con la esencia de los ausentes, que su espíritu se regocije y lleno de amor inunde a todos los que les rodean y necesitan.

APAPACHOS INFINITOS!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor bobkane » 21 Dic 2012, 22:32

Aunque a una forera del grupo ya se lo he escrito, ahí va mi felicitación:

"Que en estas fiestas,
la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino
y tu felicidad mi mejor deseo"

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor pinky » 23 Dic 2012, 14:51

No me gustan estas fechas, siempre me traen recuerdos ingratos, pero en cualquier caso os deseo a Tod@s que paseis unos dias Agradables en compañía de vuestros seres queridos... y os dejo con una nota de humor...

Imagen

Besos y Abrazos para Tod@s!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pepe » 24 Dic 2012, 01:14

Hola a todos.
Puedo entender que a nucha gente no les guste la Navidad, no en vano yo he tenido este sentimiento durante un par de años. Perdí a mi padre y a pesar de ello continuamos celebrando las fiestas navideñas, ya que somos cuatro hermanos y teníamos a mi madre, pero cuando perdí a mi madre tuve un bajón y a pesar que tenía tres hijos la cosa se enfrió bastante. Pero un día me pregunté a mi mismo ¿No has aprendido nada de tus progenitores? Ellos eran muy felices al vernos a todos reunidos en estas fechas, antaño tan entrañables. Así que volví a tener ilusión, junto com mis hijos, esposa, hermanos y sobrinos por la Navidad.
Ahora nos toca a nosotros, en todo este clima de incertidumbre, desesperación y, porque no cada vez más, pobreza, hemos de proyectar un rayo de esperanza hacia nuestros hijos. No hace falta que sean unas reuniones con unas comidas exhuberantes y caras, simplemente una comida familiar hecha con mucho amor en la que prime la concordia, el cariño y los buenos deseos.
No, no son fechas de tristeza, no más que otras, pero a pesar de las ausencias debemos de permanecer unidos que es como mejor se combaten los malos momentos.
Desde luego acordarnos mucho de los que ya no están, echarlos en falta, pero todos juntos, formando una piña de la que sólo se desprenda amor, perdón y comprensión.
A pesar de todo Navidad es tiempo de buenos sentimientos y ante todo de perdón. Toda persona tiene derecho a ser perdonada y tiene derecho a recibir cariño, mucho cariño. A fin de cuentas esto puede salvarnos el alma.
Mis más sinceras condolencias a los que últimamente han perdido a un ser querido.
Para todos va mi deseo más profundo y sincero.
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY, PERO QUE MUY PRÓSPERO AÑO 2013
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor bobkane » 10 Feb 2013, 22:32

Este fin de semana el maestro Pleno, acompañado de Mamipleno, se han pasado por Madrid. No tengo imágenes de la cena en donde el pirata (se me olvidó la cámara), pero el desayuno, a base de porras, en una churrería cerca de mi casa, no ha estado nada mal. Ahí os dejo una muestra.

Imagen
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor elder » 11 Feb 2013, 07:41

Esos churros!!!, ¿me pueden mandar alguno por e-mail??? , me dió antojo...
Ya veo lo mal que se tratan.... me alegro pilones que se hayan reunido y pasado muy bien, y también es muy lindo que lo compartan con el resto de la tribu... digo familia. ¡¡Gracias!!
En cualquier momento arranca la colecta para un viaje del equipo americano con rumbo a la Rubia y la Morena... como dice Oti, esa idea, la tengo en remojo... en cualquier momento se ablanda y me quiere :P

Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Oti » 11 Feb 2013, 08:55

¡POR SUPUESTO QUE SE DIVIERTEN! y mira nada más cómo. Lástima que no podamos disfrutar esos ricos churros con un sabroso café.

Peque ve que la colecta se aguante un poco, la mami esté encarrilada y "La rubia y la Morena" nos espera, la idea la tengo también en remojo... Envidia de la buena sus reuniones.

Apapachos a todos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Mercedes » 16 Mar 2013, 21:14

Chicas qué linda idea ésa, la de cruzar el charco en patota los de esta orilla. Si para cuando se realice estoy jubilada me encantaría ser de la partida, se aceptan ancianas lentejas? jajajaja.

Abrazotes para todos!!!!!!
Mercedes

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad