historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 27 Sep 2010, 13:46

Interesante entrevista, me hubiera gustado verla.
Y portentosa cabeza la tuya, acordarte de todo eso!!

Se me olvidó ayer comentarte una anecdota muy curiosa, hace unos días estuve con un amigo hablando de F1 y de Alonso y me contó que conoce a un vecino suyo y hablaron de lo antipático que es, este vecino le dijo que es así desde pequeño que siempre ha tenido ese carácter, si eso es verdad, quizá no sea porque está en F1 y lo lleve en la sangre.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 27 Sep 2010, 14:26

Jajajajaja, la verdad es que para todo lo que es afición (Videojuegos, Baloncesto, F1, GT, Heavy Metal, Juegos de Rol, literatus sobrtodo Thrillers) tengo una cabeza bastante privilegiada aunque en ocasiones toca "regirar" la memoria. Para cosas importantes me cuesta más, supongo que cosas de no tener una curiosidad sana, sino hacerlo por obligación.

Sobre lo que dices de Alonso, apuesto a que eso que dices es verdad, no ha sido el primer caso y apuesto que no va a ser el último. Aunque de jovencísimo se hizo como piloto en Catalunya yo no lo conocí hasta que este llegó a la F1 (y si lo conocí antes no lo recuerdo, lo cual indica o una persona insulsa que no marca nada de nada, o una persona idiota que opté por olvidar). Incluso si me dicen que ahora lo es un poco menos me lo creeria porque ya han habido casos (los hermanos Schumacher, sobretodo el pequeño decian que para el trato era sobervio como él solo, que la F1 lo suavizó, el kaiser dicen que sigue como era, y tampoco es una joya. Montoya es otro caso, incluso se hablaba de Lauda en su momento, entre otros ejemplos).
Normalmente no se da el caso que siendo buenas personas se vuelvan idiotas, puede pasar, pero cuando has sido criado bajo unos concpetos/preceptos concretos estos varian poco salvo que pasen desgracias que marquen a fuego o que en su entorno sean sanguijuelas de las peores, y como normalmente a estos pilotos desgracias tan sonadas no suelen pasarles salvo que no lo expliquen ( as sanguijuelas tampoco, aunque algunos las merezcan por olvidarse de los sacrificios paternos para llevarlos donde están)... y ya es raro porque los brasileños les gusta implicarse y prestar ayuda en su país paseandose por zonas de mucho riesgo (para abrir escuelas u hospitales u otras cosas por el estilo), pero bueno, ya seria mucho que optaran por algo más que atracarlos, a fin de cuentas son conocidos en su país y tratados como ídolos (bueno, desde cierta carrera Massa no, pero vamos).
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 05 Oct 2010, 17:26

Pedro ha debutado hoy con un Toyota y neumáticos Pirelli, 13 años después de que ganara su última carrera del All Japan GT del que fué campeón ese año.
Me alegro por él, al menos no está en casa comiendose el coco.

Fichaje del mexicano Sergio Pérez para Sauber, correrá en 2011 con el apoyo de Telmex, más sangre hispana en F1, también me alegro por él, aunque a este no lo conozco. Pero como es sabido tengo familia en México, me tira esa tierra.

Y un tercer apunte, se sabía de todas formas, pero Montezemolo declaró el día 1: "Quien corre para Ferrari no corre para sí mismo, sino para los colores del 'Cavallino'. Quien quiera correr para sí mismo que se haga un equipo suyo" Lástima que haya sido tarde el recalcar este punto que todo el mundo conoce, pero a veces se olvida, si Massa no hubiera hecho la niñería que hizo, la escudería no habría sido sancionada y puesta en entredicho. Ahora según Luca la misión del brasileño es restar puntos a los rivales, se lo ha dicho directamente, a ver si cumple con su trabajo, o sigue con las pataletas.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 08 Oct 2010, 16:43

Mientras tanto Alonso como Webber dicen que Massa no será importante ni para la voctoria como al derrota de Alonso, que aunque puede quitar de forma puntual algún punto no será pieza importante pase lo que pase :memeo:
Yo soy el brasileiro y me pico y me la juego hasta el límite por tal de quitarles puntos incluso a ellos :memeo:

Por su lado Hamilton ha dicho que si, que podria salir a pilotar manteniendo la posición sin intentar adelantar, pero que él no es así y por eso no lo hace. Que si eso supone no ganar el campeonato porque arriesga de más y se sale convivirá con ello allí donde lo quieran como piloto O_o

Este fin de semana lo tengo un poco complicado para ver la carrera, por las horas básicamente, ya veremos. Aunque pase lo que pase la de Korea quiero verla (circuito nuevo), así que quizá esta vez te toque hacer algo más que situarme por despiste :P

PD Offtopick: Alegaré hackeo de cuenta si alguna vez alguien lo comenta pero: Ayer disfruté una victoria blaugrana! Pero es que ganaron a los Lakers :D Como estaba el St. Jordi de lleno, que ambientazo y vaya partido!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 08 Oct 2010, 16:59

Massilla ganando! Que malo eres, si hace eso le quitan el volante antes de tiempo.
Yo he visto una copia de los libres del viernes de la anterior carrera, lo de Hamilton no me lo creo, espero que haga una de las que me está acostumbrando mal últimamente. :memeo: Por cierto ya me ha dado un anticipo en los Libres1 :memeo:

Yo si voy a intentar levantarme a ver si lo veo en directo, pero siempre me queda el diferido que ya se cuando lo dan.

Yo también tengo curiosidad por ver Korea, a ver si es un diseño novedoso o más birria que los últimos diseños.

PD off-topic: Me gustó el partido verlo por la tele, envidia me da que hayas estado allí. me alegro por el BarÇa (Aunque no soy culé) Pero como no se jugaban nada, solo valía el espectáculo y no estuvo mal. [Al final viajamos, que hace mucho tiempo que no me mareoooo]
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Oct 2010, 14:17

A ver, no es por no levantarme pronto, sino que puede que no esté en mi casa, lo cual complica eso de levantarse a las 9 de la mañana y encender una tele :P

Lo de Hamilton me sorpredió mucho, realmente parece que ha madurado, al menos de vez en cuando. Sabe como es como piloto, sabe lso problemas que eso puede acarrear y los ha asumido.

A ver, con la que está cayendo... si sigue así mañana podremos ver hasta que punto el kaiser está preparado para competire en la F1 y su margen de mejora. Lo comento porque bajo tanta agua las manos son lo más importante y Schumacher demostró ser de lo mejor (aunque competia con algunos que no le tenian nada que envidiar).

Mi hermana ya me dijo que pasaria esto (ha estado en Japón 1 curso y sabe como van las cosas de tiempo). Creo que para el próximo año le pido ayud ay apuesto fuerte por el tiempo que hará :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 Oct 2010, 18:53

Vaya tela con el agua!
Madrugón perdido!
Menos mal que me fuí de nuevo al catre y dí otra cabezadita. Me niego a levantarme esta noche a las 3, para la carrera ya lo pensaré esta noche.
Poco que comentar: Sólo Jaume se ha dignado a probar, tiene bemoles este chico como se puede uno jugar el tipo con ese diluvión.
A ver si mañana vemos algo, me parece que no esperan lluvia.

Edito: Mi amigo 'luis' penalizado por cambiar la caja de cambios ... 5 puestos del ala ... te quiero 'liusete' ... sigue así! :war:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 Oct 2010, 18:03

Bueno, llego ahora de Badalona (del Olimpic para ser exactos, motivo por el que no he estado en casa, victoria más sufrida de lo que dice el resultado). Obviamente no he visto la carrera ni en directo al no estar en casa ni en diferido por estar en el pavellón, lo que se es porque lo he leido.

En su momento dije que Alonso-Vettel; Vettel-Alonso sería la lucha por el título y que aunque McLaren no los metian estarian cerca así como Webber. Bueno, salvo por lo de Webber de momento casi la clavo XD Creo, imagino, que Korea nos marcará un indicio de si el campeón será Alonso o bien uno de los RBR porque la teoria dice que en Interlagos ganará Alonso y en Abu-Dabbi uno de los RBR. Por tanto aquel que gane (o en su defecto quede por delante de sus rivales) en Korea lo tendrá más de cara (hablo de Webber, Alonso y Vettel).

Mucho lio al principio (Kubica perdiendo una rueda con el S.C. en pista!!! y Di Grasi estrellando el coche en la vuelta de calentamiento, alucinante), pero nada más puedo decir más allá de lo que dicen las diferentes páginas dedicas exclusivamente a la F1 (que hay bastantes cosas conste).
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Oct 2010, 18:29

Pues te cuento un poco, aunque ya has dicho tú algo.
En la salida de reconocimiento se pega un porrazo di Grassi, en la salida lanzada Petrov fuera hay accidente y Massa cae también.
Button con ruedas diferentes a los primeros haciendo estrategia de riesgo, casi le sale, Jaimito le adelanta en el PitSop y se va comiendo a Fernando poco a poco, por cierto antes de eso Kubica pierde una rueda incomprensiblemente, Los RBR parecian arrasar pero Fernando sigue tras ellos y los dos MaC tras él, pero hay un momento en el que Jaimito pierde la tercera marcha y tiene que dejar pasar a Button, que no puede con Fernando, que por cierto ha hecho bajo mi punto de vista un pilotaje excelente, a veces se acercaba demasiado a los toros, ha hecho algunas vueltas rápidas en carrera.
Shumi no lo hecho nada mal y Kobayashi soberbio, como se nota que estaba en su casa.
Jaume también hizo una buena salida pero no ha podido llegar a los puntos.
Me ha gustado la carrera, salvo el final incierto de si Alonso podría cazar al menos a Webber, ha sido pelín aburrida pero en general ha estado bién.
Que mal redacto tendrás que buscar crónicas más cualificadas por ahí, me dejo un montonazo de cosas, pero no tengo tu cabeza.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 12 Oct 2010, 01:35

Vaya tela con McLaern, le cambian la caja de cambios con lo que elloconlleva... ¿y le falla? Joder :memeo: Menuda chapucilla informatica ¿no? Porque si se arregló al rato es porque mediante la informatica lo arreglaron, digo yo.

He leido que si, que Kamui hizo una gran carrera, y que fué un peligro para aquellos a los que adelantaba llegando a tocarse con todos! No habrá sido tan brillante si los periodistas de todo el mundo (al menos aquellos que entiendo cuando escriben XD) dicen eso ¿no?
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 Oct 2010, 01:56

Quizá las meigas de mis amigos de Galicia! Que he comentado en otras ocasiones, me han acompañado. Me refiero a ya sabes quíen (El segundo piloto que te cae mal :memeo: )

Lo del japonés es loable :cabreo: , en su casa con un público volcado, creo que sabía que haciendo eso estaba con cierto 'derecho' a hacerlo. Aunque no lo comparto. :twisted:

A ver la inspección de Korea (El asfalto) como queda, decian días atrás que es posible que no esté en condiciones, por la última capa que aún les quedaba por poner, puede que no se haya secado y compactado optimamente, debido al tiempo que pasa entre ponerla y que quede en condiciones.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 12 Oct 2010, 12:10

No he mirado si ya hay noticia al respecto, pero por lo que sabia, que es lo que tu has dicho, es probable que nos enconremos con un asfalto a lo Silverstone de este año, un desastre vamos, lo cual condenaria al circuito al ostracismo inmediato porque Korea no es Reino Unido ni por supuesto el mítico Silverstone. Aunque Ecclestone parece tener intereses personales en que la cosa funcione, como den con un circuito que lo rechacen todos los pilotos en su primera carrera...

Ahora un favorcito a tus meigas: Que lo sufra también Webber ¡Quiero tener raazón y que se la jueguen ALonso y Vettel solamente! :P Si, tengo interés, tanto interés que alguien me dijo que si acertaba y esos 2 se quedaban solos antes de la última carrera me pagaria una comilona en el restaurante mexicano :D
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 Oct 2010, 13:31

Lo del asfalto fué especulación mia, leí no se donde que estaban poniendo las últimas capas poco antes de la inspección y se me ocurrió que esa podría ser la causa del suspenso, no iban a rechazarlo por unos boxes sin acabar, o esta o aquella grada, o los accesos caóticos como en Jerez hace años. Pero hoy se ha dado el visto bueno al circuito, según las noticias SÍ se correrá en Korea. De todas formas, en las fotos que he visto se ve peor que el Jarama en sus horas más bajas.

Sobre lo de las meigas (Que no son mías, sabes que soy manchego) Aunque me cae mejor Webber que Vettel espero por tí y tu 'comilona de gorra' que se cumpla, también acabo de leer que los britishhh se rinden, eso si está bien, aunque pueden poner dificultades, Jaimito no es de los que dejan correr a los demás, es de lo que quiere que le dejen correr a él.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 15 Oct 2010, 12:59

No creas que es especulación, todo el mundo sabia que la última capa de asfalto la pondrian muy poco tiempo antes, lo cual es un riesgo, aunque la FIA ha dado el OK, ya se verá el resultado en unos días.

Raikkonen suelta que jamás iria a Renault y a Kubica le sabe mal ( :?: ) Rumor más que desmentido (ya la propia Renault lo hizo antes de esto) y no creo que las formas hayan agradado a los franceses.

Rosberg se siente infravalorado, que nadie tiene en cuenta a donde ha llegado y con que coche.

La F1 piensa en eliminar los entrenamientos de los viernes!!! Dicen que para hacer más atractiva la F1 al público :shock: A este paso, para cuando Rusia tenga su GP (en 2014, oficializado, en Sochi) yo ya no veré la F1 por lo que se habrá hecho con ella.

Desde fuera de la parrilla la mayoria ven a Alonso favorito "porque es más estable mentalmente" o "porque psicológicamente es más fuerte". Yo sigo diciendo que depende de Korea que lo sea él o uno de los de RBR porque ya se ha visto que en circuitos favorables al RBR no hay quien pueda con ellos si sus pilotos no la lian, y llevan algunos circuitos sin liarla.

Desde Hispania, que están trabajando en las instalaciones de Toyota y que han podido ver el coche que estaban desarrollando, dicen que si Toyota hubiera montado el coche seguramente estarian a la altura del Mercedes, al menos eso dicen las pruebas en túneles de viento y simulaciones. Anda que si los mippones lo han dejado cuando podian seguir creciendo... que frustrante ¿no? Aunque por otra parte, es comprensible, no es fácil estar en tantos sitios y al final se paga, cree que solo les queda GT hoy por hoy (y con rivales como el Viper de Dodge, el Skyline de Nissan o el NSX de Honda no es fácil precisamente).

El subcampeón de las World Series by Renault, Daniel Riccardo, dice que se ve en la F1, que ya empieza a pensar en ello, aunque dice necesitar crecer más y que afronta la temporada del 2011 en la GP2 como su gran prueba de fuego y de paso como el gran paso para hacerse notar entre los equipos de F1 (parece que no descarta que no sea RBR quien lo fiche, aunque ha dejado claro que se supone que las pruebas para jovenes que se harán en Abu Dabi el estará allí para probar el RBR, aunque dice que falta ver que le reserva la escuderia a él).

PD: Se que no son "tuyas", pero oye, las nombras y te suelen hacer caso, ergo para mi son tuyas :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 15 Oct 2010, 18:07

Toda la mañana en el curro, haciendo el ... y llego a casa y el www me da problemas, hasta las narices estoy con este día, a ver si soy capaz de que llegue algo donde yo deseo ... ... ...

Bueno, a ver si no me pierdo.

Lo de Raiko, el sabrá por donde anda, si se cierra una puerta él mismo ¿?
Rosberg sabía que iba a ser el escudero del kaiser y ahora que visto la realidad del 7 veces, quizá se sienta mas piloto de lo que es.
Los entrenos del viernes siempre pensé que no sirven para nada, pero con las restricciones de entrenar por libre, si las quitan, tendrán que dejar que entrenen cuando quieran ¿No te parece? En caso contrario ¿Como van a evolucionar los equipos? Tú lo has dicho, aficionados que echan, tu eres uno, puede que yo también.
Yo veo a Alonso campeón pero reconozco que me ciega cierta preferencia, el ansia con que levanta el dedito Vettel, le deja una mediocre imagen (Particular opinión) No debería hacerlo con tanta asiduidad, al final cansa. Suerte están teniendo últimamente, vamos a tener que invocar a mis amigas, no se si con convicción, porque ya he dicho que no me cae demasiado mal, quizá funcione SOLO con los que O**** (Me pongo a ello)
De acuerdo con lo de Hispania, nada que comentar.
Y del resto que comentas pues más de lo mismo con respacto a entrar en F1 o no, si eres muy bueno no hay dudas, si eres normalito pero inyectas dinerito (Llámese 'Yamamo') tendrás volante.
Bueno me pongo a ello con mis amigas y ya veremos que sale.

PD.: No creo que mis problemas de hoy con el curro y el 'net' o el modem o lo que leches sea tengan que ver con las meigas.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13286
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados