Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor bobkane » 20 May 2012, 01:59

Repito yo, porque ha pasado tiempo, y ya no me deja editar. Hoy ha habido otra visita a La Rubia y la Morena.

Esto es un cuadro que le regalé al pirata y que ya está en una de las paredes de la taberna. Una rubia y una morena. (Marilyn Monroe y Jane Russell en la promoción de la peli "Los caballeros las prefieren rubias").

Imagen

Y estos son Pleno y Cortomaltés, con una de las bolas con las que Pleno juega a los bolos.

Imagen

Por si no se distingue bien, la de la bola es Betty Boop, que a Pleno le gusta mucho.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor cortomaltes » 20 May 2012, 05:13

Pues horas despues, vino una de las musas, ¿Eres Cortomaltés? Me pregunta, allí estaba ella, OTI

Ha tenido la mala/buena suerte de llegar cuando estaba hasta el cuello de trabajo.

Bienvenida a La Rubia la Morena OTI !!!

Gracias por venir.
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor Oti » 20 May 2012, 09:37

Todo un placer CortoMaltés, no importa el que estuvieras ocupado ¡ES TU TRABAJO! y lo sabía pero tenía que conocer a "La Rubia y a la Morena" y por supuesto que saludarte, ¡cómo no! la visita se ha de repetir. Lástima que se me escaparan Bobkane y Pleno.

Un saludo a todos y apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 20 May 2012, 12:15

Cortomaltés, me alegra mucho que estés hasta el cuello de trabajo, con los tiempos que corren.... no es fácil, esto quiere decir que lo haceis muy bien.

Si algún día voy a Madrid, intentaré pasar por "La Rubia y la Morena".
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pinky » 21 May 2012, 04:06

TENGO QUE IR A ALMENDRO, 22 :aua:

No se cuando... pero lo haré!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor currupipi » 21 May 2012, 23:33

Y YO TAMBIÉN
Y YO TAMBIÉN
Y YO TAMBIÉN
Y YO TAMBIÉN
Y YO TAMBIÉN
Y YO TAMBIÉN

Tampoco se cuando, pero en breve.

Pinky, tu y yo somos de los más cercanos, aparte de los madrileños, pero el día a día de cada uno es lo que es, pero cualquier día surge y allí estamos.

Por cierto, ¿cuál es el santo y seña? :memeo: :memeo: :memeo:

BESOS.
"La rubia y la morena"
currupipi
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Oti » 22 Jun 2012, 17:57

HASTA QUE PUDE ACCEDER!!! La morena visitó "La Rubia y la Morena", y fue muy bien atendida, el lugar hermoso, acogedor.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Quiero agradecer a la vida el haber conocido a dos amigos del foro, haberme quedado con las ganas de ver a otros dos y a lo mejor de no darse la oportunidad de alguien más.

Gracias Cortomaltés y Bobkane por el recibimiento, su afecto, sus atenciones y detalles, Pleno no se pudo dar, pero reicibí a cambio uno de los mejores regalos en compensación de las jugarretas del destino, ¡Gracias!, mi automóvil ya ostenta algo tan significativo, Pinky, otra vez será amigo, hay cosas prioritarias que atender, la elección ha sido ¡PERFECTA!.

Hasta pronto amigos!

APAPACHOS!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor bobkane » 22 Jun 2012, 18:45

¡Hasta la próxima, compañera!

Y por mi parte he de decir que el placer ha sido todo mío. Y que cuando quieras, ya sabes dónde estamos.

Fuerte abrazo!
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor pinky » 27 Jul 2012, 18:42

Hola a Tod@s!

Acabo de pedir a soporte que se paralice la publicación de los juegos que tengo en cola.

Estoy hasta las narices de ciertos individuos que lo único que hacen es incordiar y JODER impunemente los hilos de todos los juegos.

Ya no puedo más... No puedo controlar mi cabreo.

Por tanto ya sabeis... temporalmente mis juegos quedan paralizados.

Lo siento por las personas que aprecio, pero creo que un pendejo me ha derrotado esta vez, ayudado por algún listillo más... se ha juntado todo!

Un Saludo a Tod@s!

PD.: Pero no os preocupeis... sigo por aquí, no me voy, como hizo un pequeño cobarde hace meses.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Princesa » 28 Jul 2012, 09:31

Hola a tod@s

Quiero expresar mi pensar, sobre la situación que se dio el día de hoy en el foro y directamente en los juegos de Pinky, todos los que hacemos juegos, sabemos el trabajo de investigación que implica y las horas invertidas en la wiki, y por supuesto que nadie esta exento de cometer errores, cuando decides hacer un juego lo haces con gusto, esperando que guste en el foro.

Como saben yo he hechos varios juegos y tuve errores, esta bien que en el foro se comenten y se aclaren, para las correctas validaciones, pero no estoy de acuerdo en los comentarios mal intencionados.

Pinky
Veo que estas muy molesto para haber tomar esa decisión, espero se te pase pronto y sigamos disfrutando de tus creaciones.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor pinky » 28 Jul 2012, 14:59

Gracias por tus palabras Princesa!

Está visto que si retiro mis juegos gana él y pierdo yo, por tanto me retracto de lo dicho con respecto a mis juegos, intentaré jugar otra baza.

Si él cree que se puede esconder con otro nick está muy equivocado... OJO! MUY EQUIVOCADO!

Besos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 28 Jul 2012, 17:29

Hola genta querida!

Es una pena todo ese lío que se ha generado, que intereses ocultos estén manejando situaciones erróneas Sin el afán de polemizar más el asunto, solo quiero expresar que en efecto no puede ser y no es justo que una o no se cuantas más personas puedan afectar el funcionamiento de un lugar que se mantiene precisamente de la participación armónica de todos los que estamos en él, y que además deje como resultado que el trabajo que Pinky ha hecho como mucha gente valiosa del foro quede en el caldero, que si eso es lo que buscan, lo están consiguiendo.

Seguimos esperando tus juegos Pinky, igual que de todos los que hasta ahora dedican tiempo para compartir en forma desinteresada con nosotros.

Un apapacho fuerteeeeee!
Oti

Notapor pinky » 28 Jul 2012, 18:13

Hola Oti!

Siento mucho haber sido yo el que hiciera saltar la liebre y también lo siento por las personas que más aprecio en este foro y que se hayan sentido incómodas con la situación creada por mi culpa. Pero he silenciado mi opinión durante muchos meses y el vaso se ha colmado. Yo pensaba que era el único que se incomobada con ciertas cosas, pero últimamente he notado que cuando había post de cierto indivuo... el hilo se colgaba, como nadie se atravía a decir algo, me he sentido obligado y he aprovechado mi propio juego. Nunca me hubiera atrevido con el juego de otro.

Si este ser sigue incordiando en otros juegos, eso ya no queda cerca de mi alcance, allá él y el creador del juego en cuestión.

Yo no puedo hacer más... me siento desbordado ante esta situación, pero seguiré en la actitud que he tomado en estos días ante este individuo, sin acritud y sin cabreo, como alguien dijo... las palabras escritas no tiene tono y yo por mi parte no tengo cabreo, aunque mis palabras lo parezcan, simplemente me da lástima de ciertos individuos que no saben comportarse.

No tengo nada más que decir, creo que ya se ha dicho todo. No seguiré opinando más sobre el asunto, espero no tropezarme en mis juegos otra vez con este tipo, aunque eso nunca se sabe... es muy listo... espero que por fín os deis cuenta de ello y deje de engañaros a los que aún pensais que no es lo que verdaderamente es.

Besos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pepe » 28 Jul 2012, 22:54

Hola compañeros.
Hoy, después de un año de visitar juegos excel y participar en varios juegos y después de unos cinco meses que hace que me di de alta en el foro, esta gran familia que me parecía tan guay me he fijado en un post de Pinky, un buen amigo para mi en el que ha dado una seria reprimenda a otro compañero del foro, en que he visto este apartado del foro "nosotr@s" y aquí estoy.
He estado viajando en el tiempo desde ese 20 de mayo de 2008, a lo largo de más de 1 hora y he podido ver cosas que me han parecido divertidas, intercambios de opiniones sobre música, juegos online, gustos y varias cosas más.
Me he dado cuenta que a veces han surgido polémicas entre vosotros, una cosa normal, pues donde hay diferentes personalidades siempre puede ocurrir.
He visto que ha habido momentos entrañables y emotivos, cuando Cortomaltés inauguró su bar "La Rúbia y la Morena", ahora entiendo lo de las firmas al final de cada post. Un momento especialmente doloroso, cuando el mismo perdió a un familiar cercano. La reacción de los compañeros fué la más normal, todos le disteis vuestras condolencia y un apoyo que esos momentos es más que necesario. Sé que no sirve de mucho, ahora, pero lo siento en el alma, amigo Cortomaltés.
Me dado cuenta que aquí se forjaron las normas que ahora rigen el foro.
Y al final llego a fecha de hoy y me doy cuenta que el mensaje del buen amigo Pinky iba totalmente en serio. Lo siento Pinky, de haberlo sabido no hubiera hecho ninguna referencia a ello, al pedir pistas de tu juego Pinguinux. La verdad es que no pensaba que la cosa fuera por ahí. Espero que podrás perdonarme.
Bueno compañeros sólo me queda daros un fuerte abrazo a todos y preguntar a Cortomaltés si puedo añadir en mis mensajes la firma de "La Rúbia y la Morena" si hay algún inconveniente me lo dices, de momento hasta que no me des tu consentimiento no lo voy a hacer.
Saludos y buenas noches.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cortomaltes » 30 Jul 2012, 05:34

A mis queridos amigos de la familia de JuegosExcel.com.
Quiero dejar mi opinión sobre el problemilla que ha ocurrido.
Muchas veces he dicho, y se lo he comentado en privado a Pinky, y a otros foreros. Yo vengo aquí a pasarlo bien, a disfrutar y a olvidarme de todos los problemas que tenemos en la vida cotidiana, por lo que no soy amigo de jaleos y broncas en el foro, que ya nos sobran fuera de él.
Es verdad que hay gente que "juega" de una forma un poco extraña, lo que hace que se destripen los juegos. Los juegos deben de tener su dificultad, y ahí está lo divertido de los juegos, en buscar, investigar, o intentar validar cuando hay algún fallo o error o como dice mi querida amiga Oti espacio "metiche". Pero de ahí a ir preguntando las validaciones de una en una, sin buscar...
Yo, si no consigo adelantar en un juego, no pregunto sin buscar hasta la saciedad, pidiendo iniciales o pidiendo respuestas en blanco. Si alguien quiere tener los juegos acabados por que sí, es una pena, no veo sentido en eso, pero eso revierte en el buen funcionamiento del foro.
Entiendo a Pinky en su cabreo, tampoco a mi me gusta la forma de jugar de alguno. Supongo la de avisos que le habrá dado tanto en el foro como por privado, que sea la mejor forma la que ha usado, no lo se, pero, Pinky, sabes mi forma de pensar y de actuar, pero tienes mi apoyo. No se si yo lo habría hecho así, no creo, pero te comprendo y he pensado lo mismo que tú más de una vez.
Creo que no merece la pena seguir hablando de esto, y ya sabremos como actuar.

Un abrazo a todos.

P.D.- Pepe, para mi sería un orgullo, que pongas en tu firma "La rubia y la morena". Es algo personal, por lo que estaría agradecido.

APAPACHOS
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad