Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor bobkane » 24 Mar 2012, 02:38

Por fin, ayer, un forero-amigo, abrió su bar. La oportunidad tan buena que ha perdido para llamarlo "La Taberna del Pirata". Sin embargo lo ha llamado "La Rubia y la Morena", que tampoco está mal.

Hoy he ido a visitarlo y tomarme unas cervecitas. Os dejo una foto del sitio, y que no se le ocurra a nadie pasar por Madrid y no ir a tomar algo.

Imagen
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor Oti » 24 Mar 2012, 06:09

MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA AL GRAN PIRATA! Muy bonito el lugar, que todo vaya viento en popa que a ti se te dá bien, por supuesto que en la primera oportunidad ahí estaremos.

Besos y Apapachos infinitos y los mejores deseos de éxito.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 24 Mar 2012, 11:24

Bueno, bueno, todo llega Pirata, nos alegramos mucho de que por fin hayas podido abrir tu taberna, el mes que viene estamos por ahi, vete metiendo unas jarras al congelador que la cerveza nos gusta muy fria.
Que tengas mucho exito.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor pinky » 24 Mar 2012, 16:47

Me sumo a la Felicitación!!!

Es una alegría inmensa que hayas podido, por fin salir adelante con esta 'tabernita' que se ve muy 'mona'

Te deseo lo mejor Piratilla!!!

Espero que tengas mucho trabajo y que la vuelta a casa, cada día te deje con pocas ganas de jugar, eso será muy buena señal!

Fuerte Abrazo!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor elder » 24 Mar 2012, 23:03

Qué bueno Capitán, ¡Felicitaciones!! me alegra mucho que al fin terminara esa "obra" y el sueño ya sea realidad

No has aparecido y como dice Pinky eso es buena señal TE DESEO LO MEJOR!!!

Gracias Bobkane por postear esta estupenda noticia, y en la próxima visita, una ronda va por mi cuenta!! (supongo que tengo crédito aunque eso sea un peligro) :no: :memeo:

Besos!

pd- próxima foto, estaría bueno que aparezcan la Rubia y la Morena :roll:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor currupipi » 25 Mar 2012, 02:30

ENHORABUENA CORTOMALTÉS, y esta vez con un deseo mucho mayor que cuando te felicito por tus juegos. Como buen Pirata le has hechado muchos "bemoles"

Ójala tengas muchísima suerte y muchísimo éxito. De todo corazón.

Pista de la localización, que estoy cerquita y de vez en cuando me paso por ahí.

Besazos.
"La rubia y la morena"
currupipi
Aficionad@
Aficionad@

Notapor cortomaltes » 26 Mar 2012, 22:37

Pues sí, ya llegó la hora.
Después de mucho tiempo de espera, de sufrimiento y de quebraderos de cabeza hemos podido abrir.
Bobkane vino a verme, lo cual le agradezco, además del consumo de cerveza que hizo.

Espero en unos días volver a la normalidad.
Quiero daros las gracias a todos, me habéis emocionado con vuestros comentarios, y veros las firmas...
¡Sois los MEJORES!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias BOBKANE :ok: , REINA :ok: , GATA :aplauso: , OTI :ok: , CURRUPIPI :ok: , PINKY :ok: y PLENO :ok: .
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor pacman » 26 Mar 2012, 23:18

Pirata, me alegro mucho de que tu sueño este cumplido, ya se donde ir si algún día me paso por Madrid.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
pacman
Admin
Admin

Notapor elder » 29 Mar 2012, 02:18

Hola, seguro que alguien puede darme una idea o ayuda

Quise postear en el juego de imágenes y jo....... imageshack, me informa que debo pasar a premium y pagar para subir imágenes y que el 1 de abril, me borraran casi 500 imágenes... las más antiguas :twisted: :twisted: , tengo casi 1000 subidas. Bueno en realidad, muchas no subieron porque eran pruebas y o muy grandes o muy chicas o que alguien posteó antes que yo y se quedaron ahí...en el limbo.... no las borré en su momento porque lo ignoraba :aua: :aua: :aua: ¿y ahora?

Bué imágenes con vencimiento :shock: .... se quedarán rotos los hilos de juegos de números, de pelis, de imágenes......... y encima no puedo postear.

Si mi avatar desaparece....... no es que me fuí... es que me borraron!!! :memeo: :memeo: :yaveremos: :yaveremos:

Alguna idea de otro sitio aconsejable para subir imágenes????

Gracias desde ya compañerit@s!!

Abrazos!
de que ahora,
elder

Notapor pinky » 29 Mar 2012, 14:33

Hola elder!

Desde hace unos meses yo utilizo otra, no se si será la más adecuada, pero a mí me sirve, te mando mail y te explico, no se me da muy bien las palabras técnicas.

Un Abrazo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor elder » 29 Mar 2012, 16:56

Muchas gracias Pinky!
ya subí una imágen desde ese otro sitio.
A ver como resuelvo, antes que me borren sin criterio para minimizar los daños.... si en los hilos de imágenes puedo editar lograría algo, pero me temo que los posts viejos ya no se pueden editar, y por más que quiera subir imágenes de nuevo, sólo con voluntad no va a alcanzar.
Voy a probar.

Beso!
de que ahora,
elder

Notapor pleno » 29 Mar 2012, 21:51

Hola a todos, he entrado a imageshack para probar lo que dice Elder y a mi de momento no me ha dado ningún mensaje, me ha dejado subir la imagen como siempre, de todas formas si podeis, enviadme esa otra pagina que decis para ir probando.

Un saludo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor elder » 29 Mar 2012, 22:10

Hola Pleno, te lo paso por mp
tuve que borrar un montón de imágenes, pero así decidí yo cuales eliminaba, sinó me borraban a su criterio
abrazos!
de que ahora,
elder

Notapor cortomaltes » 20 Abr 2012, 19:29

Hola a tod@s.
Todos sabéis que he estado liado últimamente con "La Rubia y la Morena". Os agradezco a todos el apoyo recibido por todos. El leer todas vuestras firmas... ¡Sois los mejores! No quiero abusar de vuestro apoyo, no os sintáis obligados a mantener vuestra firma con la Rubia y la Morena, pero nunca lo olvidaré.
Pero estas dos últimas semanas han sido las peores, ayer falleció un familiar mío muy cercano, después de dos semanas de irse apagando. No he tenido muchas fuerzas de entrar por aquí, pero ya estoy de vuelta para seguir jugando con vosotr@s.

Gracias a todo@s y un fuerte abrazo
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor pinky » 20 Abr 2012, 21:15

Hola Tabernero!

A todos nos llega alguna vez lo que narras en tu post... Así es la vida. Hace un par de años me pasó algo parecido a mí!

Por mi parte seguiré con mi firma!

Fuerte Abrazo!!!

PD.: Te sigo deseando lo mejor en tu nueva etapa, espero que tus tareas te dejen unos pocos ratos para estar con nosotros!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad