por MARTHA1967 » 23 Oct 2015, 23:18
Hola Chic@s: ¡¡Que sorpresa!! en verdad me ha sorprendido mirar el número de post que se han ido incrementando, cada día que me conecto a este foro, es con la intención de participar y compartir la gran afición que sumamos todos los que formamos parte de esta gran familia, me enorgullezco de contar con la amistad y el cariño de muchos de vosotros y de algunos ausentes que siempre permanecerán en mi corazón.
Muchas gracias Princesa: Sabes del gran cariño que tengo por ti, gracias también por todos los momentos compartidos y que espero sigan siempre creciendo.
Querida Oti: Siempre presente y gran amiga, muchas gracias por ser la conciencia conciliadora de tantos momentos,
por compartirme tus dichas y desdichas y haber aprendido a pesar de la distancia, a estar siempre cerca.
Gracias a_maia: Tremendo descubrimiento sigue siendo para mi todas tus facetas, ahora come moderadora pero siempre cabeza fundadora de esta familia, gracias por tu fuerza, tu empeño, por tus atenciones y lo que falta por compartir.
Gracias a ti, lobezno1972: Por toda la atención que siempre guardas para mi familia, por estar presente...gracias.
Hermosa Juncal: Muchas gracias, gracias por tan lindas palabras, se que son sinceras, te agradezco el que siempre puedas brindarnos esa caricia al corazón, señal de que conoces lo que es el amor.
Dejo al final a mi querido LuigiPietri: recuerda que los últimos siempre serán los primeros, mi amor muchas gracias, gracias también por compartir conmigo todo el cariño y respeto que nos inspira esta hermosa familia y que hoy compartes conmigo la enorme angustia y preocupación que nos provoca el no tener noticias de nuestra querida Mercedes, Mercedes querida: Ruego a Dios con total devoción que te encuentres bien...te quiero mucho amiga.
Gracias a todos de todo corazón y saludos desde México.