historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 10 Jul 2010, 14:26

Ya conocemos a los británicos, fíjate lo que costó que remodelaran Wimbledon. Siempre son reacios a eso, lo llevan en la sangre. Este circuito deberían reasfaltarlo otra vez, todo entero, para que no tenga esos cambios de pasar de zona vieja a nueva. Me parece que ha pasado de catedral a ermita de pueblo (En este momento, claro)

Lo de RBR lo mencioné, no por los costes que ya sabemos que sin dinero la F1 no funciona, me pareció interesante e ingenioso lo de pasar por curva con empuje del motor, pero habrás notado que en carrera no pueden hacer lo mismo porque se les rompería el motor Renault, según dicen, así se explica lo del bajón que antes no se comprendía (Al menos yo) A estas alturas ya se habrían llevado el campeonato aburriendo al respetable, como ocurrió el año pasado con los Brawn.

Enfín voy a ver los oficiales a ver si nos quitamos la mala suerte de encima.

Edito: Pedro a Q3 Me alegro un montonazo, el de los Argonautas fuera me alegro mucho mÁs, que les den!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jul 2010, 16:23

Muy bien para De La Rosa con esa 9ª posición final.
En parte beneficiado por los problemas de grip en la parte trasera del coche de Button y de un Rosberg desconocido.
Y bien para Williams, lo del anterior circuito no fué algo casual, sino fruto de un buen trabajo, a la par que constante. Me alegro por Rubens y es bueno para Hulkenberg, siendo un rookie va a tener que ponerse muy a prueba en su primer año, es una forma dura pero eficaz de crecer como piloto si sabes llevar la presión.

Alguersuari empieza a levantar la voz de queja, está harto que no le dejen probar ni por 2 vueltas durante los libres el simulacro de Clasificación. Le parece muy bien que tenga que adquirir más experiencia pilotando, pero también necesita poner a prueba los límites del coche con poca gasolina y blandos antes de la clasificación si quiere optar a mejores cosas en carrera (donde se ve que suele tener mejor ritmo que su compañero, pero saliendo varias posiciones por detrás...). Así que quizá surja nueva polémica.

Tela la que se ha liado con lo de Senna, Yamamoto no lo está haciendo mejor, se habla que ha sido una decisión unilateral de alguien del equipo (Vamos, que han pasado olímpicamente de Carabante y este anda cabreado, aunque mejor esperar a algún tipo de declaración por su parte). Los pilotos dicen que es triste que lo hayan hecho para presionar a los sponsors de Bruno, el cual está muy cabreado con el equipo y para no liarla optó por vovlerse a su casa en Mónaco (chico listo, quizá no sea un piloto puntero, pero el apellido que tiene pesa y pese a ello no ha hecho uso de él y ha demostrado cabeza. Solo por eso creo que merece mayor respeto del que ahora se le tiene). Y Viladelprat cree que los pilotos tienen razón, que es la forma de presionar a los sponsors con aquello de "o poneis el dinero que acordemos o Senna está fuera de las carreras". Sea lo que sea lo que realmente está pasando... dificilmente podría haberse hecho peor.
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 10 Jul 2010, 16:48

Lo de Pedro también creo que ha sido por no hacer los deberes por parte de alguno más, no solo de Button. Algo de curro propio también tiene.

Lo de Williams está bien, ya era hora de que salgan del abismo en que se encuentran, que otros años siempre han estado ahí, incluso arriba del todo.

Alguersuari tiene que bailar con la más fea una vez más, en algún momento tendrá que dar el puñetazo encima de la mesa.

Y lo de Senna, cuando leí la primera noticia creía que lo bajaban definitivamente del coche, pero ha declarado hoy el jefe del equipo ...diplomáticamente (ESO SI) que la próxima carrera volverá (Creo que algo más se cuece, como tú dices, sponsors y demás) Una cosa es que se lo pongan a GüeBo y otra que no responda a las espectativas, le deben mucho por lo de su tío pero también tendrá que poner algo de su parte.

Lo que me da buenas sensasiones es lo de los míos (Ya se sabe, los rojos) Espero que el salto adelante que parece que han dado, de sus frutos mañana. Y nos quitemos por fín el marrón de estas últimas carreras.

Espero que los comisarios y el 'padrisimo' queden fuera de plano en los objetivos de las cámaras y veamos por fín una gran carrera como diós manda (Sin olor a ... chamusquina, por decir algo suave)
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jul 2010, 23:07

A ver, que ya he dicho en lo de De La Rosa es en parte por Button y Rosberg, EN PARTE. Obviamente las manos de Pedro y la mejora del coche han hecho el resto.

Williams lleva mucho tiempo sin rascar nada. Concretamente desde la época (no temporadas consecutivas) de D. Hill + J. Villeneuve. Pero fué la porpia Williams la que se "preparó" su tumba con la chapuza que le costó la vida a A. Senna (el campeonato de J. Villeneuve fué un regalo por ser hijo de, así que el último campeonato limpio fué de D. Hill, que deberian haber sido 2 como otras veces ya he comentado).

Alguersuari... es ambicioso pero paciente, empieza a mostrasrse disconforme, pero este capaz que espera a la temporada que viene antes de plantarse. El tiempo dirá, pero no se yo si será tan frio de mente sin volante como lo es con volante, no tardaremos en saberlo creo.

Ferrari este fin de semana está entre la 2ª y 3ª escuderia. RBR sigue por delante, pero la fiabilidad... o alguna animalada de los pilotos puede darle alguna posición extra a Alonso sin tener que trabajar. Creo que si logra avanzar en la salida a Webber tendrá mucho ganado, pero ojo que Webber capaz que arriesga de más (y es que el pique aussie-germano sigue muy candente en RBR) por tal de ceder lo mínimo a Vettel.
La carrera a priori parece interesante a partir de la 3ª posición (menos los 6 últimos que ya sabemos quienes serán), y ojo que Alguersuari sale por la parte limpia justo una posición por detrás de su compañero de equipo, a ver si puede volver a acabar por delante de Buemi (lo siento por el suizo, pero...) y recupera las sensaciones del principio de temporada. Y notición! Schumacher muy arriba, a ver que hace, puede ser interesante verlo en cuerpo a cuerpo con Hamilton, Massa, Kubica y cia, por mal que esté, talento y experiencia tiene (experiencia el que más :memeo:) así que en un circuito como Silverstone solo remodelado en parte... esa experiencia es un "cacho" grado.

Hasta mañana!
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 11 Jul 2010, 00:04

Ubicate para mañana dante. Rosberg está 5º nada tiene que ver con Pedro, y Button la ha cagado todo el 'finde' de que me estás hablando!! Si está el 14 hundido en la mierda, y Shumi DETRÁS DE Pedro, que fabuloso el 7 veces Campeón ... ESTE ES MI SHUMI, EL QUE YO QUERÍA VER!.

Lo de Williams ya lo sabemos, estoy completamente de acuerdo contigo, era solo un comentario por rellenar espacio.

Alguersuari que más puedo decir que no se haya dicho.

Y para la carrera, me mojo ... espero que Alonso por fin acabe su mala racha y gane una carrera sin trampas de los de jaimito en su proia casa (Eso lo veo dificil) Pero todo es posible como la copa de ESPAÑA en el mundial!!!

Como dices tú ... Hasta mañana!

Esto pinta rojo por todas partes mal que les pese a algunos jejejeje
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 11 Jul 2010, 12:15

Me pregunto con quien habré confundido a Rosberg :memeo: Estoy fatal.

El tema Button ya he dicho que él si está mal (y ello a beneficiado a De La Rosa), este si sabia que no habia pasado de la Q2 (¿y porque pensaba que Rosberg tampoco? en fin :memeo:).
Empiezo a creer que habia visto a Sutil dentro en lugar de Rosberg (ya dije que no habia podido prestarle la suficiente atención, así que nada descartable :memeo:). Aunque mejor me pones lo de Schumacher, cuerpo a cuerpo con De La Rosa, Barrichello y Sutil de inicio, casi nada. Aunque capaz que hace otra gran salida (no sería la primera de la temporada) y se pone a la altura de Kubica, que por cierto, sería interesante de ver, al kaiser entre Massa y Kubica con Rosberg justo delante de estos 3 :P

Y siento decirtelo, pero a no ser que RBR rompa y/o sus pilotos hagan el burro... Alonso no ganará la carrera, 2ª puede quedar si, pero 1º no.

RUMOR: Al parecer en Renault andan un poco decepcionados con el ruso y la mala suerte para este fin de semana no es que lo ayude mucho. Se habla que según lo que haga en Hockenheim puede recibir algo más que un tiron de orejas. Si el rumor tiene algo de verdad... es evidente que la marcha de Briatore no ha cambiado nada en la escuderia, y el probre ruso... joder, que su compañero es Kubica, las comparaciones no pueden hacerse este año.

Recordemos que Alguersuari ha dejado en alguna ocasión al ruso por detrás de él con menos coche y estas cosas en un equipo medio las miran muchísimo, Y picado está Schumacher con Alguersuari por las 3 o 4 veces que han ido uno detrás del otro :memeo: Si es que, realmente hay cosas interesantes por toda la parrilla no solo delante :D

PD: El fútbol no me interesa más allá de los videojuegos tipo "manager", con lo que no me importa lo que hagan. Aunque si pierden mejor, a ver si la gente empieza a ver que no merecen tanta repercusión los futbolistas (en mi opinión los únicos que merecen respeto son aquellos de 2ªB hacia abajo, a parte de jugar tienen que tener otro trabajo para poder vivir, eso si es mérito, poca gente tendría 2 trabajos para cobrar poco más de un sueldo completo o solo un sueldo)
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 11 Jul 2010, 13:21

Ya me parecia que no te referías a Rosberg, pero yo tampoco caigo a quien te podrias referir, para el caso es igual.

Lo de Button, pues que quieres que te diga, él estará mal, pero al coche se le atraganta esa curva famosa, lo de jaimito a mi juicio ha sido un espejismo de una sola vuelta el resto de entrenos ha hecho tiempos mediocres saliendose una y otra vez en el mismo sitio.

Y lo de Pedro creo que se puede decir lo que dijo alguien hace alguna carrera 'He sido el undécimo más rápido' pues eso ... él ha sido el 9º más rapido y los demás han sido más lentos, así de sencillo, para mi o todos tienen suerte o todos hacen su trabajo, no me vale un rasero para unos y otro para otros.

RBR y Alonso? Tengo esperanzas en que surjan problemas entre ellos (LOS RBR) Ayer en la foto que se hacen después del pesaje Webber hablaba con Alonso y al acercarse Vettel se cayó (No se que decir a eso, pero lo veo raro)

Lo del rumor, pues gracias de nuevo, siempre me gusta que me cuentes esas cosas, a veces uno las lee por ahí pero otras veces me entero por tí.

Y por último con lo del fútbol, yo lo menciono a veces desde que hiciste referencio a un equipo del centro de España y pensé que eras seguidor del de tu ciudad, pero como a mí tampoco me va el peloto (Todos los habituales de los foros de fútbol saben a que me refiero y he dado pruebas de mi nefasto conocimiento de futbol) Pues no haré más referencias a ese deporte, salvo que encarte!

Bueno pues ... a ver la carrera, nos vemos después de ella si quieres.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 11 Jul 2010, 14:00

Solo una aclaración con lo de De La Rosa porque deduzco que me he explicado fatal.
Como pensaba que Rosberg habia hecho lo de Button (quedarse en la Q2), pensaba que eso habia sido parte del hecho que habia permitido a De La Rosa meterse en la Q1, obviamente las manos de Pedro y las mejoras que lleva el coche (entre otras un nuevo alerón delantero) hicieron el resto. La prueba de que no todo era demerito de otros, es donde está Kobayashi,
Obviamente, una vez sabido que solo Button no está la cosa cambia en la valoración (pese a no estar Sutil, pero joder, el Force India no puede adaptarse tan bien en todos los circuitos).

Por cierto, creo que ya se el porque de lo que dices de la reacción de Webber:
¿Recuerdas que se le rompió le frontal a Vettel en unos libres porque se le desengachó? Al parecer es un alerón nuevo y RBR solo habia traido 2, cuando a Vettel se le salió y rompió en RBR optaron por ponerle el otro frontal nuevo al alemnán para la sesión de clasificación y dejaron a Webber con el antiguo. Vamos, si ya de por sí habia mal rollo en el equipo, después de esto parece que se ha acabado de liar gorda, no es solo lo que Alonso dijo en una entrevista posterior al "Qualify", sino que el propio Webber ha soltado algunas perlas. El pique aussie-germano va a más, pero en esta ocasión Vettel no tiene ninguna culpa, a sido decisión del equipo

EDITO:
No se que cadena británica ha sido, pero ha juntado a Button y Hamiton y se han entrevistado el uno al otro, muy interesante dicha entervista.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 11 Jul 2010, 14:10

Un brevisimo apunte:

Y además Webber tiene el chasis que rompió Vettel, y me quejo yo del trato que tuvo el Nano en McL, debe estar que trina.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 11 Jul 2010, 14:20

Ya se sabe la realidad del tema Yamamoto en Hispania.
Algo totalmente a espaldas de Carabante y Senna... es algo solo para este fin de semana... pero tiene muuuucha miga la cosa.

Apuesto a que la temporada que viene uno de los pilotos de RBR no estará, y visto lo visto... apuesto a que Webber es el cromo que cambiarán.

SI eso luego lo cuento si no te enteras, que ahora ya dejo el ordenador :P
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 11 Jul 2010, 15:50

Me niego a seguir viendo tanta repulsiva y descarada mascarada, esto no tiene nombre, a que estamos jugando?

Te juro que antes de que ocurriera ya sabía yo lo que pasaría, debo de tener parentesco con Nostradamus!

No me explico porque no se retira y les da un toque de protesta (Los sponsors quizá)
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 11 Jul 2010, 16:50

Team radio de RBR al acabar la carrera con Webber (traducido):
RBR: "Felicidades, gran carrera y gran victoria, muy merecida victoria"
Webber: "Si, no está nada mal para un nº 2 ¿verdad?"

:memeo:

Coño, os quejais de como sancionan a Hamilton, cuando hacen lo mismo con Alonso os quejais igual :memeo: Ha tenido mucha mala suerte Alonso, sino sale S.C. por el eterno gafe de De La Rosa, Alonso apenas pierde un par de posiciones que podria haber recuperado. De todas formas, mala carrera desde el principio, esa mala salida le ha condenado a todo el resto (con una buena salida acaba 2º).

Insisto, vaya gafe que lleva encima De La Rosa. El mundo es injusto y él es la prueba. Y otro gafe el de Massa que también se las trae. Se toca con Alonso, se le jode el neumático, se toca (o le tocan, que es lo que le ha pasado las 2 veces) con otro, se le jode el neumático, y los otros coches no se ven afectados. Ni punto de comparación con Pedro, pero aún así tiene miga.

Alguesuari fuera de pista, aún no se porque, no ha salido repetición alguna y todo han sido especulaciones (¿Toque con Massa?¿Error del propio Alguersuari?).

Si Vettel pilotara siempre como lo ha hecho hoy no habria mundial, ya estaria casi decidido.

Alonso no puede hacer lo que dices, probablemente le patean el culo de Ferrari por A o por B, con razón y sin necesidad de indemnizarle. Tiene que aprender a quejarse de forma sutil, porque fué muy basto en el anterior circuito y normal que le tocaran las crestas desde la FIA.

Vaya carrera, a ti no, pero a mi me ha encantado, espectacular, ha habido de todo. Y en el pique RBR nada para nadie, todo legal, sin objeciones.

Aunque también hay que decir, que todo lo que hay en pista y ente pilotos y equipos quedará en agua de borrajas por los comisarios. Será la temporada de los comisarios porque en todos lados están aburridos de ellos, incluso en UK donde solo Hamilton los defiende, el resto tampoco entienden "a que juegan".

PD: ¿Ya sabes lo de Yamamoto? tiene tela
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 11 Jul 2010, 17:08

Pues a mi no me ha gustado los tres cuartos de carrera que he visto, cada uno ve las cosas con su propio cristal, quizá me jode tanto que favorezcan descardamente a jaimito que el árbol no me deja ver el bosque, espero que en unos dias se me pase el cabreo pero repito que ha sido una mierda de carrera.

Un símil de NBA (Ya que no te gusta el fútbol) Los mejores arbitros de esa liga son los que pasan desapercidos no los que quieren ser protagonistas.

Edito: Aclaración!! No me ha gustado la carrera, no por lo de Alonso, sino porque no ha habido pelea por ningún sitio, ningún adelantamiento destacable ni nada divertido salvo la salida. Aburrimiento total!

Hasta el fin de semana que viene. Que me espero más de lo mismo, visto lo visto ... ... ... ... OFF! Corto y cierro.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 12 Jul 2010, 12:08

Ya, ya, ya... a ti lo que te jode es que no favorecen a Alonso :memeo: que ya nos conocemos :memeo: Porque que Alonso avanzara cortando la curva nunca es sancionable :memeo: Llega a ser Kubica el que lo hace y para que queremos más :memeo: (no te piques, solo bromeo).

Pues no se que decirte, yo he visto varios adelantamientos en pista (tremendo el de Vettel a Schumacher así como el propio Vettel a Sutil arriesgando tanto que casi casi no acaba la carrera en un par de ocasiones, por no hablar de los riegos que tomó Alonso para pasar a Liuzzi, aunque acabaron tocandose), a parte de interesantísimos "cuerpo a cuerpo" en que pensaba que en los 2 más intensos los pilotos no acababan la carrera, es decir Alonso y Vettel (con los Force India), por no hablar del que ha tenido Massa con Alguersuari.

Y en el final de carrera la cadena alemana debia estar con un share impresionante porque durante varias vueltas 4 alemanes peleando entre si bien juntitos (Sutil, Vettel, Schumacher y Hulkenberg, en ese orden iban).
Desde el punto de vista del espectador, una vez acabada la primera vuelta, de la 3ª posición hacia atrás ha tenido bastante cosas.

Tema Yamamoto:

Puesta en situación: El difunto padre del chico era un magnate japonés y como su hijo queria llegar a la F1 su padre puso todo lo que pudo para conseguirlo (NOTA: Yamamoto con 16 años mostró manejarse mejor con un NSX que no con un monoplaza, pero el sueño del niño era la F1), pero el señor murió sin que su hijo llegara a la F1 (por desgracia para el hombre, ya que se desvivia por el hijo y queria hacer lo posible para que este cumpliera su sueño), pero le dejó una herencia de mucho ciudado. Hace uno o dos años una gente que trabajaba para Briatore fueron al chaval y le dijeron que si metia pasta (una cantidad grande) el chico tendría la oportunidad de al menos correr una carrera, pero esa oportunidad jamás llegó (le tomaron el pelo, y sabiendo como es Briatore, yo no descartaria que con el consentimiento del propio Briatore, aunque este parentesis es solo una hipótesis).

La historia:El caso es que el mánager de Yamamoto al ver que aparecian 3 escuderias nuevas ofreció al chico a las 3, pero ninguna lo quiso como piloto oficial, aunque en Hispania hubo quien llegó a pensarselo, así que el mánager se lo ofreció como 3r piloto y poniendo más pasta de la habitual para que en la primera mitad de esta temporada Yamamoto compitiera en al menos una carrera, y el hombre de Hispania lo aceptó. El caso es que todo esto pasó a espaldas de Carabante y Senna (siento no acordarme del nombre de quien hizo semejante pacto), por eso este fin de semana pasado compitió Yamamoto, y teniendo en cuenta que su rendimiento ha sido inferior al de Senna, dudo que esta temporada, salvo lesiones de Chandhok o Senna, Yamamoto vuelva a pilotar un monoplaza. Supongo que a Senna se le habrá pasado parte del mosqueo al saber toda la verdad, porque su valedor, Carabante, no tenia nada que ver en toda esta história y este está molesto como el que más.

PD: Insisto, final de carrera, Webber, tras recibir las felicitaciones del equipo dice: "Si, no esta nada mal par aun nº 2 ¿verdad?" :memeo: Tendria que haber visto la postcarrera, seguro que soltó alguna más :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 12 Jul 2010, 12:54

Sabes que los lunes se me pasan los cabreos, tu sigue chinchando que ya me se que yo no puedo chincharte a tí. Te cuento una anecdota de hace muchos años que viene al pelo: Cuando Lakers y Pistons luchaban a finales de los 90 ... un amigo mio iba con Detroit, uno años después la rivalidad fué con Chicago, mi amigo se pasó a Chicaco, pues eso te pasa a tí ... VENTAJISTA! :twisted: (También es broma!) :memeo: :memeo: :memeo:

Interesante lo de Yamamoto, Historias para no dormir. :shock:

Lo de los adelantamientos, pues hombre entre coches muy diferentes son previsibles no es nada del otro jueves y lo de Alonso, vale que cortó pero le tenía ganada la posición y dice la norma que cuando tienes a un piloto en paralelo contigo debes ceder espacio, creo que tu me explicaste algo de eso una vez, o lo leí en alguna parte (Ya no me acuerdo); y si sigue en el asfalto se hubieran chocado, Kubica le cerró a toda costa obligandole a salirse, esa es mi opinión. Nunca me habrás leido que los pilotos tengan que ser perdonados por su nombre, lo que es evidente es que ciertos nombres tienen Gula (Palabras casi textuales del Jefe de jaimito: Este año los comisarios son los mejores que ha habido, ahoran dejan correr con cierta permisividad, no son tan extrictos con los pilotos como antaño, Y yo me pregunto ¿Con que pilotos? Pero la respuesta me viene enseguida a la mente)

Esta es la Fórmula 1 :abajo: y el que no quiera verla que se pase a otro canal.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad