Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor pinky » 25 Sep 2011, 18:31

Estamos casi igual pleno!

Mi primer juego y el primer excel en que vi este tipo de cosas fue el de 252 marcas, no se ni siquiera si está en juegosexcel, me lo dieron con nombre cambiado, lo hicimos entre todos los compañeros del trabajo, nos costó, de vez en cuando llegaba alguno diciendo, he visto tal logo en la esquina de mi barrio! ... ... Ese otro lo tienes en el bolsillo, es el rotulador indeleble... nos divertimos de narices con aquel juego y precisamente poco despues de terminarlo me llegó el que tu comentas, mis compañeros desistieron de ayudar... se cansaron y me quedé solo, me costó meses, pero salió... ahora soy el loco de los excel, de vez en cuando me ayudan pero solo en los que les gusta a cada uno, en los de cine los cinefilos y en los de futbol los futboleros, el resto me los tengo que currar solo... bueno... y cuando puedo echar mano de mis hijos.

Un Abrazo!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor cortomaltes » 26 Sep 2011, 00:39

Mi primer juego me lo mandaron por correo, las 52 ciudades de España.
Luego vinieron los 732 logos. Nos tuvo en jaque a la familia, los que no conociamos y buscabamos, los que conociamos y no salía el nombre, el que no podiamos validar... Hasta que encontré el foro. Pasó tiempo hasta que empecé a postear, no se si por vergüenza, desconocimiento,... Y después las ganas de crear un juego. Cuando aprendí, disfruté.
Ahora casi disfruto más creandolos y leyendo los hilos, los comentarios las disputas para sacar las validaciones, las pistas, los diálogos delo cono sur, las enseñanzas del Maestro, de mi hermano, y de mi primo...
Los nuevos posteros dando más alegría y manteniendo vivo el foro...
Muchas gracias a todos por hacerme disfrutar.
"La Rubia y la Morena"

O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor bobkane » 26 Sep 2011, 18:14

Uno de mis cuñados me pasó un cd con varios juegos. Creo recordar que uno de ellos era de futbolistas, que pude terminar tras mucho buscar, y otro de dibujos animados, que no lograba terminarlo. Y buscando, buscando, encontré este foro, y me gustó tanto, que aquí me quedé. Al principio sólo leía los post de los demás, pero al cabo del tiempo me animé y comencé a daros la lata a tod@s. Más tarde, y ayudado por Jack y, sobre todo, por Arwen, creé mi primer juego. Y, como dice el capitán, disfrutando de todo y de tod@s.
Espero seguir haciendolo mucho tiempo.

Pd. Abrazo al forero que he conocido esta mañana. Por cierto, muy buena tu nueva firma.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor cortomaltes » 12 Oct 2011, 22:26

Arwen:

Un abrazo y que te recuperes, que no sea nada...
"La Rubia y la Morena"

cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor elder » 13 Oct 2011, 05:53

Arwen,
que susto!
Animo, cuídate y que te recuperes pronto,
como dijo el capitán, que no sea nada....
cariños.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor elder » 15 Nov 2011, 22:07

Vaya Sorpresa con los secundarios!

La primera conmigo mismo, a mi edad todavía soy flor de ingenua, por no decir una ...... grosería!!!

La otra comprobar que nuestros juegos, se juegan (por foreros de aquí), y se resuelven en otras redes antes que aquí, en la sombra y sin compartir los vaivenes, las risas, los elogios y las tundas con el autor, que tanto trabajo y cariño pone al hacer los juegos, y con el resto de la familia que trata de sacar el juego adelante, como lo hace una familia, apoyándose y acompañándose.

Esa es mi primera reflexión, me he quedado como poco, muy triste. Para eso nos animan a hacer juegos?

Saludos.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor pinky » 15 Nov 2011, 22:21

Suscribo totalmente tu opinión elder, hasta la última coma!

He de recordar que hace mucho tiempo los administradores hacian una advertencia de que no estaba permitido resolver estos juegos ayudandose fuera del foro, no se exactamente en que términos ni a que se referían, pero ahora creo que lo veo claro, no me importa que vetaranos que se relacionan y son amigos desde hace años, resuelvan nuestros juegos entre ellos en su campamento, pero ¿Que vengan con sus manos limpias a pedir pistas? No me parece ético.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor cortomaltes » 15 Nov 2011, 22:27

Me uno al comentario.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo que el foro es el sitio para compartir las pistas.
La vida de JuegosExcel.com está en ello, porque un foro vacio...

Abrazos
"La Rubia y la Morena"

cortomaltes
Maestr@
Maestr@

Notapor pleno » 16 Nov 2011, 02:15

Buenas noches a todos, vuelvo de los bolos y entro para terminar un estupendo juego del compañero-amigo bobkane y me encuentro con esto.

En fin, no me gustan nada las polémicas y menos en mis sitios de ocio, no sé si seré todo lo imparcial que quisiera primero porque soy parte implicada y segundo porque Summer es amigo mío.

Punto uno: Summer ya está semi retirado de los juegos por motivos que no vienen al caso y yo le pedí que le echase un ojo al de los secundarios IV porque es un gran cinéfilo y así nos echaba una mano a todos a través de mí.

Punto dos: Conociendo a Summer como lo conozco, dudo que haya habido ninguna mala intención de su parte.

Punto tres: Por si alguno lo ha pensado, yo no juego en ninguna red social, ni me ayudan más que los de casa (que son unos cuantos), y los foreros que para eso está el foro y bien contento que estoy de los compañeros-amigos que en él se encuentran y de muchos de los que se han ido marchando.

Punto cuatro: Que si las pistas que ha dejado Summer no gustan por el modo de darlas o lo que sea, pidamos otras, pero no castiguemos a Bobkane no terminando un estupendo juego como todos los de la saga que él no tiene culpa de nada.

Espero que esto no vaya más de aquí, que terminemos el juego y que nos vemos-leemos en el foro.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Summer_69 » 16 Nov 2011, 02:46

Yo no podía haberlo dicho mejor...

Como dice Pleno, ha sido sin ninguna mala intención. Alguna de las pistas que él ha facilitado, la ha podido dar porque yo le he dado pistas, osea, que he arrimado el hombro, en la sombra, eso sí.

Solo un apunte... Pinky... tu has puesto en este hilo que tambien te ayudas de gente variada (ver primer post de esta pag 11).

No me duelen prendas pedir disculpas, no tengo problema en hacerlo, las pido, así que por mi parte tema zanjado

Saludos!

PD: Pleno, te gusta Rembrandt? Y Tintín?
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pinky » 16 Nov 2011, 03:11

Se pican ustedes como en otras ocasiones por algo en lo que no llevan ninguna razón... REPITO... NINGUNA RAZÓN!!!!!!

Hagan lo que les plazca en otras webs pero no vengan a querer tener razón en algo en la que no la llevan.

Leanse mis posts con un poco de seriedad y diganme a que viene tanto alboroto... yo solo he reflejado lo que todo el mundo ha visto, no puedo silenciar tanta provocación!

Summer_69... si pide usted esas dos pistas y nada más... todo queda en nada, pero ha tenido que regodearse en comentarios que parece mentira que habiendo sido moderador de esta página se permita hacer esos comentarios... para mí gratuitos y que no vienen a cuento. Además... pienso que si se han picado... por algo será... cuando el rio suena agua lleva.

Esa es mi opinión asi lo digo!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Summer_69 » 16 Nov 2011, 03:40

REPITO:

Summer_69 escribió:...

Como dice Pleno, ha sido sin ninguna mala intención....

No me duelen prendas pedir disculpas, no tengo problema en hacerlo, las pido, así que por mi parte tema zanjado

...

No hay segundas intenciones ni nada que se le parezca. Y no pluralices que he sido YO solo.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@

Notapor pinky » 16 Nov 2011, 03:46

Summer_69 escribió:Solo un apunte... Pinky... tu has puesto en este hilo que tambien te ayudas de gente variada (ver primer post de esta pag 11).

Otra frase gratuíta... ese post intentaba justificar en alguna forma el penúltimo de la página 10 del que más de uno dudó!!!
Y aún me queda el dilema de si dejaron de dudar! ... ... Tengo testigos!!!!

ADEMÁS... POR FAVOR! EN EL POST 1 DE ESTA PÁGINA ALUDÍA A UN JUEGO QUE RESOLVIMOS SIN INTERNET... ES DE RISA!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor bobkane » 16 Nov 2011, 17:27

Hola a tod@s.

No he querido entrar hasta ahora, para ver si la cosa se calmaba y volvían las aguas a su cauce. Pero como veo que no es así, y como parte interesada en el asunto (involuntariamente, ya que se ha dado en un juego mío) voy a dar mi opinión. Repito, mi opinión, que puede estar equivocada o no, pero que es lo que pienso.

Cuando yo mando un juego al soporte, es para que lo juegue todo el que quiera descargarlo. Me gustaría que participaran en el hilo del juego, dando y recibiendo pistas, pero eso es algo voluntario de cada uno. Yo mismo estuve un tiempo descargando juegos y jugándolos antes de darme de alta y empezar a participar. Y como yo no puedo (y seguramente no quiera) hacer nada para evitar que el juego que yo mando lo jueguen sin entrar al hilo y/o pidiendo ayuda a otra gente, ni me lo planteo. Y no se la opinión de los admin. del foro, pero, aunque estuviesen en contra de que la gente lo jugara en otro sitio, no creo que pudieran hacer nada para evitarlo. El juego se pone en el foro para que lo descargue quien quiera, lo vayan a jugar como lo vayan a jugar.

Supongo que toda la polémica viene porque Summer pidió pistas para terminar el juego sin haber dado él otras. Las dio después. Creo que si ese es todo el problema, pues el que no quiera, que no le de pistas a Summer cuando las pida, y el que quiera que se las siga dando.

Repito lo que he dicho hace un rato. Me gustaría que quien se lo descargue participe en el hilo, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar ni voy a dejar de crear juegos y mandarlos. Porque como también he dicho antes, los jefes del foro no creo que puedan hacer nada para evitarlo. Por tanto es algo en lo que ni voy a pensar.

Esta es mi opinión. No es para iniciar ninguna discusión ni debate. No me gusta. Prefiero llevarme bien con todo el mundo, sin discutir ni polemizar. Hace años descubrí que soy más feliz así. Y los que me conocen un poco, lo saben (¿verdad Pirata?)

Un abrazo para tod@s
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."

"La Rubia y la Morena"
bobkane
Senior
Senior

Notapor arwen » 16 Nov 2011, 19:50

Solo tengo un par de cosas que decir:

1. Con el poco tiempo que tengo ya no me entero de nada, os montáis unas historias...
2. No podemos evitar que alguien se baje los juegos de esta web y los juegue en otros sitios, es que de verdad no hay forma de controlarlo. Lo importante es que los fieles a JuegosExcel sigamos jugando aquí.
3. Me han llegado comentarios de todos (o casi todos) vostros que publicar dos juegos a la semana (martes y jueves) es poco, y lo comprendo perfectamente. Así que a partir de la semana que viene intentaremos volver a publicar tres veces por semana (lunes, miercoles y viernes), al menos se intentará.
Para ello necesito foreros comprometidos que quieran ayudarme a publicar los juegos, de momento se ha ofrecido CortoMaltes, pero si alguno más está interesado que me avise.

Lo único que quiero es buen rollo. Hay algo que aprendí cuando era joven y es que a los 'trols' y personajes pertenecientes a esa misma familia se les debe 'ignorar', ya que al final se acaban cansando solos.

Hay muchas otras webs que se dedican a lo mismo que nosostros, jugar a Juegos Excel (con foros y demás), lo que nos diferencia es la libertad a la hora de pedir pistas y darlas. Incluso si alguien pide más de 10 (que es el límite según las normas) los demás usuarios son libres de responder, pusimos esa norma para que los que dan pistas no se agobiaran, ya que si tu entras en un post y lees que piden 30 pistas se te quitan las ganas de ayudar y además piensas que la otra persona no se lo está currando para nada.

Edito: Pido mil disculpas por haber hablado sin conocimiento de causa (parezco Ashton Kutcher). No había leído el post en cuestión que ha traido tanta discordia. Summer realizó el juego junto a Starbuck, Mabe y nuestra querídisima Miss Parker. Son tres foreras de UniversoTV, que no se si recordaréis pero este foro salió de ahí. En el fondo se ha malinterpretado todo y como siempre se ha hecho una bola de nada. Chicos, vuelvo a repetir... pensadlo dos veces antes de encenderos, que las palabras escritas no tienen tono y a veces se malinterpretan.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
arwen
Admin
Admin

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad