por bobkane » 16 Nov 2011, 17:27
Hola a tod@s.
No he querido entrar hasta ahora, para ver si la cosa se calmaba y volvían las aguas a su cauce. Pero como veo que no es así, y como parte interesada en el asunto (involuntariamente, ya que se ha dado en un juego mío) voy a dar mi opinión. Repito, mi opinión, que puede estar equivocada o no, pero que es lo que pienso.
Cuando yo mando un juego al soporte, es para que lo juegue todo el que quiera descargarlo. Me gustaría que participaran en el hilo del juego, dando y recibiendo pistas, pero eso es algo voluntario de cada uno. Yo mismo estuve un tiempo descargando juegos y jugándolos antes de darme de alta y empezar a participar. Y como yo no puedo (y seguramente no quiera) hacer nada para evitar que el juego que yo mando lo jueguen sin entrar al hilo y/o pidiendo ayuda a otra gente, ni me lo planteo. Y no se la opinión de los admin. del foro, pero, aunque estuviesen en contra de que la gente lo jugara en otro sitio, no creo que pudieran hacer nada para evitarlo. El juego se pone en el foro para que lo descargue quien quiera, lo vayan a jugar como lo vayan a jugar.
Supongo que toda la polémica viene porque Summer pidió pistas para terminar el juego sin haber dado él otras. Las dio después. Creo que si ese es todo el problema, pues el que no quiera, que no le de pistas a Summer cuando las pida, y el que quiera que se las siga dando.
Repito lo que he dicho hace un rato. Me gustaría que quien se lo descargue participe en el hilo, pero si no lo hace, tampoco me voy a preocupar ni voy a dejar de crear juegos y mandarlos. Porque como también he dicho antes, los jefes del foro no creo que puedan hacer nada para evitarlo. Por tanto es algo en lo que ni voy a pensar.
Esta es mi opinión. No es para iniciar ninguna discusión ni debate. No me gusta. Prefiero llevarme bien con todo el mundo, sin discutir ni polemizar. Hace años descubrí que soy más feliz así. Y los que me conocen un poco, lo saben (¿verdad Pirata?)
Un abrazo para tod@s
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
"La Rubia y la Morena"