Ya me sospechaba yo que andabais con ventaja con la Tv3, pero bueno, ya que has mencionado a Lobato ... me saca de mis casillas, que le tengo que decir yo anque sé que no me oye lo que está ocurriendo en carrera, mi hijo se cachondea de mí cuando hago eso, siempre va una vuelta por detrás.
Otra cosa ... mi opinión (Y me alegra que esto sea cosa de tres, a ver si entran topitors, topillo, pleno Cortomaltés e incluso porque no lapaca y alguien más, que esto no sea un dialogo de unos poquillos) mi opinión ... repito:
Creo que las balas plateadas no se van a comer un colin porque no tienen madera, esos dos campeonatos que tienen se los han regalado, por eso he comentado lo de la arena. Lo que tienen los que conducen por la izquierda es un HOLOGRAMA en toda regla y el que quiera creerse que tienen pilotos pues que se consuele con eso solamente (Vaya bisceralidad que me da con esa gente, lo contaré cuando encarte)
A LOS DEMÁS PILOTOS SOLO LES DESEO QUE SE DIVIERTAN COMPITIENDO, que saquen los máximos puntos posibles y que siga el espectáculo, sin que tengan que ocurrir cosas con las que yo me

y que luego las arrastro años después, en mi juego de F1, sutilmente doy pruebas de esa bisceralidad.
Edito: Se me olvidaba decir que 'escuece' aunque no se diga el no salir en la foto del Sábado y hay quien no ha salido aún ni el papá de quien yo me sé, que antes lo teniamos hasta en .... ... me 'cayo'.