Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor bolso » 01 May 2015, 04:21

Hola tod@s!!!

Primero que nada muchas felicitaciones a Oti y a mi vecinita Meche por sus respectivos post. Gracias por estar siempre
al lado de las lentejas como yo ja ja. Como verán soy un despiste tolal.
También aprovecho para saludar y desearles a tod@s un FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES.
Yo ya pasé esa etapa.
Mis más sinceros deseos y gracias por estar siempre.

Saludos y Apapachos!!!
bolso
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Mercedes » 01 May 2015, 05:44

Gracias vecina, sobre todo por compartir siempre los juegos y muchos de ésos 3500 míos.

Igualmente feliz día de los trabajadores, yo estoy a punto de dejar de serlo también.

Besotes!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor elder » 01 May 2015, 05:58

Cuanto festejo y yo sigo en el frasco de mayonesa!!!
que falta de verguenza, que atropello a la... :oops: :oops: :aua: :aua:

¡¡¡Muchísimas felicitaciones a la querida vecina iluminada y a la igualmente querida peque masterizada!!! y de paso a tod@s los queridos amigos y amigas del foro que han cumplido posts y se me ha saltado darles mis apapachos.

Realmente es un placer compartir muchos de esos tantísimos posts con ustedes y cuando no es posible, vaya que los extraño familia.

de paso, cañazo...
nos deseo feliz día a toditos los trabajadores, que somos todos, aunque algunos no marquen entrada y salida. ¡a disfrutar y holgazanear, que nos lo merecemos! :P :P

¡¡¡vuelan abrazos!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Mercedes » 01 May 2015, 21:48

Gracias querida Elder, iluminada sólo de nombre, ya dije que necesito focos, lamparitas y velas de todo tipo para que se me haga la luz jajaja, un placer compartir muchos de éstos contigo, aunque últimamente están escasos, dale amiga, volvé!! no se me achique reina charrúa.

Besotes!!!!
Mercedes

Notapor juncal » 01 May 2015, 22:39

JAJAJAJA, :lol: :lol: veo que lentejita, bolso, y frasco de mahonesa se lo están pasando genial.

Pues aquí desde España, la bote de mermelada (que soy yo) también os desea un feliz día del trabajador o de lo poco que queda del día.

Disfrutad del día festivo que lo tenemos todos merecido.

Besotes,
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor juncal » 03 May 2015, 11:07

Buenos dias a tod@s.
Desde este lado del charco donde hoy se celebra el día de la Madre, quiero desearos a todas un feliz Día en compañía de todos los nuestros.
Esta felicitación va por nuestras madres, esposas, hijas....
FELICIDADES

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor pleno » 03 May 2015, 20:41

Ultimamente ando algo desconectado del foro, así que perdón :oops: :oops: por el retraso y muchas FELICIDADES :animo: :animo: :animo: a los ultimos cumplidores de post.

KESSE 1.000
MERCHE 3.500
OTI 6500

Los proximos espero estar mas al tanto.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Mercedes » 03 May 2015, 20:45

Gracias Pleno, todavía estoy sentada esperándote para el baile de la gata jajaja

Gracias Juncal y felicitaciones a todas las mamás que hoy festejan su día

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor Oti » 03 May 2015, 23:38

¡MUCHAS FELICIDADES POR SU DÍA! vaya esta felicitación a todos ustedes queridos amigos españoles por esa madre que les dio la vida, por las esposas, parejas... a mis amigas... , a las hermanas, tías... un abrazo enorme.

Imagen

Muy agradecida por la felicitación Pleno, no importa que tan tarde, el que te tomes la molestia de hacerlo vale oro.

Por andar fuera acabo de descargar el juego de la gata, pero igual estoy dispuesta al baile contigo, con el permiso de mamipleno, ya verás como sacaremos brillo a la pista de baile.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Oti » 10 May 2015, 08:42

HOY YA ES 10 DE MAYO, DÍA DE LAS MADRES EN ESTE LADO DEL CHARCO. Muchas felicidades a ustedes amigas, a sus mamis, hermanas, esposas, parejas... Lo mejor en este día a festejar y apapacharlas mucho. Hombres ahora les toca a ustedes festejarnos.

Besos y abrazos infinitos.

Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor monica » 10 May 2015, 19:14

Imagen

A todas las mamás.
Que pasen un feliz día

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Les desea Mónica Indurain.
Guadalajara, Jalisco, México.
monica
Experimentad@
Experimentad@

Notapor MARTHA1967 » 10 May 2015, 23:31

Hola chic@s: Espero que este día de las madres, todas tengan un motivo enorme para dejarse consentir y apapachar, pues aún a las madres (como en mi caso) que ya se han adelantado siempre se les recuerda con mucha nostalgia y amor, Benditas sean todas ustedes y llénense de la gran dicha de tener tan alto honor.
Un abrazo y los mejores deseos desde México.

EDITO: Feliz día a todas las mamacitas Españolas, leí el post de Juncal que a ustedes les ha tocado celebrar el domingo pasado, perdón por el retraso pero el sentimiento de felicidad hacia ustedes es mutuo, un enorme respeto y cariño por todas y cada una de las mujeres que cuentan con la enorme dicha de ser madres.
Ahora si, todo mi cariño desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor MARTHA1967 » 16 May 2015, 21:17

Hola evicmar: Días muy tristes para esta gran familia, pero tu presencia y permanencia con nosotros no puede pasar desapercibida tampoco, tus primeros 500 post, de muchos, muchos más, ojalá y todos los que se toman el riesgo de adoptarnos como familia comprenda que todos tenemos un lugar y un sitio irremplazable en el corazón palpitante de juegos excel.
Enhorabuena y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Oti » 17 May 2015, 00:12

¡EVICMAR! Imagen

Muchas felicidades, y que sigan aumentando muchos más y poderlos compartir.

Abrazos!!!
Oti

Notapor LuigiPietri » 17 May 2015, 00:44

Hola Evicmar:
Como todos sabemos, la irreparable pérdida de nuestra compañera Gatúbela no está como para festejos. Pero no olvidemos que los que aquí seguimos debemos continuar, pues cada uno de nosotros tenemos una misión importante en esta vida.
En esta ocasión, un reconocimiento a tu logro; ¡Felicidades! por tus 500 post y que ese marcador aumente día con día.

Saludos.
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad