Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor Mercedes » 18 Ene 2015, 08:14

Gracias amiguita y vecina, algún día voy a cruzar el charquito que nos separa y voy a visitarte a vos y a la reina. Mientras tanto, me encanta compartir este sitio con todos ustedes, me alegran la vida.

Besotes!!!!!
Mercedes
Master del Universo Excel

Notapor Oti » 20 Ene 2015, 05:08

Imagen

¡FELICIDADES MININA! un placer haber compartido contigo muchos de ellos, gracias por esas convivencias nocturnas, por las ayudas, tu disposición para tendernos la mano, por ese humor y tino para tus fabulosas pistas, nadie como tú con ese ingenio, sal y pimienta que pones a cada post.

Pues que sigan en aumento para poder seguir disfrutándolos.

Besos y apapachos!!!

Miauuuuuuuuuuuuuu, miauuuuuu, miauuuuuuuu marramiau
Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor gatubela » 20 Ene 2015, 05:43

¡omaigod! ¡omaigod!¡omaigooood!

vi un mensaje de oti y pensé ¿de qué cumpleaños me habré olvidado? :pena:

¿en qué momento llegué a los 5000? ¡juro que no me di cuenta! :hiper:

¡rrrrrrr! ¡rrrrrr! ¡rrrrrr! (más parezco una paloma que una gata) ¡ffffssssss! ¡ffffssss! ¡miauuuuuuuuuu! ¡esa foto! :baba: ¡gracias oti! ¡me alegraste la noche! y mi vida anda necesitando un poco de alegría... :-D

no sé si soy merecedora de tantos elogios... pero ¡bienvenidos sean! ¡gracias! :oops:

¡apapachotes!

y, por supuesto, no me había dado cuenta de los 3000 de merche... que si no me apuro ¡me alcanza! :shock:

¡felicidades paisana! y tienen razón en lo que dicen... siempre estás ahí para ayudar a los rezagados... y siempre con una cuota de humor :ok:

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Mercedes » 20 Ene 2015, 05:51

Gracias y felicitaciones a vos gata hermosa, que contagiás a todos con tus ocurrencias y humor del bueno, sano y agudo a la vez, alcanzarte? sólo que, como vos decís, me ponga un cohete donde termina la espalda :memeo: :memeo: :memeo:

Un beso enorme y buen viaje, ya estarás con las valijas cerradas me imagino
Mercedes

Notapor gatubela » 20 Ene 2015, 06:21

:memeo: :memeo: :memeo: si te leyeran los que me conocen se harían encima de la risa... el micro parte a la 16... si consigo cerrarlas para las 14 me sentiré muy dichosa... y extrañada por lo veloz...

¡gracias! es un placer compartir momentos con esta familia que nos ha brotado de improviso... ¡del espacio virtual! ¡qué lo parió mendietta! ¡la tecnología nos ha alcanzau! :hiper:

¡besotes!

pd. aclaración pa' desorientaus: mendietta es el perro de don inodoro pereyra (un gaucho renegáu de estas pampas)... ambos personajes del inolvidable negro fontanarrosa...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Princesa » 20 Ene 2015, 08:19

¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 5000 POST!!!

Imagen

Minina

Me uno al festejo, se dice fácil 5000 pués que sean 10.000

Gracias por los que hemos compartido juntas y los que nos faltan, todos llenos de sabiduría, de picardía, de bueno humor y de reniegos pero eso sí llenos de amor minino :lol: :wink: :oops: :twisted: :roll: :mrgreen: :aua: :yaveremos: :fumeta: :revuelco: :memeo: :aplauso: :animo: :victoria: 8) :roll: :wink: :?: :idea: :arrow: :yaveremos: :war: :fumeta: :victoria: :no: :angel: :yaveremos: :evil: :twisted: :wink: :yaveremos: :oops: :wink: :baba: :lol: :war: :-P :cabreo: :lol: :burla: :aplauso:

Besos y apapachos!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor a_maia » 20 Ene 2015, 09:50

GATUBELA!!!!

Imagen

Muchiiiiiiiiiissssssssssssssimas felicidades por ese "Sin vida social" y camino a "Uno de los nuestros" (aunque eso seguro ya lo eres desde hace mucho tiempo).

Gracias por compartir, alegrarnos y hacernos sonreir cuando te leemos. Una suerte tenerte con nosotros.

Besos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor LuigiPietri » 20 Ene 2015, 14:55

Felicidades Gatúbela por esos 5000
Gracias por los que has compartido conmigo y que sigan siendo muchísimos más.
Es un gusto tenerte con nosotros.

Saludos
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor MARTHA1967 » 20 Ene 2015, 15:50

Hola Gatúbela: Muchas felicidades por estos 5000 post, yo también te deseo muchos más, agradezco también todo lo compartido y aprendido a tu lado, pues con tu experiencia y tu disposición, siempre has sido ejemplo a seguir, espero y tengas un buen viaje y que llegues con bien a donde te dirijas, te vamos a extrañar en tu ausencia pero es un echo que esperamos tu regreso, como siempre con los brazos abiertos.
Felicidades nuevamente y que seas muy feliz.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 21 Ene 2015, 04:35

Conan, felicitaciones por esos 1000 posts y ojalá sigas acompañándonos por muchos más

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor Oti » 21 Ene 2015, 20:16

¡Conan felicidades por esos 1000 post! ojalá y te pases por aquí para que mires que te festejamos. Sigan sumándose más al tablero y sigas compartiendo con esta gran familia.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor a_maia » 21 Ene 2015, 20:57

Conan,

Felicidades por esos 1000 post, y esperemos que sean muchooooooooooooooos mas.

Saludos!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor juncal » 22 Ene 2015, 16:14

Mercedes, 3000!
Gata 5000!
Conan 1000!

Madre mía lo que me estoy perdiendo..... FELICIDADES A TOD@SSSSSSSS!!!

Toda una proeza llegar a tantos post, y encantada de haber compartido muchos de ellos. espero que como poco los dobleis en número.

Ultimamente estoy un poco desconectada pues estoy pasando una época un poco mala, pero espero poco a poco volver a unirme a mi familia.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor pleno » 22 Ene 2015, 16:28

Pues a mi tambien se me han pasado dos, esto del tiempo.... :aua: :aua:

Felicidades Gata por esos 5.000 post , por lo divertido de muchos de ellos, por lo espontaneos y por ser como eres, no te vayas nunca.

Felicidades Conan por esos 1.000 post, un placer haber compartido algunos de ellos.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor elder » 22 Ene 2015, 19:37

Vengo atrasada con los festejos

Imagen Imagen ¡¡¡Felicitaciones Gatubela!!!!! Imagen Imagen

Imagen POSTSSSSSSSSSSS!!!!

Imagen ¡¡¡¡¡¡UNA GENIA TOTAL!!!!! Imagen

ME ENCANTAN TUS POSTS, ME DIVIERTEN Y HACEN BIEN. TE QUIERO MUCHO!!! Y ESPERO MILES MÁS.

¡¡¡FELICITACIONES CONAN POR TUS 1000 POSTS!!! A SEGUIR SUMANDO Y COMPARTIENDO.

¡ABRAZOS!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad