Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor Oti » 03 Oct 2014, 22:56

¡FELICIDADES AL INFINITO PLENO! ¡CLARO QUE ERES UNO DE LOS NUESTROS!

¡MAESTRO! Esos 6.000 post, no es cualquier cosa, están llenos de sabiduría, objetividad, creatividad, innovación, compañerismo y muchas cualidades más... es un placer haber compartido contigo... muchos de ellos, gracias por estar, por compartir, simplemente por ser como eres una gran ser humano.

Que ese marcador siga aumentando, y sea en tan valiosa compañía. Desde este lado del charco te llegue mi admiración y cariño.

APAPACHOA por siempre.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 04 Oct 2014, 00:44

Muchas gracias Luigi y Oti, me habeis dejado sin palabras (y no es facil), de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS, el placer ha sido mio.

Un abrazo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor MARTHA1967 » 04 Oct 2014, 00:52

Hola Pleno: Muchas gracias por estos 6000 post, pues han sido un regalo y un honor que me me han permitido conocerte y manifestarte mi admiración por tus juegos tan maravillosos y por esa gran calidad humana y valores tan firmes y valiosos que demuestras en cada una de tus palabras, enhorabuena maestro, muchas gracias y que sigan sumando muchos, muchos más para enriquecimiento de nuestro gran tesoro que guardamos con tu amistad y tu presencia en nuestras vidas.
Que Dios te bendiga a ti y a toda tu hermosa familia y recibe un gran abrazo desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 04 Oct 2014, 02:10

Maestro, si hay algo que te caracteriza, además de la creatividad por supuesto, es el equilibrio, jamás lo perdiste y siempre has demostrado poseerlo cuando las circunstancias lo han requerido. Gracias por estar a nuestro lado y deleitarnos con tus creaciones y tu compañía, que estos 6000 posts sean sólo un pequeño porcentaje de los que vendrán. Vayan con estas palabras todo mi respeto y cariño

Besotes!!!
Mercedes

Notapor lobezno1972 » 04 Oct 2014, 09:50

Hola buenos dias

Te felicito por los 6000 post pleno y que sigan sumando
muchisimos mas.

Abrazos.
lobezno1972

Notapor a_maia » 04 Oct 2014, 18:17

Pleno!!!!

Imagen

Muchas felicidades, un placer compartir contigo algunos de ellos y por tu inestimable ayuda.

Besos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 04 Oct 2014, 20:03

Estamos en temporada de cumple post. ¡ENHORABUENA MERCHE POR ESOS 2.500 POST. Gracias por la convivencia comadre, ese sentido del humor a flor de piel, tu disposición, por aquellos compartidos y sufrido.

No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE... y aumente la sumatoria.

Besos y apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor a_maia » 04 Oct 2014, 20:26

Mercedes!!!!

Imagen

Felicidades, pronto me alcanzas, gracias por estar pendiente.

Besos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Mercedes » 04 Oct 2014, 21:51

Abejita!!! ni cuenta me había dado por pelear con alguno que pide pistas y cuando le toca dar se hace el sota :memeo: :memeo: :memeo: gracias amiga, no sabés lo que he disfrutado esos 2500 en compañía de mis queridos amigos, salvo algunas excepciones, los disfruto :memeo: :memeo:

Te quiero mucho!!!!

EDITO. comadre querida, perdón, pero no te había visto, es que cuando reniego me pongo ciega :memeo: :memeo: :memeo: , bueno, no es para tanto, es que entre globos, nubes, tortas y todo lo que ustedes nos regalan te me escondiste. Gracias de todo corazón, tenerlos a ustedes es una de las cosas más lindas de mi vida y ahora no estoy exagerando, mientras pueda y vea seguiré acá.
También te quiero un montón!!!
Mercedes

Notapor juncal » 04 Oct 2014, 22:57

Y QUE SIGA LA FIESTA!!!! NO PARES SIGUE SIGUE.......

PLENO REQUETE FELICIDADES 6000 POST NO SE HICIERON EN UN DIA!

Y Mercedes.... QUE VAOS A DECIR A ESTA LENTEJITA DEL SUR?

FELICIDADES A LOS DOS SUPER FOREROS. ESPERAMOS MAS Y MAS Y MUCHO MAS.

Gracias chicos.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor santo » 05 Oct 2014, 00:57

hola buenas tardes tarde pero sin los comentarios que te deseo pleno muchas felicidades por

6000 posts

Enhorabuena espero seguir aprendiendo de esas trivias como las que tu haces felicidades

Meche que te puedo decir un gran mujer forera e incansable, luchadora me has demostrado que teniendo empeño en algo se puede muchas felicidades por

2500 posts

Enhorabuena espero sean mucho mas de los que yo creo felicidades

saludos!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
santo
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Mercedes » 05 Oct 2014, 06:07

Gracias Juncal y Santo, no les quepa duda que el 99.99% de esos posts los hice con mucho amor hacia ustedes, el poco que falta los gasté renegando con ya saben quiénes :memeo: :memeo: :memeo: , pero igual, renegando y todo llevan un poquito de amor.

Abrazotes!!!!!
Mercedes

Notapor Princesa » 05 Oct 2014, 06:50

Hola Pleno

Imagen

¡¡¡ENHORABUENA POR ESOS 6000 POSTS!!!

Que sigan sumando todavía mucho más.

Hola Merche

¡¡¡FELICITACIONES POR ESOS 2,500 POST!!!

Imagen

Al paso que vas tu marcador llegará hasta el infinito pero sin corajes ehhhhhhhh

Besos!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor Mercedes » 05 Oct 2014, 07:05

jajaja, gracias mi Princess, pero al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen, decía Martín Fierro, no puedo si no reniego un poquito. Seguiré hasta donde me den los ojitos.

Besotes!!!!!
Mercedes

Notapor MARTHA1967 » 06 Oct 2014, 00:25

Hola Mercedes: Muchas felicidades por esos 2500 post, he andado un poco ocupada haciendo mis adornos navideños de este año, me gusta poner mis adornos desde los últimos días de noviembre y el tiempo apremia, por eso no me había dado el tiempo de conectarme, pero no creas que me olvido de desearte siempre lo mejor y de mandarte todo mi cariño desde este lado del continente, te quiero mucho Mercedes y es un placer que hayas vuelto con nuevos bríos pero no me gusta que te disgustes, la vida es para disfrutarse y aprender, siempre, hasta de los errores siempre encontramos que tenemos la capacidad de corregirlos, enhorabuena querida Merchy, en verdad con todo mi cariño recibe un cordial abrazo y saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad