historias de la F-1

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Notapor pinky » 13 Jun 2010, 17:54

En el momento en que estoy escribiendo me parece que ya es oficial, pero se lo ha dicho hace un rato Webber a Alonso en plan confidencial y el Nano lo ha insinuado a Lobato, que por cierto al principio no sabía por donde le venía (Como me puedo yo fiar de él, que no entiende lo que le dicen je je je je je ...) Pero es eso ... 5 puestos por poner Caja de Cambios nueva.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 13 Jun 2010, 20:52

Con lo de Webber me habia avanzado a ti :D

Pedazo de carrera!
RBR gran coche, buen ritmo de carrera... estratega malo, manda huevos. Obviamente no hablo de las últimas 4-5 vueltas donde parece que los RBR tenian problemas, en TV3 han especulado con los frenos porque como ya antes habian tenido problemas con ellos... pero a saber que narices les ha pasado a esos coches (y conste que Vettel se ha pasado como 15 o más vueltas con ordenes de "slow").
Mucha mala suerte para:
De La Rosa - comentadole a Laia que quizá ha sido caja por como ha fallado el coche. Quizá más un deseo que una realidad, hasta dentro de unas horas supongo que no se sabrá el que.
Massa - Lo tocan al principio rompiendole el frontal con lo que pierde muchísimas posiciones, tocandose un par de veces más... carrera para olvidar.

Buemi por fin ha sido mejor que Alguersuari (aunque no es la primera vez que queda por delante), sumado con algo de suerte carrerón del suizo.
Mal Schumacher, pero se ha visto que pese a su enorme salida, ese coche hoy no corria mucho y se ha pasado más de media carrera defendiendose más que atacando (y que manera de defenderse, no creo que Kubica, Sutil o Liuzzi le tengan mucho aprecio después de hoy). Debe andar frustrado, pero ha declarado que su vista está más allá de la última carrera de este campeonato.
Petrov imagino que espera y desea que este circuito vuelva a desaparecer :memeo: vaya desastre, 2 'Drive Through', uno o dos toques...
Por cierto, parece que Trulli se ha retirado sin frenos, al menos dado el humo que salia tenia pintas (circuito que machaca los frenos y que aún pocos problemas con ellos han habido).
Valiente Liuzzi, pero en exceso, se ha tocado mucho con todo dios, incluso su compañero de equipo, ha acabado en los puntos por delante de Sutil, pero casi que se echa el solito del equipo.

Seguro que me dejo cosas, pero ahora mismo, simple y llanamente estoy gozando recordando todo loqeu ha pasado que ha sido MUCHO
Imagen
When darkness rises I reborn
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 13 Jun 2010, 22:13

¿Lo de Webber? Mira post anteriores ... Sin comentarios, no estamos en carrera jeje.

Estoy de acuerdo con el carrerón!! Llevamos unas pocas, creo que todas, en cada una de ellas hay movida, no como en otros años.

RBR en su línea, previsible lo que han pasado, así no se gana un mundial, no se quien es el culpable de ese desmadre con ese portento de bólido que tienen.

De La Rosa - Más de lo mismo, no entiendo de donde saca tanta paciencia y tanta moral, serán las ganas de seguir corriendo. Una lástima.
Massa - Creo que este chico sueña con el Nano como todos sus compañeros anteriores salvo el ganador de hoy, que siempre tuvo una carta en la manga.

Buemi - Lo de este me lo callo porque parecería subjetividad por mi parte, pero otros en su caso se apartarían, no se que pintaba estorbando a los que luchan por el mundial.
Schumacher - Vuelvo a mis opiniones de otras ocasiones, creo que está corriendo mediaticamente, lo único que le veo es la zorrería de estorbar a los demás, eso no lo ha perdido, pero nada más, creo que un 7 veces campeón del mundo no está para estorbar de una manera tan super genial.
Petrov - A este no le veo, la verdad.
Trulli - Este fué compañero del Nano, ya ni recuerdo como le fué (Bueno si lo recuerdo perooo ...)
Liuzzi - Otro que no acabo de conectar con él, pero bueno, al menos ha dado la nota de vez en cuando, eso está bien.

Alguersuari - Mecachis! que casi llega a los puntos de nuevo, un poquito de suerte le faltó.

Y algo que no has comentado y que estoy empezando a recapacitar, el Nano luchando con los McL a pocos segundos y que con un poco de suerte casi les roba la cartera ... pero Massa? Luchando con los Force India, como va el Ferrari? A ver si no va tan bien como parece y es Fernando el que está salvando los muebles como hacía en Renault. No se... lo dejo ahí, puede que me mueva mi pasión por él, que vuelve a aflorar, porque hoy me ha encantado, luchando con las balas plateadas que corrían en recta un montonazo, la prueba ... las pasadas que le han hecho los dos en recta aunque en tiempo total no perdía tanto.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 13 Jun 2010, 23:28

No me seas... que lo de Alonso saliendo 3º lo insinuabas como penalización a Hamilton, por eso he dicho que me he avanzado :P

De La Rosa es así, es una persona muy paciente y positiva (además de ser muy cercano y amigable), aunque todo tiene un límite, en su lugar cualquier otro piloto ya habria cargado duramente contra el equipo, bueno Kobayashi tampoco como es evidente :memeo: 2 excepciones, y encima Peter Sauber tendrá y tiene cojones de quejarse de ellos...

Lo de Buemi no estoy de acuerdo, era lucha por posición en ese momento y el chaval tenia que defenderla todo lo posible y eso ha hecho, nada que recriminarle. Seguro que si en esa situación está Alguersuari o De La Rosa no dices lo mismo, que ya empezamos a conocernos :memeo: Cualquier piloto habria procurado mantener lo máximo posible la posición (como lo hizo Alonso en los circuitos en que las cosas no le han ido bien, o como ha vuelto hacer Schumacher hoy después de 2-3 carreras en las que parecia volver a poder ser agresivo al volante y no defensivo). Tú imagina que manteniendo la posición Hamilton se precipita y quedan él y Alonso fuera... Buemi primero con campo para correr!!! Dificilmente habria ganado la carrera... pero ante tal hipótesis... un podio no seria tan descabellado. Antes que el siuzo prefiero a Alguersuari, pero anda ya, las cosas han ido como han ido y el chico ha hecho lo que tenia que hacer.

Petrov no está haciendo mala temporada, la primera carrera fué floja y hoy ha sido desastroso, pero para ser un debutante no va mal. Mejor van otros, también es verdad, al menos considero que lo que está haciendo Hulkenberg tiene más mérito, por ejemplo, pero bueno, la temporada que viene sabremos si Petrov es realmente válido. Normalmente salvo primer año desastroso en todos los sentidos, no es hasta el segundo año que un piloto demuestra su valía, que es cuando conoce los circuitos y ya tiene experiencia en la competición.

Con Massa creo que se le ha juntado todo, la frustración de perder el mundial por 1 curva y en casa, el accidente con lo que comportó (que no fué poco, casi pierde la visión de un ojo, recordémoslo), que le cuesta adaptarse al coche (es incapaz de calentar los neumáticos, le cuesta muchísimo) y que el compañero le tiene la moral comida... el resultado es que Massa cuando lo hace bien, acaba precipitandose o teniendo mala suerte (como buen brasileiro, es ya una tradición cuasi milenaria la mala suerte para los brasileños) y al traste con el esfuerzo. Eso en la cabeza machaca, lo se como ex-jugador federado de baloncesto, balonmano y futbol americano, doy por hecho que al volante repercute igual.

Si, tienes razón, Ferrari ha podido volver a luchar ahí arriba, pero recuerda las palabras de Alonso de hace 2 días "circuito diferente a los últimos, nos adaptamos mejor a él como en Australia y esperamos estar arriba". Alonso lo ha estado (pero es evidente que el McLaren da para más que el Ferrari), y apuesto a que Massa le habria disputado a los Red Bull las posiciones si en la salida Liuzzi no le da y rompe el aleron delantero.
Sabemos que cuando un coche no funciona en circuitos de una determinada configuración... cuando da con ellos mal asunto. El resto del tiempo bien, así que falta ver cuantos circuitos tipo Turquia quedan, y cuantos tipo Australia.

Por cierto, no lo hemos comentado, pero Kubica... puede haberse pasado un huevo con esa entrada en boxes que los comisarios, aún no se porque, han decidido mirarla al final de la carrera. Eso ha beneficiado al polaco porque realmente si hubieran querido, tenian tiempo de sobras para analizarlo durante la carrera. Creo recordar que también tenian para el final de la carrera la de Massa con Schumacher, y no se si una tercera incluso. La verdad es que con todo lo que ha pasado, me cuesta hacer memoria de todo (voy a tener que recurrir a la web oficial a ver si ya hay algo, que imagino que si, pero para que afectara en algo una penalización a Kubica... creo que debian caerle como 30 o más segundos)

Este circuito ha sido especialmrtne movido, en el resto pese a que habian pasado cosas, ni por asomo lo mismo que aquí. Y aún no se como puede ser que solo hayan abandonado los pocos que lo han hecho.

PD: Y si, en RBR tienen que hacerselo mirar porque ya van varias que una mala estratégia les impide dominar y ganar una carrera. Los fallos de los pilotos y la fiabailidad es más dificil de controlar, pero una estratégia adecuada... Aunqeu bueno, la mitad de las veces en Ferrari también la lian, estos hechan de menos a Todd para esas cosas. Aunque McLaren también la han llegado a liar bastante este año :memeo: desde luego... ¿donde 'cohone' están los estrategas? en la F1 siempre han habido de buenisimos, no se si es que se han ido todos de vacaciones o que se les ha secado el cerebro :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 14 Jun 2010, 00:13

Alah! Vaya parrafada!!!!

Si nos vieramos vis a vis no se si me dejarias hablar (Me encanta platicar contigo, te lo digo de corazón)

Sólo un apunte, que no sabe uno por donde meterle mano a tanto parrafo:

Buemi no se juega nada en el mundial ... O SÍ!
A cuento de qué se pone a estorbar a Fernando y a 'Luis' y luego se mete a boxes cuando ve que ya ha hecho el daño que pretendía, jamás he visto a nadie que haga esto, aparte de chupar cámara, para mi NEGATIVIDAD TOTAL por su parte y por lo demás ahí estamos, a ver si la roja hace lo mismo!!!

Nos vemos en el próximo Gran Premio en Valencia o cuando quieras

UN FUERTE ABRAZO!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 19 Jun 2010, 11:40

Para no hacer off-topick y que me acusen de algo en el otro sitio :memeo::

Pinky, creo que bud52mx puso en la última foto de su juego 'F1 2010' a esa persona porque en Ferrari lo añoran. Desde que él se fue las estrategias de Ferrari suelen perjudicar más que ayudar al piloto (no siempre, pero si en general), siendo el piloto el que debe arreglar el desaguisado en la medida de lo posible :memeo: No nos engañemos, solo he visto peores planteamientos por parte de RBR y no siempre.

Aunque sabiendo como funciona Ferrari (y McLaren), ya veremos si no se llevan a golpe de talonario al estratega de Toro Rosso y/o de Renault que han demostrado ser los más fiables en lo que llevamos de temporada.
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 19 Jun 2010, 12:57

Has hecho lo mejor que se podía hacer, pasando por aquí a comentar esto, quizá me he pasado al comentarlo, sabes que yo a veces no me puedo reprimir ciertas cosas. Este individuo es uno de los mejores que han pasado por el circo, lo reconozco, pero me leí detenidamente todo lo que pude de sus asuntos con el Nano y desde mi punto de vista él no lleva razón en su actitud con el Nano, lo suyo es bisceral. Con McLaren me pasa igual, no hace falta explicar.

Pero una aclaración, no es porque el uno o los otros hagan daño a nuestro piloto, porque se llame Fernando, tampoco me gustó la trayectoria de Pedro en la escudería nombrada, pero como Pedro es como es y si él estuvo conforme con aquello, todos contentos, puede que yo peque de chauvinismo (Quizá sea el único español que lo manifista, pero cuando franchutes o britanicos hacen daño a los nuestros de alguna manera me cabreo mucho, aún recuerdo las vicisitudes que pasó en el Tour el amigo Indurain)
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 19 Jun 2010, 13:49

Sobre el "odio", tranquilo, es normal, cuando hay algo con lo que no puedes, no puedes y ya está, sean acertados o erroneos los motivos estan ahí y son ineludibles para quien los tiene.
No se puede decir que no me pase lo mismo con otras cosas, pero normalmente dejo mis pesquisas personales al margen de las valoraciones objetivas, supongo que por eso la gente me tiene cierta tirria, porque ve que incluso de lo que no me gusta ni un ápice soy capaz de nombrar lo bueno que hay.

Ese hombre (y su hijo) nunca han querido a Alonso, el porque real solo lo saben ellos (y seguramente Alonso), quizá sea algo visceral como tú indicas, o que tubieron problemas con él (no hubieran sido los primeros y dudo que sean los último porque F. Alonso no es precisamente de las personas más amigables dentro de la F1) o quien sabe que.
La verdad es que es algo que nunca me ha preocupado ni le he dado importancia. Las cosas pasan por algo, supongo que el periplo de Alonso por McLaren fué para que aprendiera una dura lección y no es más que si seguia con su actitud no era más que un Hamilton pero sin tener el consentimiento de Ron Denis y además procediendo de un país sin historia importante dentro de la F1, a diferencia de Lewis. Eso también ayudó a que Todt abandonara Ferrari por discrepancias con Dominicali y no recuerdo quien más, y una cosa llevó a la otra.
Total, en la F1 han habido cosas más raras, como el caso de D. Coulthard, que pasó por los mejores años de Williams y McLaren respectivamente siendo un piloto de dudosa categoria para aquellos coches tan buenos (la prueba que jamás tubo oportunidad de ganar el campeonato, a diferencia que ha pasado con otros pilotos llevando el coche del campeón, incluso Rubens habría optado a ganar campeonatos si no le hubiera tocado ser el 'gregario' del kaiser, con Irvine tengo mis dudas, ese autoproclamado "el mejor piloto después de Schumacher" :memeo:)
Tengo que comentar que hubo una "excepción" con Coulthard, fué en 2001 cuando ganó Schumacher con casi el doble de puntos, ese año a Hakkinen le petó el coche en demasiadas ocasiones, pero bueno, tampoco es que el escocés tubiera oportunidad de ganar el título, de ahí que haya dicho "excepción". Por entonces Benetton F1 aún existia e Irvine pilotaba un Jaguar :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 19 Jun 2010, 14:08

Por supuesto que en F1, como en todos los deportes a cada uno se le trata de una forma, unos se les empuja creyendo que van a hacer algo y luego la cagan y a otros que valen se les va relegando y terminan sin pasar a la historia, así es la vida, fíjate en la gimnasia con las chicas españolas (Un ejemplo) O jugadores de NBA con contratos multimillonarios y retirandose con una media de 2 puntos 3 rebotes, como uno que recuerdo pero no me sale en este momento el nombre.

En la F1 pues más de lo mismo, pilotos mediocres con buenos coches se les recuerda en el tiempo y pilotos buenos con mala suerte y sin un volante fiable pues nadie se acuerda de ellos, lo que si es cierto es que si eres britanico francés o aleman tienes muchas más posibilidades de trepar y si eres japones, hindú y de otro sitio tienes que meter una gran cantidad de dinero a la escuderia o alguien de tu pais para ello, yo lo que intento es ver en la medida de mi modesto conocimiento del circo el que vale y lo infravaloran y el que no vale y lo encumbran.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jun 2010, 12:59

No me quiero alargar porque solo han sido los últimos entrenamientos libres:

Impresionante, como mínimo, Kubica, este chico si merece llevar el Ferrari, el McLaren o el Red Bull más que los 6 pilotos que los llevan.

Solo Vettel ha podido mejorar lo de Kubica, y es que parece que el RBR lleva varias modificaciones (¿serán fiables?) más las ganas de volver a ganar y comandar en el campeonato de la F1...

Fántastica evolución con los años de los Force India, los equipos nuevos ya saben en quien fijarse para crecer, eso es un trabajo bien hecho como equipo desde su nacimiento y nadie puede negarlo. Y lo bueno es que si siguen con la trayectoria... son los futuros Red Bull, un equipo de nada que crece hasta ser un puntero. me gustaria, lo reconozco.

Hoy chapeau para Barrichello, ha plantado su Williams en la 6ª posición, quizá no quiera decir nada, pero se ha quedado solo a medio segundo de Vettel, y recordando que Vettel ha hecha una cacho vuelta, así que ya veremos si los Williams no dan algún disgusto a los punteros "quitandoles" alguna posición (si, también me gustaria :D).
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 26 Jun 2010, 13:41

Tu lo has dicho en un par de ocasiones, los libres no quieren decir nada, en este deporte o como se le quiera llamar (Que yo no estoy segoro que se le pueda llamar deporte) tienen tan afinado el escorder o el enseñar lo que evolucionas que nunca te enteras de nada hasta la hora de la verdad (Mañana) Pero siempre sorprenden algunos que no necesitan ocultar nada como los que has mencinado Renault y Force India que con sus respectivos pilotos creo que darán guerra arriba quitando alguna posición a los aspirantes al título, no me fio nada de los Británicos, barriendo en los libres 1 y escondiendose después, creo que lo han hecho en varias ocasiones, como van primeros ahora les toca disimular.

Tengo algún atisbo de esperanza en los rojos que espero esten despertando o se les pasará el arroz (Jeje ya que estamos en Valencia me viene al melo la frase) Me parece que pueden dar guerra, porque Massa está más arriba que en otras ocasiones y según mi criterio no debemos fijarnos en el coche de Fernando para saber si funciona, yo me fijo en como va el brasileño para saber si funciona el Ferrari, Pedro y Jaume en lo suyo, esperemos que al monos acaben la carrera y se diviertan.

Otro comEntario que he leído, Shumi se rie por las críticas que le hacen incluso desde la prensa de su país porque le critican que esté donde está, me parece que tiene asumido lo que yo comenté hace dias que su presencia aquí es mediatica y sus espectativas de aumentar la audiencia en su país han superado las previsiones, me parece que ha conseguido él y los medios alemanes lo que pretendian.

(Ahora me extiendo yo ... ¿Que te parece?)
Un último comentario: Le van a retirar al amigo del Nº 2 en la bala plateada el carnet de conducir en Suiza por saltarse un STOP (Sin comentarios)
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jun 2010, 14:28

Hombre... yo los únicos que creo que esconden algo son los McLaren (aunque tengo mis dudas sobre Button, lleva varias carreras con un rendimiento bajo, como si no fuera capaz de exprimir el coche que tiene), porque Ferrari se mueve por ahí arriba en todo momento hasta el momento, y Red Bull ha mostrado sus credenciales aunque a último momento, pero como siempre antes de los entrenos oficiales.

Schumacher ya dijo hace dias que él ya piensa en la temporada que viene, que esta la da por perdida (no usó esas palabras, pero lo dijo). Obviamente la idea de Mercedes era crear expectación por eso le insistieron, y para convencerlo le plantaron un sueldazo... creo que por ese dinero hasta Damon Hill vuelve a los circuitos :memeo: En fin, sea como sea que nadie espere nada del Kaiser esta temporada salvo en momentos puntuales (por cierto, rumor nuevo, aunque creo que falso como un billete de 3¤: Intercambio Button-Rosberg. El motivo del rumor es sobre algo real, los problemas que tienen en McLaren por sus pilotos desde Turquia, de momento no ha salido de sus puertas, pero parecen ser bastante gordos).

Y si, el Ferrari este fin de semana parece ir bien (y como dices, el "termometro" donde mirarlo es Massa), pero aquello que ya comentemos, el Ferrari hay ciertos circuitos que por configuración no va y en otros que si, la clave de que puedan optar a algo depende de si quedan más circuitos en los que si se pueden adaptar bien. Y que los RBR opten a ganar dependerá de que logren 1) Fiabilidad (parece que siguen con poblemas en los frenos) 2) Centrar a sus pilotos (que también andan muy picados).

Por cierto, la retirada de carnet no es algo novedoso en los pilotos de la F1 (más raro en otras competiciones, pero pasa igual), a los 2 de McLaren les a pasado, en su momento Ralf Schumacher, Juan Pablo Montoya y un larguísimo etc la verdad, si a estas alturas estas cosas fueran noticia... bueno, en este país, tal y como funciona, lo sería si le pasara a Alonso :memeo:
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 26 Jun 2010, 14:56

Curioso lo que comentas de Button-Rosberg (Pobrecillo el alemán no sabe donde se va a meter Juaaa!)

Lo de Shumi me temo que la próxima temporada más de lo mismo (Tu lo has dicho, el dinero levanta a los muertos, no hay nada que no se pueda comprar con Dólares encima de la mesa) Pero siempre estuve convencido que la mitad de sus campeonatos los consiguió sin rivales, sin desmerecer lo gran piloto que es, pero tuvo toda la suerte del mundo y estuvo en el momento adecuado en las curcustancias más favorables (¿Quién le hizo sombra en su epoca?) Hoy hay más competencia entre unos y otros. Y si en realidad fué tan buenisimo en su epoca: ¿Que pinta ahora peleando con Jaume y los demás del centro de la parrilla? Ya se, ya se, se puede achacar cualquier cosa, que no tiene coche, que no se adapta, que ... yo que se, lo quieran inventarse. Yo no lo veo la verdad.

La retirada de carnet ... tengo conocimiento de lo que comentas, los pilotos siempre andan con chulerías con sus ligues sobretodo. Pero ya sabes cuando el elemento 'este' hace alguna 'engatada' pues que quieres ... me gusta comentarlo, solo era por alegrarme el día yo mismo. En fín espero y deseo que la cague mañana que ya va unas cuantas que no le falla nada, a ver si destroza el coche JUAAAAA!

Ostris ... voy a ver la Q1 QUE ME LA ESTOY PERDIENDOOOOO!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor dante_deepdarkness » 26 Jun 2010, 21:14

Ya he dicho que el rumor de Button-Rosberg no me lo creo, aunque está creado a partir de una realidad. Estos de McLaren antes se quedan con Petrov o Hulkenberg porque sus aspiraciones de momento son mantenerse en la F1, en cambio Rosberg es ambicioso y cada temporada que pasa va a más (aunque le ha costado, quizá ese apellido pesa mucho, como con el "pobre" Bruno) y si tiene un coche puntero seguro que no se conforma con ser un segundón. Lo que implicaria lio también la temporada que viene si se diera el caso del intercambio (que sigo diciendo que no me lo creo).

Sobre Schumacher y la temporada que viene... pues no se si hará algo o no, es pronto para decirlo, pero que visto lo visto... esta temporada después de ese inicio que tuvo, mejor de lo que yo esperaba, si que ha caido a lo que se le suponia normal de buen inicio (al margen de que hoy ese Mercedes no va porque ni Rosberg ha pasado el corte de la Q2).

Por cierto, cambios para la próxima temporada, a parte de lo que se sabia de la prohibición del F-Duct por poner en peligro la seguridad de los pilotos al soltar el volante (ya lo dijeron hace algunas semanas) resulta que vuelve al norma del 116%!!! Lo que no me queda claro es si eliminarán el formato Q1->Q2->Q3, que supongo que si porque sino lo del 116% es abusrdo, ya hacen "cortes", hacer un doble corte sería exagerado ¿no? A parte la vuelta del KERS, y creo que algo de más reducciones en coste sobre el túnel de viento y algo más para rebajar el coste (que los que puedan se lo gastarán en I+D :memeo:)

PD: Efectivamente, solo McLaren se habian escondido, Vettel ya esta mañana habia hecho la declaración de intenciones y Ferrari pues como todo el fin de semana, y Williams también! Agradable ver ahí arriba a Rubens con un Williams que dista muchísimo de ser el mejor de su historia
Imagen
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pinky » 26 Jun 2010, 22:03

No me había dado cuenta de que te referías a 'rumores' sobre el intercambio entre Button-Rosberg, he supuesto que era un hecho SORRY! Se me puede repetir una vez las cosas pero me entero con la segunda.

Sobre la norma del porcentaje, nunca estuve de acuerdo con ello cuando estaba en vigor. Despues de lo que se gastan los equipos modestos en esto y ¿los dejan sin correr? Podría darse el caso de las motos en la cilindrada grande que a veces corren menos de los que pueden puntuar y pienso que si doblas a un piloto tres o cuatro veces pues que le vamos a hacer, si quieren evitar eso que se queden las cuatro o cinco escuderias punteras solas compitiendo, a ver como les va la audiencia.

Y sobre el resto ya lo has comentado tú, yo sospechaba de los British, dan la cara cuando quieren, sobre lo demás, que más puedo decir, ¿Repetir lo que has dicho como un papagayo? Estoy de acuerdo con todo lo que dices, solo queda ver la carrera mañana y a ver que tal se dá.
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad