Hasta siempre Capi ....

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Hasta siempre Capi ....

Notapor a_maia » 21 Mar 2024, 18:57

Hoy he sabido que esta semana nos ha dejado el Capi, es como solíamos llamar a "Cortomaltés".

En este caso tampoco tocaba, en la cincuentena de su vida.

Algunos no habréis coincidido con él, pero posiblemente habéis resuelto sus juegos.

Creador, jugador, moderador del foro, una persona que durante años estuvo con nosotros compartiendo juegos y ayudando a los demás, y en algunos momentos compartí charlas con él y otros foreros.

Descansa en Paz y te recordaremos a través de tus juegos.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor Mercedes » 21 Mar 2024, 19:42

Qué triste noticia a_maia, tuve la suerte de compartir con él por unos años y resolver sus juegos también, excelente compañero e igual persona, si bien todos tenemos que partir, cuando se van tan jóvenes es más doloroso y casi inaceptable. Un gran abrazo para su familia y los muchos amigos del foro que fueron sus amigos en la vida también.

HASTA SIEMPRE CAPITÁN!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor pleno » 21 Mar 2024, 20:20

Pues así es, ayer me entere de la fatal noticia por mediación de Oti, me quede de piedra dado que no hace muchos días le felicite por el triunfo de su Atlético de Madrid (Era un gran aficionado de ese club) ante el Milán por lo que no esperaba una noticia así.

Coincidimos en un viaje que hice a Madrid ya hace más de una década, lo recuerdo como si fuese ayer, era al igual que yo un gran fan de Sabina y quedamos para ver el musical de “Más de 100 mentiras”, luego fuimos a cenar con Bobkane y hasta el día de ayer aunque últimamente por diferentes motivos algo más espaciados manteníamos una buena relación de amistad con los dos Madrileños y el también por desgracia fallecido Summer…

Como persona, un tipo grande en todos los sentidos, viajero incansable, buen conversador, divertido, siempre de buen humor, nos juntamos muchas veces, no había viaje a Madrid que no intentáramos vernos de alguna manera y lo mismo en Zaragoza cuando el pasaba por aquí, compartimos cenas y comidas en el bar que el regento varios años en su ciudad y al cierre recorríamos su barrio “La Latina”, en interminables paseos y grandes conversaciones regadas con unas buenas cervezas (En pocos sitios se tiran las cañas tan bien como en Madrid), seguro que donde estés no pararas de hablar de tus cosas y de tu Atlético…

Como creador de juegos, en esta página queda su legado, él fue el primero que comenzó a llamarme “maestro”, por cuatro cosillas que le explique de las Excel, estuvo un tiempo como moderador y durante un par de años o tres fue un jugador bastante activo…

En fin, que te echaremos mucho de menos, descansa en paz amigo Joaquín Bringas “Cortomaltes”
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor bolso » 21 Mar 2024, 23:34

Que triste noticia.

Yo cuando comencé llegué a jugar sus juegos.
Todas las partidas son triste y más cuando se van tan jóvenes.
Segura que en donde estén estarán formando un nuevo foro porque lamentablemente ya son muchos los compañeros que se nos han adelantado.
Descansa en paz. Siempre estará presente entre nosotros.
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor Oti » 22 Mar 2024, 01:09

El Capi, Cortomaltés ha sido llamado a la casa del padre, ufff cuando el martes por la noche vi la publicación de su esposa quedé helada, sin poderlo creer, completamente perpleja, como el maestro, igual le felicité por el triunfo de su bien amado equipo el Atlético de Madrid, en mi cumpleaños no me faltó su felicitación, la última :cry: y sus comentarios de su último viaje, quien iba a decirlo, sin pensar que ahora esté pasando esto. Me decías "apapachos" porque era la única que lo ponía, en ese entonces, al finalizar algún comentario en el foro.

Un gran amigo, gran persona, de un humor envidiable, con quien tuve la fortuna de convivir en algunos de mis viajes, no podía faltar mi visita al barrio de la Latina, del que tan orgulloso estaba. Aún estando del otro lado del charco, nuestros "encuentros" en el foro cuando ustedes se levantaban al nuevo día y de este lado Elder, la Gata, Guillermo, Merche y yo no nos habíamos dormido :D :D :D

Jugador asertivo, creador de juegos y moderador del foro, uno de mis ángeles (Que tengo varios por aquí) cuando inicié elaborando juegos, muchos de mis juegos tienen algunas de sus plantillas, podría decir muchas cosas de él pero el sentimiento lo tengo a flor de piel, muy joven para que marcharas capi :cry: :cry:

Siempre en mi mente estarán esas pláticas que presenciaron "La rubia y la morena" o aquel "zapatero". Hasta siempre Joaquín Bringas, el capitán, Cortomaltés.

Desde donde te encuentres recibe mis más cariñosos Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor Mariana » 22 Mar 2024, 06:54

QEPD
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11558
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor juanluisrf » 22 Mar 2024, 21:52

Acabo de leer esta triste noticia :( :(
Aunque no le conocí personalmente, tuve el placer de hacer muchos de sus juegos y compartir foros con él.
Desde aquí mi más sincero pésame y un abrazo enorme a su familia y a los que tuvisteis la suerte de ser sus amigos.
D.E.P.
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor CarlosM » 22 Mar 2024, 23:50

Es una pena que un compañero de juegos y con esa edad nos haya dejado. No le conocí mucho aunque hice algunos juegos suyos.
Mi sincero pesame a su familia, y comprendo la tristeza se todos sus amigos que aquí conviviais con el.
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3040
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Hasta siempre Capi ....

Notapor evicmar » 23 Mar 2024, 14:04

Lamento la pérdida de Cortomaltés
He hecho varios juegos suyos y participado en bastantes foros con él

DEP
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara


Volver a La Comunidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron