Como publicar en los foros

Para hacer pruebas o plantear dudas sobre el funcionamiento de los foros de JuegosExcel.com

Notapor eduser » 21 Dic 2010, 21:02

Para Marbella: ¡Lástima que juntaste ambos post, porque me gustaría saber la hora de imposición de ambos, porque dudo que hayan sido "SEGUIDOS".
Ya que te tomaste el trabajo, te ruego me aclares vos esas dos horas. Más aún creo que uno tenía destinatario fijo y el otro no. Por lo que antecede, no creo que sea obligatorio unir ambos post, por los horarios diferentes (no seguidos) y distintos destinatarios.
Mis respetos y espero contestación.
Avatar de Usuario
eduser
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 135
Registrado: 05 Dic 2010, 00:35

Notapor arwen » 22 Dic 2010, 23:56

Hola eduser,

esta vez he sido yo quien te ha traido el mensaje aquí ya que se salía no solamente de temática (no tenía nada que ver con el juego) sino que me parece que necesitas leerte Las Normas del Foro antes de juzgar la moderación de nuestro equipo.

Veo que tienes muchas dudas y no hay problema en que las plantees, ya que te las responderemos con mucho gusto.

En un mismo post puedes escribir todo lo que quieras relacionado con el hilo, ya sea varios extos dirigidos a diferentes personas como pistas para uno y pistas para otro o simplemente tu comentario, pero siempre que tenga que ver con la temática de lo que se esté hablando.

En este caso, Mabella te ha unido los posts porque aunque los has escrito en diferentes horarios nadie había escrito entre cada uno de ellos y tampoco había pasado un día entre uno y otro. Si después de un rato quieres volver a escribir en el mismo hilo y tu mensaje es el último escrito le das al botón 'Editar' y añades todo lo que quieras.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

arwen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a Dudas y pruebas funcionamiento foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado