Sobre las normas

Para hacer pruebas o plantear dudas sobre el funcionamiento de los foros de JuegosExcel.com

Notapor Summer_69 » 30 Jun 2008, 00:05

Bueno, Juancar, ponemos puntos sobre ies????


Como bien dices, no tengo cargo alguno en este foro, pero como usuario de este foro, reclamo, exijo que se cumplan las NORMAS del mismo,.
No las ha inventado MABELLA ni mucho menos yo, Dios me libre. Son las mismas que habian cuando estos excels iniciaron su andadura en la madre web UTV. Convendria leerlas más a menudo.

Como recordatorio PARA TODOS...

Normas para jugar en este Foro que convendría leer antes de postear

En ellas se dice lo de pedir pistas de 10 en 10... no se lo inventa MABELLA.

Ah, el enlace lo puse porque ARWEN así me lo pidio en un MP del 29 de abril pasado que lo pusiera cuando alguno se pasara pidiendo pistas, no es cabezoneria de uno o de otro, son las normas que rigen este NUESTRO foro, que nos guste o no nos guste lo que rige el funcionamiento del foro son las NORMAS no la opinion personal de uno u otro USUARIO.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor topillo » 30 Jun 2008, 01:25

Gracias de nuevo Mabella por las pistas, las que me has dado me han servido todas.

Juancar, gracias por molestarte tanto y llegar incluso a intentar hacer un juego que posiblemente no te interese sólo para ayudarme, te estoy muy agradecido, de verdad.

Y finalmente, summer, ya se que hay que pedir las ayudas de 10 en 10 pero si te fijas en la fecha del mensaje es de octubre del año pasado y entonces no lo sabía. No quiero que sirva como excusa ya que se que debería haber leido las normas pero cuando empecé con estos juegos no pense que me engancharía tanto y lo fui dejando, lo siento. No quiero que discutais por mi culpa, me hace sentir mal.

EDITO: He encontrado los que me faltaban, juego finalizado por fin.

Gracias a todos y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: A summer en 395 Personajes de pokemos de Scarlett

Notapor Juancar » 30 Jun 2008, 12:17

No quiero entrar en polémica con una persona que solo aparece cuando su mujer difama a otras personas para venir a refrendarla sin saber nada de ello. Quizá sea por que todavia esta dolido e lo que le dije las verdades el barquero una vez le contradije con su cacareo catalanismo, cuando llego a decir que el idioma oficial en España era el catalán. Por cierto seguro que te dolió que ESPAÑA ganase la Euro-copa. Pero bueno eso es otro tema y ciñamonos a los hechos.
Tu querida y protegida por su aguerrido esposo, no solo no tiene por qué dar consejos ni lecciones a otros compañeros que en este foro es una mas y por cierto con mas bajos tops que otros y sino me equivoco si se dice que solo se pueden contestar menos de diez el otro día al igual que hoy solo lo hizo con 5 pistas y algunas veces se limita a decirlo y no sabe o no contesta y se limita a decir tal derecho como si fuese la reina del Foro. En cuanto a esa norma tan cacareada, esta para los que las quiera seguir pues si repasas los hilos veras montones de veces que se han contestado mucho mas que diez pistas, y que yo sepa nadie ha dicho nada y esto no es de ayer sino incluso al principio de los hilos, sobre todo hasta la misma Data dijo que si el juego lleva mucho tiempo se pueden dar las pistas mas claras y mejor para terminarlo sin mencionar eso de las diez que esta para que no pongan muchas pues algunos como tu estimada mujer se puede asustar y la pereza la hará pasar de contestar.
También puede ser que haciéndolo de esta manera de cinco en cinco porque por lo que se ve nadie ayuda en él a topillo tiene asegurado tres o mas contestaciones.
Y esto pasa porque por lo que se ve aquí, lo que ocurre es que hay socios de primera y de segunda y estos últimos debemos ser nosotros pues los únicos que aparecen del otro foro es para decir lo que tenemos que hacer sin ostentara ningún cargo o para insultar y levantar falsos testimonios y salir corriendo de este hasta que su mujer vuelva a necesita su bífida lengua pues por lo que s ve esta bien entrenado. Vamos que hace como el dicho . Suelta la lengua y luego en vez de esconder la mano lo hace detrás de su paladin. Pondría este :memeo: sino fuera por que lo que da esto es :pena:
y como ni te mereces que siga hablando contigo solo te diré, y pediré que te quedes donde estas si solo vienes para faltar y difamar, cosa que se te da francamente mal, pues se te ve el plumero desde lejos y ya puesto diría. Que ya que sabéis tanto de validaciones y métodos alegales, que por cierto no se lo que significa esta última palabra, que quizá sea de ese idioma que solo entendéis vosotros pues al resto de los españoles ni les va ni les viene. ¿No puede ser que os creéis que os estoy haciendo la competencia resolviendo los juegos como vosotros que sabéis tanto de ello :?: y ello os fastidia. y como no merecéis que os ponga mi característico emoticon que pongo en todos mis escritos no lo pondre en este porque sería rebajarle y a cambio os pondre otro que a mi humilde parecer es lo que deberíais hacer :mecallo: Pues sino lo único que demostrareis es que estáis :hiper: y que os dedicamos este :burla:
Y lo último que me quera por decir es que como siempre esto desaparecerá que os paséis por el offtopic creo que se llama así que es donde acabara esto si es que no lo hacen desaparecer misteriosamente. Pero pienso quedarme con copia y ponerlo las veces que crea necesario ponerlo.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: A summer en 395 Personajes de pokemos de Scarlett

Notapor arwen » 30 Jun 2008, 17:39

Summer_69 escribió:el enlace lo puse porque ARWEN así me lo pidio en un MP del 29 de abril pasado que lo pusiera cuando alguno se pasara pidiendo pistas, no es cabezoneria de uno o de otro, son las normas que rigen este NUESTRO foro, que nos guste o no nos guste lo que rige el funcionamiento del foro son las NORMAS no la opinion personal de uno u otro USUARIO


Summer dice la verdad, hubo una temporada que esto ya se estaba desmadrando y lo que es peor, los usuarios que humildemente se prestan a dar ayuda a los otros se estaban quemando.
Al recibir tal lista de peticiones de dudas se desmoralizaban, perdian las ganas de ayudar a nadie y se iban.
Por eso llegó el momento de hacer cumplir las normas más estrictamente.

Me parece Juancar que no has leido las normas, o que no quieres respetarlas, perdiendo tambien el respeto por tus compañero.
Aqui el unico que difama a las demas personas eres tu, y si continuas por ese camino te tendremos que pedir que abandones la web.

La forma que tenemos de moderar sigue siendo la misma, nos basamos en las normas del foro, ya sean las de postear como las de jugar, no nos justificamos a cada paso que damos y lo avisamos desde el principio, en este foro hay unas normas que se tienen que respetar.

Como usuarios las demas personas pueden pedir amablemente a los que no las cumplan que lo hagan.
Y no permito, ni permitiré que personas como tu, que se escudan en "no era mi intención" o "me habeis ententido mal" ataquen a los demas usuarios, y menos a los veteranos que hacen de este lugar un sitio al que se vienen a jugar y divertirse.

topillo escribió:Y finalmente, summer, ya se que hay que pedir las ayudas de 10 en 10 pero si te fijas en la fecha del mensaje es de octubre del año pasado y entonces no lo sabía. No quiero que sirva como excusa ya que se que debería haber leido las normas pero cuando empecé con estos juegos no pense que me engancharía tanto y lo fui dejando, lo siento. No quiero que discutais por mi culpa, me hace sentir mal.


No te preocupes que nos habiamos dado cuenta :wink:
Si te fijas aunque posteemos ese mensaje con el enlace a las normas, la mayoria de usuarios te dan las respuestas, si es que no somos malos, solo recordamos las normas para que los que no lo sepan lo tengan en cuenta.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a Dudas y pruebas funcionamiento foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado